PBE - Pre-Parche 4.9

kerzha

#120 Gana la linea y pierde bastisimamente en late, nose yo si es worth

1 respuesta
Kaziqeh

Yo veo perfecto lo de LeBlanc, iba por ahi sin tenaza, y deleteaba a todo dios, ahora por lo menos le fuerzas a que lleve tenaza y pueda hacer daño, y deletear a solo uno, no como antes que deleteabas hasta la abuela de 2pac sin tenaza.

3 1 respuesta
keygy

#120 si le ganas el early, la linea, pero post 6 que? si Kassa no puede ganarte 1vs1 lo tiene muy facil se va a otras lineas a gankear o hace un swap de lineas para joderte a pant, o perma babisit de jungler.

Que le ganes la linea a un champ no significa que seas su "counter" y como bien ha dicho incarnation, kassa no tiene counter, puedes joderle el early metiendo un matchup que le joda pre-6 pero despues de eso olvidate, Kassadin no es un ap "debil" es mas un bruiser ap y que de aguanta bastante.

keygy

#122 a mi lb me esta recordando vagamente a la amiga ahri con el nerf q le metieron xD.

BetterFaster

#121 Si el kassa es malo, lo estompearas y el roaming de panth es muy bueno y ni llegaras a late, si la cosa se alarga pasaras a ser la frontline del equipo ya que con tener suerte tu top sera ap o daño hibrido, asi que panth es de lo mejorcito. Pero es muy chungo la verdad, los costes de mana y lo que pockea con la q Kassadin ahora mismo es de risa xD

P

Por alguna razón me ha saltado notificación en este comentario #119 pero no tengo ni puta idea de que habláis porque no he hablado de Kassadin en la vida :D. En cualquier caso ya que estamos, doy mi opinión, me ha tocado contra Kassadin en dos partidas o tres, en Oro alto/Platino bajo y lo he owneado siempre, con Talon, sin ningún tipo de miramientos, no sé si porque era un paquete o porque Talon>Kassa pero vamos, que hasta la fecha le he dado polla a los Kassadin con Talon.

PD: Todo lo dicho son experiencias personales y no dogmas, no confundir, gracias por su atención.

1 respuesta
JJeNnY

Ahora me estais contando q post 6 a un kassa sin farm q se va a gankear a top o bot un panteon no le puede seguir el split ??????? Hola ? Pres R and lets fun from sky ????

Yo no soy pro ni nada del estilo pero en mi nivel (platino3) las partidas juego vs kassas platinos altos o diamantes bajos, suelo ganar la linea siempre y dominar el mid game con las ultis y sacandole bastante farm, otra cosa es llegar al late y q kassa remonte, eso es obvio, pero vamos considero una linea facil kassa mid con panteon abierto.

1 respuesta
feederinox9

#126 xd , cite mal y luego edite, supongo que seria a ti ;)

Headok

#106 Tibia. Que recuerdos xDDD

B

nerf twitch pls

keygy

#127 a ver sin "farm" si estamos hablando de "mids" inteligentes, el kassa no va a alejarse mucho de torre y farmeara desde ahi, y vamos si haces permapush de la linea con un pantheon estas pidiendo que te gankeen y teniendo un kassadin si el jungler es "decente" va a estar haciendo roaming por mid para que no le toques mucho la moral.

Dices de Pantheon press R, pls vamos a hablar de matchups y discutirlo pero no me vengais ahora a comparar el "roam" de pantheon con su R, con el roaming de Kassadin, en lo que pantheon va a bot, kassadin ha ido a top y bot y se ha farmeado 1 oleada en cada linea.

Pantheon no tiene Roam, tiene un gankeo o un all in muuuy fuerte, y por cierto, ya puede ser malo el kassadin como para que no llegar a late, si estuvieramos hablando de la S3 lo entenderia, pero ahora? que el promedio de partidas se van mas del 50% por encima del minuto 30-40.

1 respuesta
JJeNnY

#131 yo te digo lo q me funciona siempre vs kassa y perdona q te contradiga pero un kassa sin farm q no tiene vara de las edades xq le tienes media partida bajo torre, ni farmea waves ni se da paseos por el mapa.

Shandalar

Otro parche en el pbe.

Básicamente:

-destrozo a la Q y R de Khazix
-vuelven atrás en el nerf a Kayle
-ligeros cambios al nerf de Braum
-a Kassadin le deshacen otra de las mejoras que le hicieron: vuelve a tener movimiento 340
-revierten el nerf de la R de LeBlanc

http://www.reignofgaming.net/news/28466-unofficial-pbe-patch-notes-for-5-27-2014-braum

1 respuesta
LoLero11

#133 Joder... me puedes explicar un poco más lo de Kha?

Edit: Vale... Rip in pepperoni. Quieren que nos mejoremos la W al máximo?

1 1 respuesta
Mr_Potato

meh, con kha no saben que hacer dudo que eso sea lo que llegue al live solo estan probando cosillas.

