PBE - Pre-Parche 4.9

jbm31

#89 Pues no se chico, me tocara gente muy mala. Me pregunto porque es ban siempre en la lcs si tan malo es, o porque la gente dice que no tiene counter.

1 respuesta
RTeks

#91 es que me estas diciendo que kassadin puede ganar un trade a melee a un zed o a un yasuo, y me hace una gracia xDDDD.
Y comparar la lcs con lo que jugamos el resto, soloq y normales, es tanto o mas ridículo como el resto de tus posts, dejad de usar el ''se banea en la lcs'' como argumento de autoridad.

1 1 respuesta
jbm31

#92 Pues o sere yo muy bueno, o la gente que me toca muy mala, porque yo subiendo la w no temo a ningun ad, como mucho a yasuo y no por el daño, por el escudo. Kassadin hace mas daño con autos ya que tiene 20 de daño base en la w y con el reset de la w y el daño extra, mas q y e le quitas media vida a cualquier asesino ad que le pongas delante.
En serio, pruebalo y luego postea contestandome, no hables si apenas has jugado a Kassadin desde que lo cambiaron, y si lo has hecho y aun asi dices esas cosas, simplemente se te da mal el campeon.

1 respuesta
keygy

a yasuo en early, un tio que sabe manejarlo hablando de melees que es lo que es kassadin pre-6 no le ganas un tradeo en la puta vida es mas, ten cojones a meterte en plan agresivo entre lvl 1-3 a yasuo y veras el juke q te hace, de zed o talon no comento nada por que no se muy bien como estan, pero vamos, a un yasuo decente no le disputas la linea ni de coooooooña.

Yasuo diria yo que es de los mids que mejor aguanta post 6 a Kassadin.

Y no el kassadin de ahora no esta mas roto que el anterior ni de blas, el de antes era mas un puto asesino con flash cada 3 segudos, que con 1 kill o 2 en early se hacia la puta partida, el de ahora es mas una especie de bruiser, que si tiene daño y con el cambio a la Q con su escudo aguanta mucho mas que antes, pero ni de palo tiene el mismo daño, vamos, es que algunos teneis memoria muy selectiva xD, el kassadin de antes estaba broken like hell.

1 respuesta
RTeks

#93 como dato, te importaría poner tu perfil del lol?

1 respuesta
ivi14

Si zed no le procea la pasiva a Kassa un trade en early yo creo que no gana ni de coña, aa+W le destroza, obviamente maxeandola como hace cualquiera con Kassa vs melee

jbm31

#93 Tengo el mismo nick que aqui, buscame en lolking.

#94 A un yasuo bueno coincido que es bastante complicado, pero a partir del 6 si no te da con el tornado y no luchas cuando tenga la e stackeada lo puedes manejar bastante bien. A mi me parece el que mas problemas le puede dar, pero jugandolo bien no tienes porque perder la linea.

El Kassadin de ahora es peor que el anterior, obvio. El otro te bajaba desde su casa con q y e, ahora necesitas hacer daño con la w para hacer un daño parecido(yo siempre le buildeo lich bane). La cosa es que al nuevo Kassadin es muy dificil de destrozarlo antes de 6, y a partir de ahi ya sabemos todos que empieza la fiesta del roaming.

1 respuesta
Nhilum

El problema de kassa es y será siempre su ulti, da igual los nerfs que le caigan ya que un champ que tiene un flash cada 4-5 secs está op y mas en soloQ

1 respuesta
keygy

#97 ya en eso si que estamos deacuerdo, ahora kassa en fase de lineas aguanta mejor los trades por el escudo pasivo de la Q, pero es mas una medida para farmear pre-6 y aguantar trades, pero si te hacen un dive o se te tiran champs tipo yasuo que tiene el mejor early del juego en mid estas jodido.

Aunque hallan cambiado ciertas cosas de kassa para que pre-6 aguantes mejor en linea tienes que seguir jugado algo defensivo.

y como dice #98 basicamente el problema es ese, kassa no hace el mismo daño que antes, pero su ulti sigue siendo practicamente igual y cuando la tienes te conviertes es una especie de flash con patas que puede aparecer en todas las lineas a la minima, claro esta como no tienes el daño de antes tienes que ir con mas cuidado que antes.

