Picks y counters! By Indigo & Friends.

B

#1 Buen trabajo, no te conozco pero de las pocas personas por este foro que acostumbro ha estar de acuerdo con lo que dices (mas que nada porque lo razonas, cosa poco vista por estos sitios xD).

Y si, en este juego se puede decir siempre que X > Y, simplemente porque son numeros/stats en los cuales haciendo numeros acaba saliendo ganador uno (la habilidad del jugador no se debe tener en cuenta, como bien le intente hacer ver a un tal Smi...hace tiempo en un post de Tier list).

Como es tu thread, yo solo dare opiniones (mas o menos explicadas) sobre pj que veo que falten o sobren xD

Todo lo que has puesto de acuerdo, alomejor añadiria a Singed contra akali, alomejor no como un counterpick pero almenos si en que en condiciones iguales, los dos se dedicaran a farmear y no tiene porque perder (cosa que con akali hay pocos pjs xD). Problema de Akali es que al tener tanta movilidad/sigilo todos esos pjs que necesiten fixear mucho van a pasarlas putas, pero digamos que para eso Singed no es un problema xD

Y cuando hagas a Cassio, todos los pjs que se puedan curar como bien decian me parecen unos claros counters (gragas el mas destacado sin duda alguna).

Mikaki

#50 #51 ¿Me lo tomo en serio? Dejar de tocar las pelotas :)

1 respuesta
A

#62 Yo solo seguía la broma :(

1 respuesta
Mikaki

#63 Ya, si yo también. Ya recibiréis un privado de parte de la chupipandi para que me digáis cosas malas por cada tema... sobre todo #50 que está dentro de una botella xDDDD

1 respuesta
Montonmaki

En verdad la guia no te sirve de casi nada porque en ranked games la mayoria de la gente se lo toma enserio y aunque tengas un heroe que pueda parecer superior o incluso estes ganando la linea, te puede venir el jungler y arruinarte el game o simplemente haces una mala decision y te mata el otro y asi infinidad de cosas.

Tendria un mayor efecto si fuese una guia de como actuar frente a las skills o personajes que mas por culo dan en vez de decir este gana al otro haciendo esto, si en vez de poner eso pones simplemente pues a este heroe lo mas fiable suele ser hacer esto y tal o si pasa esto puedes hacer tal cosa, etc.

Pero bueno que las guias y tal suelen ser orientativas y por muchas que leas no vas a ser mejor, la experiencia es lo que te hace ser mejor. Otra cosa que ayuda a ser mejor es ver jugar a los mejores en streamings o en youtube que siempre se aprende bastante :D.

1 respuesta
notiK

Indigo si no recuerdo mal es el que tenia X cuentas TOP elo y que al yo preguntarle name's desapareció no?? Sigo esperando..

De todas formas te doy +1 porque la intención es buena, aunque no vaya a usar el hilo porque te tengo como "fantasma" (por el motivo de arriba)

PD: Corregirme si me equivoco en cuanto a lo de arriba, no estoy al 100% seguro.

1 respuesta
B

#65 pero es que son cosas independientes, confundis variables que dependen de la habilidad del jugador (que existen claro) con, almenos yo lo he entendido asi, una guia que se basa en mates, en decir, este pj enfrente este, lo gana por tal y cual. Evidentemente, para decir que X > Y hay que tener los numeros muy claros y, creo yo otra vez, el objetivo seria intentar afinar esos numeros lo maximo posible para dar con equiaciones ciertas.

Ejemplo tonto(xd): discutimos si akali gana a Jax y haciendo numeros sale que en X seg Akali hace 950 de daño con su combo total y Jax 1000. Pero un usuario recuerda que la W de Akali aumenta sus aramduras y por tanto el daño que le haria Jax se reduce a 900 y asi afirmamos que Akali > Jax.

#68 lei muy rapido y entendi que estabas de acuerdo con el de arriba xD estas horas ya...xD

1 respuesta
notiK

#67 Me incluyes ami porque..?? yo no he dicho nada respecto a eso xD

:ninjaedit: No pasa nada jaja

1 respuesta
p0stm4n

#59 Teemo.

1
ShodawN

#1 me uno a los que agradecen el post.

Según lo veo yo (dejando de lado que sea una opinión personal), los counters que dices yo los veo bien... pero remarcando que es para un estilo de juego más pro.

Me explico con un ejemplo que habéis estado hablando tú y Mikaki.
Annie vs Malzahar. No es que Malza se la coma como quiere... sino que bien jugado (o jugado de una forma específica) por sus skills uno lleva ventaja sobre el otro (el harras de e+pasiva de malza)... de ahí lo de counterpick.

