Parche 4.13 League of Legends

B

#60

PUES LA BANEO

1
dreik94

¿Alguien ha probado a Graves?

G

Le han hecho a Lucian exactamente lo que dije que yo le haría. Voy a echar curriculum en riot.

1 respuesta
H

#63 Tienes demasiado CI para trabajar en Riot, yo de ti no perdería el tiempo.

A farmear iconitos como un retarded xD

G

Iconos>Skins

1 respuesta
Lamka

#65 Como se pillan D:

W

Me estoy quedando loco. ¿han metido todo esto ahora? ¿y ahora a que juego yo de ad?

1 respuesta
AikonCWD

#67 Cait sigue igual de OP con ese rango que te mete la pasiva desde nexo.

Elfenix

#48 Eso esta operativo ya?

1 respuesta
Link34

Y los nerfs a vi? Pa cuando?

No me mola nada el nerf al velo, si ya su utilidad es totalmente circunstancial ya que te lo puede romper cualquier cosa que le pongan casi 1 min de cd me parece una barbaridad, practicamente se ha quedado como item exclusivo de la línea de atras de la tf

Y el bonus de ms en la moneda para alistar, ñam

1 respuesta
dranreb

#69 Supuestamente entraba en este parche

1 respuesta
UnLiMiTeD

Lo de Lucian es ridiculo, vaya nerfazo del carajo.

1 respuesta
darkdrix

Pues digáis lo que digáis, lucían seguirá jugándose, y mucho, sólo tendrás que pensar cuando usar la E, aunque no me guste que ya no quite ralentizaciones, creo que sólo debería disminuirlas. En fin, seguiré usándolo en ranked como hasta ahora ^^

1 respuesta
homer96

tambien hay nuevos iconos que se consiguen jugando partidas con el creador de equipos

G

#70 ¿Qué le pasa a Vi?

1 respuesta
Link34

#75 Que es jodidamente retarded

2 respuestas
homer96

#76 es lo que toca...

B

#72 Se suponia que lo anterior era una especie de nerf y aumento el win ratio . Por mi bien, el pickrate que tenia era muy alto y en competitivo mejor ni hablar..

G

#76 Será por personajes retarded...

Yo la veo bien equilibrada en cuanto a daño/aguante.

EDIT: Eso si, lo de tener la Q cada 5 segundos lo veo un poco broken.

Petterrr

Vi estaba ultra OP, le pegaron un par de nerfeos gordos, ahora sigue estando fuerte pero hay campeones que te pueden pintar la cara

ManuCortex

El nerf que mas me sorprende de todo el parche es el de Lissandra... al principio tiene ya muy, muy poco daño, hasta que no llegas a mid-game con algunos objetos poco puede hacer, y con el rango que tiene depende casi de entrar e instadeletear a alguien y le bajan aun mas el daño...

Vale que en TF pueda dar mas utilidad, pero veo totalmente imnecesario bajarle aun mas el daño.

Pd. Una lux full build con liche... eso tiene que volver a doler hard D: (Aunque en late no te sueles hacercar a activar la pasiva... xD)

1 3 respuestas
Lova

#81 hacercar, me han implosionado los ojos jajajaja

4 1 respuesta
RTeks

#81 Que nerf? La q cada 3 segundos te parece poco daño?

2 respuestas
Batur

#82 A mi me ha pasado lo mismo con #58 y su "provar, provare".

1 respuesta
joseluvj

#83 posiblemente lo diga por la bajada del ratio de ap de la W (0,6-0,4)

1 respuesta
B

#81 Pero si le han buffao, la Q tiene menos cd y la ulti ralentiza mas, le han bajao un poco de daño a la W pero no es para tanto

RTeks

#85 Ya solo faltaba xD Que ademas un root en area le dejasen haciendo tanto daño.

Cadalsos

#83 Ha pasado de 4 a 3 segundos, de 2 a 1.5 con CDR, ademas de tener un rango patetico...

Eso sumado a que le nerfean el poco daño que tiene e indirectamente el nerf que se ha llevado con la tenaza...

1 1 respuesta
Slopestyle

nerfean a Thresh y a Lee otra vez...dos personajes divertidos y que requieren manos para jugar.
y mientras tanto Morgana sigue a sus anchas, menudo champ mas retarded...

1
G

#1 Una anotación. Creo que se agradece más si en lugar de poner el enlace a las notas en español al final se pone al principio. He tenido que hacer la ostia de scroll hasta que lo he encontrado.

Ya sé que existe el ctrl+f

1 1 respuesta

Usuarios habituales