Antes segun como estuvieran las lineas te podias hacer la botlane si ibais un poco fedeado en early sin ningun peligro, ahora no.

dicon

Los nerfs de braum los veo bastante ajustadillos y acertados, da la sensacion a falta de probarlo que ni se quedan cortos ni se pasan.

Ahora bien... veo demasiado nerf a LB (y eso que odio bastante jugar contra ese pj).

Lo de kassadin no tiene nombre xD

Lo nerfearon la de spm, luego lo bufaron la de dios, luego nerf VUELTA otra vez a donde estaba, ahora que parece que estaba bastante balanceado, que se pickea en ranked y lcs y no es ni instaban ni instawin y ala.

Al menos podemos estar seguros de que escuchan a la gente y atienden a las estadisticas:

2do, 4to, 5to, 8vo, 9no --- nerfeados recientemente
6to --- esperando un rework de la de dios

El resto supongo que los atenderan en proximos parches.

Por cierto me sorprende ver a kassadin tan baneado, en platino no lo banean casi nunca.

1 2 respuestas
RTeks

#100 Escuchan a la gente y a las estadisticas.

Y lo de jax?

2 respuestas
Yhoulz

#101 esta todo en PBE seguramente metan mas cambios a campeones. Ademas jax es super jodido de balancear porque se pueden pasar en el nerf y dejarlo en el baul

1 respuesta
RTeks

#102 Si lo unico que tienen que hacer es que no gane tanto hp por nivel

1 1 respuesta
dicon

#101 Ya he dicho que les queda retocar algunos, pero a Kha zix lo retocaron hace poco y ahora ya no puede hacer eso de meterse en tf y tankearselo todo como antes, estaran esperando a ver que tal... es un jungler muy fuerte pero ya no lo veo tan OP.

Jax es muy jodido de nerfear, ya se ha visto en la LCS que si lo bloqueas un poco en early luego no vale PARA NADA, es un pj que simplemente escala muy bien con items, pero cual no... me parece mas problematico un pj tipo shyvana que bien farmeada funciona como tankazo y te puede tirar abajo al ADC que alguien como jax que para hacer esto tiene que ir a por damage y arriesgarse a ser medio glass canon.

Al menos van fixeando cosas.

Meba

el mejor nerf que le pueden meter a jax es este ->#103 , y ya a partir de ahi que toquen.

Que conste que yo no creo que necesite un nerf, pero que gane esa bestialidad de hp lo veo absurdisimo.
Y la pasiva tambien la veo absurda, que gana una bestialidad de as como pege un par de golpes y alguna w

S

#19 Clicar? Eso es to mainstream.

Exura vita bro
Exana hur
Adori vita vis

1 respuesta
B

Estaría bien eso que decís de jax pero seguro que los de riot harán algo así como: "Ulti: No longer grants armor and mres"

Y venga a esperar el ciclo de nerf de todos los personajes, cuando nerfeen a poppy allá en 2017 por ser fking op volverá a verse en competitivo.

pd. en soloq la gente banea a jax porque ven banearlo en competitivo. La mayoría de jugadores de jax más bajos de diamante no tienen ni idea y failean mucho porque no es nada fácil de llevar, se deniegan solitos el early con trades malísimos y en late quieren hacer más daño del que pueden y acaban deleteados

1 respuesta
H

#107 De a cuerdo en todo salvo con tu postdata. Jax se banea en soloQ porque es un personaje muy desequilibrante si la partida se alarga, aunque no este fedeado.

Failear si que es cierto, pero no failean por que en late hagan mas daño de que puedan hacer, eso a Jax le sobra, failean por el sindrome de soy dios, me tiro contra todos y muero yo solo.
Es mas, una cosa que ocurre mucho en soloQ en divisiones bajas es que la gente subestima el daño de Jax (la gente que lo juega) y pudiendo matar a gente, no lo hace por pensar que no tiene tanto daño. Por eso se embalan tanto en late, partiendo cabezas y muriendo solos muchas veces, porque creen que solo es en mid/late game donde parten caras.

