Phishing en MV?

dicon

Este hilo es un poco tonteria breve pero no podia no dejar de avisarlo.

Creo que no tendria ni que hacer falta decirlo porque es muy evidente de lo que se trata, pero al tratarse de un mediavidero (que no reconozco porque tengo memoria de pez) me parecia de recibo comentarlo, el usuario CNG de mediavida me ha pasado lo comentado en el titulo por un privado en el LoL.

Huelga decir que el link que os puedan pasar de ese estilo no es para entrar a el.

Bueno queda avisado, ni acabo de descubrir America (ni lo pretendia), ni es la primera vez que ocurre esto en MV o a mi personalmente, pero con estas cosas prefiero pecar de precavido siempre.

PD: si, ya se que soy mas duro que el escudo del capitan america por el chat del lol, no hace falta que lo resalteis xD

4
Ronso

Eres mas duro que un escudo de Doran.

A mi me enviaba un notas videos de gaticos xddd

4
Atheron

Eres más duro que el wonder bra de la dama de elche

1
Lova

creo que el link se desmorona solo al ver .nazuka.net

1 respuesta
ExiLO-N

Joder habia leido fisting en mv xDDDDD

23 2 respuestas
Li3cht

No te preocupes, ya te borró él de su lista.

Ahria

#5 xdddddddddddddddddd

dicon

#5 Mas quisieras xD

#4 Si, si seria ridiculo caer, pero te sorprenderias... A veces ha venido gente a contar aqui cada cosa que dices tu "madre mia chaval.. pero como hiciste eso.."

XarevoK

Si alguien cae en eso, se merece que le roben la cuenta.

13
ArcSTAR

Encontremos al tal Cenege y démosle hospitalidad mediavidera.

ExiLO-N

http://www.mediavida.com/id/CnG

Easy

1 2 respuestas
Lova

#11 BUSTED xddd ahora a meterle punish

pd: con lo del fisting he soltado una buena carcajada jajaja y que rápido ha entrado el chaval al thread

Ronso

Fisting xDDDDD

Li3cht

Es amigo de CarvinG, yo me andaría con cuidado.

O

Fuerte loco eih?!

kowboykenny

Hay que tener una vida de mierda para que la mayor motivación de su día a día sea intentar robar cuentas del LoL.

2 1 respuesta
Paillo

A mi tambien me lo ha mandado, obviamente no he picado pero andarse con ojo.

Lecherito

#16 Pues aquí estás llamando triste al que programó un troyano que envía mensajitos a través de un chat.

Esto es como las cuentas del wow de antaño, y la gente paga más de lo que piensas por una cuenta del lol

Bauglir

http://www.mediavida.com/id/CnG

Guerreros de soloQ, cargad!

Mikuu

metele un ban permanente dicon!!, encima se lo hace a un admin del foro del lol el muy tonto xDD

Mynkon

#11 El perfil del tío ahora mismo

2
Dase

El tio ya era un notas cuando posteaba por aqui y daba por saco, no me sorprende nada.

ArcSTAR
1
1 comentario moderado
kRain-

#24 ?

Paillo

Y si le han robado la cuenta y la estan usando para robar mas?

2 respuestas
ExiLO-N

#26 Y si a dicon ya le han robado la cuenta en mv y todo es una trama para desprestigiar al pobre "cenege"?

2 1 respuesta
jesusml

#26 pues ke de la cara

StukoVRusso

#27

#TodosConCnG

4
GriGol

Ehm no es por defenderlo, pero ayer me hicieron lo mismo, me enviaron el mismo mensaje desde la cuenta de un amigo mio de aquí de mi misma ciudad, hable con el por teléfono, resulta que no era el que me mando eso, le habían robado la cuenta o algo así....

El caso es que el no estaba ni si quiera conectado en ese instante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Paillo
  • Lecherito
  • Ozonoo4
  • ExiLO-N
  • pownedmyself
  • CnG
  • dicon