PBE - Pre-Parche 4.9

LeonMD

Pues iba a dejar de aprender a jugar LeBlanc, pero me voy a poner a ello otra vez. No entiendo como la dejan igual...

RTeks

#150 en challenger lleva kayle mucho tiempo con un 53%-55% de winratio.

1 respuesta
Skzz

Hablando de kayle...., se sigue metiendo el liche o renta mas otro objeto?

K

#152 pero lo ven normal, con tryndamere ap pasaba lo mismo xd

Meba

que mas nerfs quereis meterle a kayle? por que la pobre lleva desde el "rework" que le hicieron hace tiempo (mucho ademas)recibiendo solo nerfs xD
Como no le cambien las habilidades nose, por que como le bajen mas las escalas va a curar a los enemigos

Lo unico que recuerdo que le han mejorado ha sido la cura, y por que bufaron todos los "suports" y querian un poco mejorar esa faceta suya, y lo de que intervencion no cueste mana, que esta bien, no digo que no, pero todo nerfs nerfs nerfs ( y a ese cambio de la intervencion le acompaño una reduccion de rango bastante interesante, asi que se comio un nerf aunque le quitaran el coste de mana)

1 respuesta
RTeks

#155 Yo creo que el problema de kayle es el mismo que tiene lulu, que al tener ratios de ap en el ms que dan, en cuanto pillan 3 objetos tienen unos buffos de ms que son exagerados.

1 2 respuestas
Meba

#156 yo es que veo absurdo ese cambio que le hicieron a los suports, como si fuera bueno que al tener ap subiera la ms ( nami, lulu, etc), o cosas asi, cuando realmente vas a tener como mucho, si la partida va igualada, sober 100 de ap full build y a lvl 18, y eso va a ser ridiculo

Y morgana, lux ( la cuento), y alguna mas "ap" no tienen ratios en sus bufos, no entiendo por que hicieron eso, cuando lo que propicia es bufar su faceta mid y perjudicar la de suport, y digo perjudicar por los nerfs que se comen, y por que realmente de suport no le sacas partido a esas escalas ( las cuales son absurdas, tengo mas ap y por eso corro mas xDDDDDD

De todas maneras el daño de kayle no lo pueden nerfear mas, bueno si pueden, pero nose, ya la han tocado muchisimo.
Recuerdo el liandri haciendo proc con la e, y nerf. Sus escalas, todas tocadas ( bye mr tbm), cuando la q amplificaba daño, el rango del ulti.
Como no le quiten que la e haga "salpicadura", o que el huracan no sirva con ella, pero es que si no sirve con ella, seria por que es " mele", y como atl se haria la hidra y estariamos en las mismas, y teniendo en cuenta que la q tambien escala con ad estariamos en las mismas ( sino peor, por que la q escala al 100%)

B

El problema de Kayle es el de todos los personajes que están rotos, no tiene defectos, es un lane bully con un ultimate con un cd bastante ridículo que salva teamfights y 2vs2 en línea, puede limpiar oleadas de minions, pushearte hasta más no poder, es buena en early, mid y lategame.

Son personajes muy difíciles de balancear porque o bien su kit está op, o bien, como leblanc, no tienen término medio, o son el mejor asesino del juego con poquísimo counterplay o no llegan a matar a nadie y son inútiles.

Shandalar

Kayle se ha comido tantísimos nerfeos desde principios de 2013 que ríete tú de Irelia. Si llegan a poner lo de 50 menos de rango la destrozan del todo porque le sería imposible tanto farmear como pegar a nadie sin morir miserablemente en una TF.

Anyway, está bastante claro que si esto sigue así la acabarán destrozando Yorick u Olaf style y la pondrán en la lista de reworks que tardan 2 años en hacer.

kRain-

Osea que Kha en invisible con la R evolucionada ya no evita el 50% del daño? eso no es destrozarlo un poquito? xd

Kenryu

Actualizado #1 con los nuevos cambios:

Kha'Zix

Saborea su miedo (Q) "Si el objetivo está aislado" la incrementación de daño a sido incrementada a 30% de 20%

Pentakill Mordekaiser y Sona Actualizados

Pentakill Mordekaiser



Pentakill Sona



[ También es notable que la nueva PK Sona tiene un "tamaño normal" en vez del tamaño reducido que tiene ahora mismo ]

S

El nerf a Kayle de la distancia, puede que tampoco sea tan gran nerf, ya que la build coreana se puede seguir utilizando, aunque ahora haya que pensar que atacas desde un pelin mas cerca.

Creo que seguirá estando OP.