A mi tampoco me gusta esa politica de nerfearlo todo, y el menos mierda es el mejor. Pero entended que es la manera de ajustar el juego mas equilibrada, es mejor nerfear un poco a un personaje, para que este a la altura de muchos otros que estan por debajo, que buffar a unos cuantos mas, hundiendo mas aun a los que ya estaban mal.
A no ser que sacasen un mega parche con buffos en muchisimos personajes a la vez, cosa imposible porque sin testearlos y ir ajustandolos antes, habria algunos descompensadisimos y otros a los que el buff les seguiria dejando en tier5.

aLeX_5

#100 #103 Igual deberían subir un poco a otros tops.

1 respuesta
RTeks

#109 hace falta que diga lo que pasa si nerfean a los junglas, nerfean a los mids, no hay adcs decentes a penas y encima buffan a los tops?

3 respuestas
aLeX_5

#110 A lo que me vengo a referir es a que cambien el sistema de balanceo de campeones. Que suban a otros personajes en lugar de bajar siempre a los más baneados/usados. No solo a los toplaners.

H

#110 Por un momento he notado un estimulo muy fuerte en la entrepierna.

Que vuelva el señor de terror, el metagolem, el portador del Atma.

B

#110 Tio pero si top está bastante en la mierda tanto en soloq como en competitivo, en cambio adc mid support jungla están correctísimos para carrilear.

Por cierto rest in pepperoni kayle, podían tocarle cualquier ratio y seguiría siendo viable, tocarle el rango simplemente la mata al menos en mid.

idem leblanc menudo nerfeazo a la ulti.

z0id

Los que se quejan del nerf a LB, son todos los que la usabais para el FREE ELO?

2 respuestas
Relionas

#114 No, simplemente me parece un nerf excesivo, teniendo en cuenta que baja el daño y los ratios a practicamente la mitad.

1 respuesta
H

#114 Yo directamente no se jugarla, prefiero usar a Kassadin para tal fin, que es mas facil xD

Pero me parece que se han pasado un poco, vale que antes estaba rotisima, pero es que ahora sera la mierda xD

1 respuesta
z0id

#115 #116

Creo que se han pasado un poco con el nerf, pero creo que es merecido, al fin y al cabo esto esta en el PBE y de ahi a que llegue al oficial hay un trecho grande... sino recordemos lo que habían hecho con la ulti de pantheon y luego no llego a nada.

1 respuesta
H

#117 También es verdad, pero tendremos que hablar sobre lo que tenemos, que son estas notas del parche, no?

Iba a decir que deberían ajustar mas a otros personajes como Urgot, en vez de hacer y deshacer siempre a los mismos, pero vaya que seguro que internamente ya están trabajando en eso.

feederinox9

#95 #89 #86

supones que sabes algo de mid, este sabe algo mas o no?
siempre pidiendo perfiles para decir que eres diamante, gente con elos mas bajos pueden saber mas, aunque tu juegues mejor, una cosa es la teoria y otra la práctica

el otro dia mismo, en la partida de kerp fizz vs kassadin de la lcs, todos los pros decian que kassadin gana ese matchup, y que kerp lo hizo sorprendentemente bien, ejemplo:
que sea tu main y ganes a los kassa de diamond 5 eso no significa que le haga counter al maximo nivel de la competicion, para mi lo que diga incarnation va a misa, pero es mejor decirle que no sabe jugar contra kassa a #82 y decirle que es un cry, cuando si se banea en la lcs es por algo

4 1 respuesta
JJeNnY

El counter natural del nuevo Kassa tanto como del antiguo sigue siendo Panteon, al trade de Q gana panteon ya que el escudo de casa es solo de daño magino, panteon con runas de mr ad y empezando con frasco y 3 potis gana la linea SIEMPRE, comprobado por mi mismo en rankeds, videos, lives y cualquier hig elo lo puede confirmar xD

2 respuestas

Usuarios habituales