Kenryu

Actualizado #1 con la nueva info.

Braum

Mordisco Invernal (Q) daño reducido a 60/105/150/195/240 de 60/110/160/210/260
Detrás de Mí (W) bonus plano de armadura y resistencia mágica incrementado a 15/17.5/20/22.5/25 de 10/15/20/25/30
Detrás de Mí (W) % de bonus recibido de armadura/MR de Braum reducido a 10/11.5/13/14.5/16% de 12/14/16/18/20%

Kassadin

Velocidad de moviento base reducida a 340 de 350

Kayle

Furia Justiciera (E) incrementación de rango de ataque reducido a 350 de 400
REVERTIDO

Kha'Zix

Saborea su miedo (Q) daño reducido a 55/80/105/130/155 (1.2 AD) de 70/100/130/160/190 (1.5 AD)
Saborea su miedo (Q) "Si el objetivo está aislado" la incrementación de daño a sido reducida a 20% de 45%
Pincho de vacío (W) ahora hace 20% más de daño a monstruos
Pinchos Evolucionados (W Evolucionada) ralentización incrementada a 50% de 30%
Pinchos Evolucionados (W Evolucionada) ahora también garantiza visión en campeones golpeados durante 2 segundos
Camuflaje Activo Evolucionado (R Evolucionada) ya no garantiza el 50% de reducción de daño mientras está invisible

LeBlanc

Distorsión (W) coste de mana reducido a 80/85/90/95/100 de 80/90/100/110/120
REVERTIDO
Mímica (R) daño de imitación de Sello del Silencio reducido a 60/110/160 (.5 AP) de 100/200/300 (.65 AP)
REVERTIDO
Mímica (R) daño de imitación de Cadenas Etéreas reducido a 60/110/160 (.5 AP) de 100/200/300 (.65 AP)
REVERTIDO
Mímica (R) daño de imitación de Distorsión reducido a 90/165/240 (.75 AP) de 150/300/450 (.975 AP)
REVERTIDO

feederinox9

lo de kha es de coña, cada mes quieren que evolucionemos primero una skill distinta XD

1 respuesta
jbm31

Rip Kha'zix 2012-2014.

La W sigue siendo useless y a cambio le meten un nerfeo a Q y R que ni Olaf.

1 1 respuesta
Jhosan

Con lo de: Saborea su miedo (Q) "Si el objetivo está aislado" la incrementación de daño a sido reducida a 20% de 45%, era mas que suficiente. El resto se han pasado

1 respuesta
P

#138 #139 #137 Me acaba de tocar un Kha jungla que ya está jugándolo con los cambios, se ha evolucionado la W y tal, xD.

1 respuesta
feederinox9

#140 rito nerf pls jaja
lo mejor va a ser la semana que viene la oleada de karthus, tiempo de sacar mi akali con mejai a pasear ;)

1 respuesta
joseluvj

os falta poner una cosa de la Q de khazix evolucionada :

Evolved Enlarged Claws ( Evolved Q ) if target is isolated, now deals 66/96/126/156/186 [ this value is base x 1.2 ] + [Level x 10 ] ( + 2.44 bonus AD ) damage.

kerzha

Es un nerf a la Q pre 6, post 6 queda mas o menos igual (obligandonos a evolucionarla primero y perder capacidad de tankeo).

La W nos permitira limpiar mejor y tener mejores ganks al ser el slow mayor.

Pierde gran capacidad de tankeo con el ultimate

Nose yo como quedará, como dije en el post de junglers, pero yo creo que de quedar asi no quedará nada mal.

P

#141 LoL, yo pedí el rembolso de Karthus por el rework la semana pasada, luego me di cuenta que no estaba introducido el cambio, cual retra, el que haya recepcionado eso debe estar riéndose de mí aún, es más no me han contestado siquiera.

RTeks

El ult ya no reduce daño mientras esta en sigilo, rip khazix. En mid ers malo, en top meh y con este cambio en jungla completamente useless.

feederinox9

#134 jajajaj cabron jajaja me mata la flauta esa xdddd, me recuerda a alguno de mi clase en los examenes de musica que teniamos en primaria, que parece que tenian bolas de papel dentro de la flauta

lo de kha ademas que no va a salir asi en el live, hay muchisimos rumores de que el skin ultralegendario de este año es para el, si lo dejan una mierda no van a hacer money, vamos que o no lo nerfean tanto o ya lo buffaran en un par de meses de nuevo

I

Pobre kha, con lo que me gusta el champ y lo diver que es ir dando saltitos por ahí, cada dia me lo joden de una manera diferente.

Knelo

Llevo un tiempo largo sin jugar, que es lo que metieron nuevo a kassa?.

Marjoram

Pfffffff y le revierten el nerf a LeBlanc, en fin, personaje mas asqueroso.

1 respuesta
K

#149 dale tiempo a kayle, llegara a 65% winrate y nos reiremos de los que eran para leblanc.

1 respuesta

Usuarios habituales