Picks y counters! By Indigo & Friends.

Indigo

Yo paso de actualizar para que solo vengan a criticar no me hago el curro del siglo.

2 respuestas
er_segio

aqui teneis todos, o casi todos

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqzKxo_kFrKtdF9HZVYxd25xQlR6OGhJNk04bWJxV2c&hl=en_US#gid=0

5 3 respuestas
B

#92 ¿Conclusión? Akali.

mkkkl

#85 A mi con Irelia me putea mucho un buen Yorick que no pare de darme por culo con los fantasmas si te sirve de algo.

MrPaytoN

Akali OP xd

STAYSMALL

counter de akali = oracle + taric

Mikaki

#91 Pero, pasa de la gente que critica el trabajo tuyo. Mira sólo las manos de #1, hay mucha gente que le ha molado, a los que no les gustan esto son todos unos criajos o tienen envidia. Es MV, y a la gente que de verdad le seguirá interesando, yo tenía ganas de ver casi la mitad de campeones y tus explicaciones, aprendo bastante y me detengo en cosas que en una partida normal no me pongo a pensar.

Anímate va! :3

6 3 respuestas
V

O sea, que si te gusta bien pero si no es que eres un criajo o tienes envidia.

Pos' mu' bien...

5 1 respuesta
MsiveNNd

Este hilo debería estar como la puta biblia de subir elo, pero no como guía personal de alguien si no como algo lógico y que la comunidad acepte que es correcto tal counter para tal char en tal posición.

Kaite

#97 No, si por pensar no te pones a pensar nunca, vaya perlita que has soltado con lo de que a quien no le gusta, o es un criajo o tiene envidia.

1 respuesta
AREK

Hay mucho curro que hacer en un hilo asi y nadie va estar de acuerdo nuca asi que no merece la pena.

OMeGAA

yo sinceramente he aprendido bastante de todo lo que has puesto , hay cosas que no sabia como lo de kassa y annie...

jose29

Un counterpick de Alistar support es Soraka.

No estoy deacuerdo en casi nada contigo, pero buen curro se agradece el que se le debate al foro.

milgram

#98 #100 yo creo que #97 se refiere a los que sólo entran a meter mierda y a poner en entredicho la fiabilidad de #1 o simplemente no aportan nada. Yo creo que los que han dado su opinión y sus razones de porque no están de acuerdo con lo puesto en la lista están también aportando.

1 respuesta
Gabritorz

#92 http://www.megaupload.com/?d=7T77SKAE

Romarich

#91 No suele ser así, pero mikaki en #97 tiene razón. Cierto es que te estas pegando un curro que te cagas para que vengan unos anormales y critiquen, pero aquí somos unos cuantos muchos los que nos estamos interesando y que estamos encantados con lo que comentas.

Sigue haciéndolo! :3

1 respuesta
Gabritorz

#106 toda la razon solo unos pocos no aprecian tu esfuerzo la verdad es q es de agradecer lo que has hecho suda de esa minima parte. #1 thx

V

#104 Pues yo creo que la frase "hay mucha gente que le ha molado, a los que no les gustan esto son todos unos criajos o tienen envidia" está bastante clarita.

1 respuesta
milgram

#108 bueno yo no me voy a meter en lo que cada uno ha querido decir XD. Yo sólo digo que lo he entendido como referencia a los que meten mierda. Pero bueno eso lo sabrá mejor el autor de la frase,

smokest

Con todos mis respetos, veo lo más lógico del mundo que vengan a meterle mierda, un tio que se hace pasar por un topelo solo para ganar credibilidad tiene un serio problema de autoestima, y si vas a trollear por lo menos no seas tan rastrero de usurparle la identidad a otra persona que al contrario que tu, ha hecho méritos para estar en ese elo.

ruk0style

#92 Esto se tenia que haber puesto desde 1 principio y no crear 1 post con explicaciones al tun tun.

Buena aportación #92

babri

#1 de amumu pones a sona pero yo uso mucho a amumu y no me hacen demasiado daño ni me molestan mucho la verdad...no se imagino que serna mancos XDDD en que podria hacer putada una sona a un amumu?

1 respuesta
Iv3lios

#112 Es Janna el counter, no Sona.
Y es obviamente porque su R anula completamente tu R.

1 respuesta
babri

#113 eso coño janna...xDDD hombre me la anula pero más o menos si tienes dedos en vez de muñones pues sabes cuando tirarla...pero vamos que visto asi es verdad nunca me lo habia planteado xD

Ivelion man a ver si juegas alguana ehh que hace mil que no nos hechamos unas partys xD

2 respuestas
Indigo

Gracias a la aportacion de un compañero de esta casa y con unos retoques, aqui teneis:

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?hl=en_US&key=0AqzKxo_kFrKtdF9HZVYxd25xQlR6OGhJNk04bWJxV2c&hl=en_US&f=true&noheader=true&gid=0

#116 prueba ahora

2 2 respuestas
babri

#115 Not Found me pone :D

1 respuesta
Iv3lios

#114 Pero es que ella cómo support va a estar atenta a cuándo tú como amumu inicies la TF y no al revés, si tienes que estar a expensas de que Janna gaste la R estamos jodidos.

PD: Pues cuando quieras te hago de carry :P.

babri

#115 muchas gracias tio! ^^ +1

sizoK

#114 eso dicen siempre los que usan a katarina pero va a ser que no xdd

1 respuesta
babri

#119 kata es que ya ni me molesta mucho, es muy facil pararle la ulti...

Usuarios habituales

Tags