Picks y counters! By Indigo & Friends.

A

no es que no sea constructivo, pero desde el primer ejemplo se ve que no sabes lo que dices.

si quieres discutir sobre quien es el counter de quien, abre un debate o di que en tu opinion X personaje es mejor que Y. Pero no escribas una guia como si supieras lo que pones, con esto confundes a la gente que viene a aprender

en resumen, weak faq

5 1 respuesta
Dralions

#30 Sí, le has faltado al respeto. Tu comentario es estúpido, agresivo y ofensivo, como ejemplo: he seguido leyendo por vergüenza ajena (que además esa frase sí que no tiene sentido). Ahora no vengas aquí a decir teniendo cerca de mil victorias y 1400 de elo que los counterpicks no valen para nada, se te ve a la milla.

#33 No está mal, son sólo haters. En vez de aportar dinamitan, que es lo que se lleva.

1
garktz

y porque no haceis vosotros una guia de counters?

no lo digo a mal sino que yo por ejemplo que no tengo n p idea, me puedo guiar por esto, pero si decis que esta todo mal.... hacer una que este bien o al menos mejor

1 1 respuesta
Slayro

no voy a seguir con esto, quien quiera leer este post y realmente hacerle caso, bienvenido sea. De hecho, animo a la gente a que coja a Malzahar contra Anie, como dice el creador del post.

Risas aseguradas si

3 1 respuesta
MatalolS

No me parece mal post, esta claro que aunque pilles algun counter de un champ si eres un paquete o no lo sabes jugar o simplemente el otro player es mejor que tu esta claro que te va a ganar pero siempre va bien tener una idea de los counter picks del juego eso no significa que esto sirva al dedillo para ganar siempre la linea si haces un counterpick.

2 1 respuesta
Syuk

El lol no es pokemon, aquí no hay "agua vence fuego pero pierde contra planta".

Se podría hacer un debate abierto antes que un intento de guía de opinión personal.

6 1 respuesta
ruk0style

#36 +1000,
#35 A ver si lo que buscas es 1 guia de picks y counters no vengas a mv, todo trolls, vete a solomid o alguna pagina de estas, són mucho mejores.

2
mkkkl

#25 #31 Me parece muy respetable que no estéis de acuerdo con la lista, pero más allá de eso lo que se agradecería de verdad, es debatir el porqué, salimos ganando todos los que no tenemos claros ciertos counters. Critiar por criticar, tanto la lista como la idea que pueda tener Indigo, no nos lleva a nada. La crítica constructiva y con argumentos sí.

Obviamente esto no es pokemon, está claro. Coger un héroe no te garantiza ganar a otro, eso lo sabemos todos, pero lógicamente se tienen pros y contras según lo que hayas pickeado y lo que vayas a tener delante.

6
Indigo

Antes de seguir con esto y despotricando a diestro y siniestro como siempre, leer #1 y leer que aclaro que es una guia de opinion personal, que el titulo ya decia hecha por "Indigo" eso quiere decir que si, es una opinion de una persona, no una guia del juego, sino lo simplificaria de otra forma.

Si alguien tiene dudas preguntarlas por MP y no desvirtuar más el tema, si quereis opinar y mejorarla por eso esta el & friends porque se supone que esto puede mejorarse.

GRACIAS.

3 2 respuestas
Mikaki

#39 Yo te apoyo tío, pero es normal, aquí siempre hay gente que te tira abajo un trabajo de horas porque son críos, las personas que de verdad valoran tu trabajo son las que apoyan cosas como estas, a los demás ni caso.

5
SuGaRaY

#34 Tio deja de cagarla, en serio solo te estas dejando en ridiculo a ti mismo xD

3
MsiveNNd

talon también se mea a la ninja

2
Mikaki

#39 He aprendido algo xD sobre el counterpick de Annie, Kassadin, no sabía eso, o sea sí sabía, pero no lo había pensado así. Cada Q grátis de Annie es una carga para Pulso... pff.

Sobre Malzahar, no sé qué decirte, creo que Annie puede estar por encima de él, Malzahar no puede farmear, o al menos bajo mi experiencia, siempre que he tenido a una Annie siempre ha terminado farmeando más que yo, la Q grátis, y su combo me lo he comido casi siempre. Y por muchas E que tire con Malzi, nunca, pero nunca, he podido hacer bastante harass..

Pero, voy a probarlo, llevo esta semana jugando con Malzahar ranked y no me he encontrado con ninguna Annie, voy a ver qué tal si me pasa.

Por favor, sigue con esto, me estoy dando cuenta de cosas que antes las sabía pero no las pensaba, y no sacaba ningún beneficio, me has abiertos los ojos en más de 1 aspecto.

Saludos.

2 respuestas
Indigo

#43 Es que hay que buscarle la vuelta a tratar de meter tu maleficio y que le salte a annie de alguna manera para el focus de tu pasiva el bichejo, pero solo con maleficio y algun auto ataque farmeas bien.

Si, ahora sigo, que me tome un descansillo :)

wdaoajw

Counter de casi todo: Nidalee. A la anivia se la mea a autoattacks, es simplemente patetico lo facil que se la hace. En top solo pierde la lane vs irelia, akali o talon. Luego simplemente influyen las manos ya que es un pj muy dificil de jugar y de buildear, ya que funciona de muchas maneras diferentes

patufet

Esta guía no sirve de nada, en este juego no hay counters exactamente. Cada personaje tiene una forma de jugar y una build para contrarrestar al oponente que te toca.

2
Eleghor

Akali es counter de todos los AD carry.

Spank

Indigo, te pongo por aquí unos counters a vuelapluma que me salen siguiendo Blitzcrank.

Brand:

spoiler

Caitlyn:

spoiler

Cassiopeia

spoiler

Cho'Gath

spoiler

Espero que sirvan de algo, que no es mi intención pisarte el post ni nada

HALAMADRID

buen hilo.
en algunas cosas no estoy de acuerdo, pero en otras como ponerle quintas de velocidad de movimiento a cassio estoy totalmente de acuerdo.

Romarich

#10 a ti en ranked lo único que te puede ayudar es que del equipo contrario se les caiga la conexión a 4.

10 3 respuestas
A

#50 Los 5,que si no fijo que feedea al que queda

4 1 respuesta
helmet

No entiendo por qué criticáis este post, en el lol hay matchups favorables y desfavorables, eso es obvio. Qué si, que las manos de las personas dependen mucho, pero ante un mismo nivel hay personajes que tienen ventaja sobre otros.

Encima que se molesta en intentar ayudar a aquellos que van perdidos o necesitan ayuda con X personaje le flameais el post, sabemos que sois muy buenos y os sabéis todos los MUs del juego, y que tenéis 2k5 de elo. Pero no por ello debéis flamear el post.

1
N

#43 Yo me he encontrado a varias y no he perdido la línea, tienes que tener bastante movilidad, si te viene con stun te tiras hacia atras y dejas a la peste farmeando, luego si se queda farmeando le tiras silencio y así todo el rato.

Hynan

Muy buena la iniciativa , pero lo de los counter no siempre es al 100% , además de equivocarte en muchas cosas.

PD , 0% de acuerdo con los counter de anivia xd

belcebU

El lol esta lleno de counters, y los picks cambian las partidas, quien no lo quiera ver es pq no quiere xD

Eveyx

Counter de Annie -> Leblanc.

helmet

¿Counter de le blanc? oh wait

1 respuesta
phsyquic

#57 kassadin, talon...

xa3ro

counter de garen?

3 respuestas
phsyquic

#59 battlewick, yorick...

Usuarios habituales

Tags