1 respuesta
personaje

La solución es fácil y lo ha dicho #156, hay que quitar que el MS de la W. También subiría el CD del ultimate a 100/90/80 como en el 3v3 (ahora mismo es 90/75/60, algo ridículo).

rameltisqui


ahora mordekaiser es de plastico en vez de metal?

LzO

#9 con ese comentario demuestras que sólo quieres jugar contra noobs para ganarles.

cualquiera que se tome el juego en serio busca en google "lol jungle respawn time" y se lo aprende facil.

tanto te molesta que un noob no se moleste en buscar para que asi puedas robarle buffos?

¬¬'

2 respuestas
Meba

#165 el problema viene, cuando uno intenta mejorar y aprender, y poco a poco van dando las cosas mascadas.

A mi este cambio me la pela, me parece que influye 0 y que era necesario. Yo lo hubiera puesto como "ayuda" cuando esta la pantalla de carga, como datos interesantes para aprender, pero sin darte los dentro del juego, en vez de las tonterias que ponen ahora, 49% de los jugadores que no hablan ganan un 67% mas, uuu que util
Pero si molesta, en ver como el juego se hace cada vez mas facil, de una manera que no "influye", pero molesta.

Tu sabes jugar udyr, cuentas hasta 6, o lo que seas, y stuneas bien a todo el equipo, y con el cambio que pusieron, eso se acabo, ya no necesita aprender eso ( si es que se puede llamar aprender).
Vamos, es por poner un ejemplo, a mi el cambio de udir tambien me parece insignificante, por que 1º no lo juego, no me gusta mucho, y "no cambia" la experiencia de juego, por que si te estuneas (udyr enemigo), cuentas hasta 6, y si eres tu el que stuneas, puedes hacer igual, pero en esos pequeños detalles es donde ves los jugadores que se han interesado en mejorar ( no digo buenos, que conste), o llevan mas tiempo y saben "truquicos" o como quieras llamarlo, pero con estos cambios tan "casuales", pues nada me va a diferenciar de ti ( no lo digo por ni ni por nadie)

1 respuesta
Culebrazo

#166

pues yo el cambio a udyr lo veo perfecto. lo han puesto exactamente igual que el salto de yasuo

que uno puede fijarse mas o menos cuanto va a tardar en stunnear a uno? esta claro que si, pero si le has metido el stun a 3, ya la cosa se complica un poco

B-eman

La gente que no timeaba los buffos antes tampoco lo va a hacer ahora, y la gente que no contaba 6 segundos para el stun de udyr tampoco se va a fijar ahora en lo que han puesto nuevo.

Los que seguis pensando que vuestra liga esta llena de noobs que llegan hasta ahi por que el juego es muy casual no os engañais, sois igual de malos que esos noobs. (Ojo, yo incluido)

Shandalar

#162 han dado marcha atrás en el nerf.

Beckem88

#165 Ni siquiera juego jungla... es más, de mis últimas 200 partidas 10 habrán sido como jungler a lo sumo... GG WP

1 respuesta
LzO

#170 no hace falta ser jungler para robar azul/rojo y wardearlo... siendo mid he robado muchos azules wardeando lo mismo siendo top he robado rojos, estando en el equipo de abajo

Tlb

Splash art de Woad Scout Quinn

Implosiono de amor.

1 respuesta
Aldarion_21

#172 Joder si el champ no fuese una real mierda...

2 1 respuesta
feederinox9

#173 a mi se me hace raro que riot no la buffe o le haga algun cambio para que se vea en competitivo la verdad,o para que se vea mas a secas xd
si tocaran algo el ulti para no ser un adc melee, o simplemente subirle el rango, a 550 o 575 por ejemplo, seria bastante mas viable, tiene buen burst, la skin guapisima ;)

Tlb

Que se quede como está y que sigamos jugándola cuatro gatos. Solo pido eso.

Aldarion_21

Que la sitúen en bruiser o en adc...ojala le hicieran rework al ulti y se pudiese usar como un adc puro, de todas formas en soloq es viable cualquier cosa y hay gente que la juega con buenos resultados.

H

Era importantísimo reworkear visualmente las skins de Morder y Sona, si si, vital.

2 respuestas
Culebrazo

#177

es un update de texturas y poco mas

a mi me gusta como las han dejado, y los spash nuevos son un pasote. me alegro de tener todas las pentakill _

feederinox9

#177 la de sona al menos si, era muy pequeña con esa skin, yo por suerte la tengo xd
eso si, el splash no me llama tanto, igual prefiero el original, salia con mas boobs

RTeks

Como bruiser quinn esta bien, como adc no obviamente. Habia un high elo en euw que la jugaba bastante bien, no me acuerdo de la build que le hacia muy bien pero le hacia black cleaver y botrk

Usuarios habituales