PBE - Futuro parche 4.5, New Skins, Items, and More

RTeks

Nerf tf que te puede gankear desde el río pls.

1 respuesta
leo_messi19

#90 de ahí que le bajen el casteo, yo lo veo justo, aunque como dije antes, bufaría el rango de ambos, y champ sigue estando muy fuerte en el countergank y contrajungla.

#91 al menos tf puedes ver cuando no esta en linea pero bueno...

Shincry

A este ritmo de nerfs quedará solo Cho'gath y llegará mi momento :>

1 respuesta
joseluvj

#93 no por favor, que no quede solo chogath, le caera un nerf y al baul mas profundo, mejor que sigan como estan (chogath esta de puta madre ahora XD)

1
Ozonoo4

Siempre mantengo la esperanza de que los cambios del PBE nunca lleguen al live... sino D.E.P. en paz, Pantheon.

PD: defuq? Lo de Renekton es reducirle "un poco" el early pero buffarle el lategame. Empiezo a pensar que el cocodrilo es favorito de algun directivo, no lo tocan desde... Seasson2? y si lo tocan son cosas como estas. Maineo a Renek y yo que me alegro, pero esto ya es un canteo.

1 respuesta
joseluvj

#95 renekton va a ser demasiado divertido como te feedees, el zoneo con ult+ capa de fuego solar (160 de daño por segundo aproximado) va a ser espectacular

1 respuesta
Ozonoo4

#96 no tiene ningun sentido, antes "le quitamos el armor pen. de la E pero le damos un slow" aunque no cuajó y ahora "le quitamos 100, pero luego le damos 200" y con la Q fue lo mismo, "le quitamos algo de curacion pero cuando la maxeas (skill que maxeas) esta igual"

Luego tienes casos como:

Player - Uy que Rengar AD mete mucho.
Rito - Nope.
P - Uyba! Rengar AP tambien mete.
R - Nope...
P - Pues voy full tank.
R - NOPE!

Rework y vuelta a empezar.

O casos como , "sacamos BlacCleaver stackeable? np, nerf Talon" "No nos gusta la movilidad exagerada de Trynda y le nerfeamos la E" y luego sale Yasuo.

Suma y sigue.

2
Nhilum

Joder con rengar, no saben que hacerle ya. Es el champ que mas han cambiado en menos tiempo y sobre panth mira que no lo juego nunca y me duele solo de ver ese rango

Andrecico

Acabo de leer por ahí atrás a un Renekfag llorando porque han nerfeado a su champ. Manda huevilliums.

1 1 respuesta
joseluvj

#99 donde? yo me estoy frotando las manos con ese ''supuesto'' nerf

1 respuesta
Andrecico

#100 El #65. Yo también, es que no es ni normal lo absurdamente fácil que es divear con éxito con esa ulti. Y yo le hubiese bajado más cositas en su early, y mira que no soy hater de rene.

RTeks

Yo creo que lo mejor es subirle los costes de mana a renekton, asi no puede spamear tanto en early.

13 2 respuestas
markIN

aplaudimos a #102 y dejamos que se vaya ? xD es broma

cada vez me da mas pena ver como decae el juego xdd

1
B

#102 da igual, le haces morello y punto.

1 2 respuestas
keygy

#104 y zhonya

1
M

No que luego vendran los flanders a quejarse #104

1
RTeks

http://community.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/Nf8tRm1J-hopefully-45-gragas-rework-feedback-thread

spoiler
B

No teneis ni idea, renek va con lyandri y rilay, CC en area con daño por % de vida y penetracion magica, pulsas R y luego S y te quedas mirando como mueren

Link34

Galactic renekton best renekton y punto

1
B

Por que quieren hacer de gragas un bruiser? Ya hay muchos que necesitan ser bufados

KnowtheFear

La imagen de #36 de Pantheon es un cachondeo xDDDDD Vaya ulti jaja para que serviria eso? Si cuando lo uses ya te estan viendo xDDD

1 respuesta
keygy

ojo a los cambios de gragas, slow y stun junto a la R aunque le bajen el daño puede ser brutal como supp xD

1 respuesta
JJelCapo

#112
4.5 Rework a Gragas
4.6 Nerf Gragas support
4.7 Rework a Gragas

1 respuesta
keygy

#113 xDDD rito style

Discharge

#111

1
RTeks

http://www.reignofgaming.net/news/27712-unofficial-pbe-patch-notes-for-3-22-2014-gragas

spoiler

Primer nerf a lulu: nerfean la velocidad y ya no hay doble glitterlance con el grial.

eimdal

Quitando la fumada del ulti de Pantheon me estan gustando mucho los cambios que estan poniendo en estos 2 ultimos parches, a ver si empiezan a ponerse las pilas que llevaban unos meses que no daban ni una.

ivi14

Pues a mi me gustan los cambios a gragas, debo ser raro de no empezar a flamear a riot por cada movimiento que hacen

RTeks

A mi me parece que lo de gragas tanque va a ser mucho mas viable.

F

A mi me parece in buffo a gragas, ahora va a tener mas sustain y cc, en la jungla va a ser mucho ma's viable con el slow en la q y el stun en la e

Usuarios habituales