PBE - Futuro parche 4.5, New Skins, Items, and More

Shandalar

Gragas jungla metiendo stuns.

1 respuesta
pakitorr

#121 Pues la verdad es que teniendo control del maná y sabiendo tener un buen sustain gragas jungla está muy tocho. Aunque claro, si le quitan el mana regen de la w se nos va a tomar por culo D:

Nada, ya lo he visto.

1 respuesta
kekoz

Lo claro es que al gragas ap se lo han cargado, a ver como queda en top y en jungla haciendotelo mas tanki

Faradium

Vamos a nerfear las skills que hacen viable a lulu support (el escudo, duración y cds) y no los ratios de AP. Pues nada, otra que en botlane no se juega.

RTeks

Le nerfean el ratio de la w, y lo que dura pix en otro campeón. Más que razonable, para lulu support también.

B

#122 lo del mana no se va a notar en jungla, ahora el item de ap da mucha succion de vida y mana con skills en area

Mandarinas

Yo creo que Gragas supporr va a ser curioso ahora

1
N

Una duda me surge con esto, cuando hacen rework de un personaje puedes pedir reembolso de IP /RP? l digo por rengar xd

2 respuestas
B

#128 no pierdes nada por intentarlo

filipendo

me gustan mucho los cambios a gragas

Ozonoo4

#128 Con el rework visual de Garen, lo hicieron. A mucha gente no le gustó la dreadknight Garen y les devolvieron los RP a los que lo pidieron.

Quizas tengas suerte.

Andrecico

Juer yo que me estaba encariñando ahora con el gordaco y sus ratios AP exagerados.

Linkito93

Para el que le interesen los cambios en español: http://www.ragequit.es/league-of-legends/pbe/2203resumen-cambios-pbe/

1 respuesta
feederinox9

#133 que chula la pagina, en español mejor xd, es tuya?

1 respuesta
spoky

Bueno, no están del todo mal los cambios... desde luego si las cosas no cambiasen esto acabaría aburriendo. Volveremos a ver a graves en competitivo?

Koltrok

#134 Sí, es nuestra página si os gusta podéis compartirla por twitter y facebook que siempre es una gran ayuda y lo agradecemos muchísimo.=)

1 2 respuestas
spoky

#136 oye, está chulísima. Me ha gustado mucho! felicidades, muy buen trabajo

Aegar

Vaya spam más gratuito.

1 respuesta
feederinox9

#136 no tengo de eso xd, pero se la pasare a todos mis contactos españoles en el lol :D

Koltrok

#138 no nos gustaría que se tratase como Spam, tan solo informamos que tenemos un sitio en donde podéis ver las últimas noticias del PBE, parches y de más y en español. Pero si tu prefiero seguir leyéndolo en inglés no hay ningún problema amigo, de verdad. Tan solo pretendemos hacer una pequeña mejora en la comunidad española, muchas veces todas las novedades solo las encontrábamos en inglés cuando salían y creímos que sería una buena idea, y que a mucha gente le serviría de ayuda, ya que no todos entienden el inglés.

Gracias por todo =)

3 2 respuestas
yeOprz

#140 Di que si hombre no te preocupes, que aqui como en el resto del pais se estila mucha la envidia y jodieda.

1 respuesta
Koltrok

#141 Muchas gracias!! =) Pues ya sabéis, si os gusta, actualizamos prácticamente con cada cambio en el PBE, nuevas Skins, nerf/buff... Os traeremos la información en español más actualizada.

Gracias por todo!

B

el cambio a la pasiva de fidd llega 4 años tarde...

2 1 respuesta
yeOprz

#143 no me habre salvado veces de un super ultimate agazapado entre los arbustos por ver el circulito bajo mi campeon xDDD

2
javidecai

#140 Muy buena página, a marcadores que va, gj, ni caso a lo del spam, si es de esta calidad, podéis postear todo el spam que queráis, es material de CALIDAD.
Saludos

Koltrok

#140 Muchas gracias a todos, estos gestos se agradecen en el trabajo que realizamos para todos vosotros. =)

2 respuestas
He3maN0

Creo que nadie se ha dado cuenta pero me ha gustado ese buff a Graves
Graves
Quickdraw [ E ] - Now costs 40 Mana (down from 50)
Collateral Damage [ R ] - The shell explosion now deals 250/350/450 damage (up from 140/250/360)

La verdad que le hacia falta,porque se quedaba cortito de daño!

ExiLO-N

#146 Como consejo, cambiaria a negrita o cursiva los cambios de las habilidades, por ejemplo.

La vida base ha sido reducida de 390 a 350.

Es algo mas agradable a la vista que el subrayado, al menos para mi xD

p.d muy buena la pag

3 respuestas
Ozonoo4

#148 #146 Algunas paginas que he visto, lo visualmente mas agradable (para mi) es:

  • Lo que ya estaba antes, con letras normales y sin color.
  • Los stats o daños que suban, en color verde.
  • Los stats o daños que bajen, en color rojo.
1 1 respuesta
Koltrok

#148 #149 Muchas gracias por los aportes, de verdad. Es increíble todo lo que estamos consiguiendo entre todos. Pero creo que esto podría molestar aquí ya que no es la finalidad del hilo, si hay alguna propuesta más estaremos encantadas de leerlas si nos lo hacéis llegar por twitter o facebook o incluso por comentarios en la página web.

Si tenéis alguna propuesta más https://twitter.com/RageQuitES o http://www.ragequit.es/

Así no molestamos a la gente que esté interesada solo en este hilo.

Muchas gracias a todos!

1 respuesta

Usuarios habituales