La gente se lo toma como un: es counter, se lo come y el otro no puede hacer nada.
Nada más lejos de la realidad... las manos son las manos y son lo que más cuenta.
Pero para esos casos en los que las manos de ambos están a la par (léase high elo, ya que para hacer counterpick hay que controlar muy bien la mecánica del héroe), usar counterpicks puede decantar la balanza.

Y para acabar, un consejo (ya que son gratis los regalo).
Ahórrate cosas como las de #29. Vale que #25 igual no usa las mejores palabras, pero desde mi punto de vista tampoco falta al respeto (mi opinión).
Y aunque faltara, lo mejor es ignorar y punto.
Ya que te lo curras, sea acertado o no lo que dices, es un curro igual... y lo mínimo es respetar el trabajo ajeno. Si no lo hacen, es un problema de educación, que al menos yo no me molestaré en intentar arreglar.

B

#66 Yo lo que sé es que Rope no es él, principalmente porque hablé con él y dice que este se dedica a hacerse pasar por él y que yo era el 4º que le preguntaba si tenía algún tipo de relación con él (Chamberlayn). En realidad está trolleando creo, pero qué más da, ¿es una competición de a ver quién la tiene más larga?

Ontopic: puessss me parece más complicado lo del counterpick porque aparte hay que entender que el juego no es sólo fase de líneas, ni la fase de líneas es sólo un 1 vs 1 o un 2 vs 2.

1 respuesta
djamb

La mayoria de counter que esta poniendo solo valen para solo lane y en early, lo cual no quiere decir que aunque os hagais un 3 0 con soraka en mid vayais a ganar la partida. La verdad es que no esta mal, excepto lo de caitlyn que yo creo que es al reves.

notiK

#71 Que no es quien? no se si es que me acabo de levantar o que directamente no me leéis

1 respuesta
MartiONE

#59 Ryze, Talon.

Romarich

#64 Entiéndeme, la vida en una botella es muy aburrida :( tq bss cnt

MartiONE

Yo, mas bien plantearia esto como un post donde cada uno postee una situacion que quiere que se le resuelva (que se le explique sus counters y el porque), si no, van a quedar tantos cabos sueltos y tantas condiciones en el aire que se va a contrarrestar todo contra todo.

3 1 respuesta
Dralions

#76 Yo también opino lo mismo, y entiendo que Indigo haya tenido que decir que sólo se basa en su criterio para que los haters no se le echen encima xd, pero esto ganaría mucho si fuese un compenio de las opiniones que vayan saliendo en los comentarios.

1
B

#73 Hace un mes o así puso ya sus cuentas y sus respectivos ELOs, de las cuales una es fake (TUPUTAMADRE se llamaba), otra es la suya (Chamberlayn) y otra, no es suya, es de un tío high ELO bastante simpático que agrega a todo dios para ayudarlo en lo que necesites (Rope).

Hablamos lógicamente de Indigo.

AREK

Hasta high elo gana el que tiene mas manos FIN!

3
Slayro

encima se hace pasar por un personaje de top elo para aumentar la credibilidad de sus palabras? venga, dame otro motivo para no hacerte caso...

2
Valyria

No entiendo que finalidad tiene la gente que se mete aqui a criticar/despotricar de malos modos etc, si no están de acuerdo o no les gusta es tan sencillo como hacer una critica constructiva o cerrar la pestaña del thread.

No hay necesidad de tener que estar siempre enmierdando todos los threads con chorradas y más teniendo en cuenta que puede haber gente a la que si que le interese el tema o que quiera dar su opinion positiva o negativa con educacion...

2
7 días después
Mikaki

¡Quiero nuevas actualizaciones Indigo! :3

1
OMeGAA

counter de kassa? xD

1 respuesta
MrPaytoN

#83 Talon , Garen... Soraka XD

Fowl_Vortex

Counter de Irelia:

/surrender

2 2 respuestas
MrPaytoN

#85 El counter de Irelia es no dejarla free farm en solo top... muchos champs pueden hacerla buen counter en early ya que tiene un early bastante malo

1
Ismelldrama

Counter de Irelia puede ser Gragas ¿no? Ayer lo probamos jugando y el Gragas le jodió todo el farm en top.

xa3ro

Counter de lee top?

MrPaytoN

counter de poppy mid? pd

Edit antipunish : lee no deberia ser un problema contra la mayoria de los solotopers comunes.

Si te gana no es el char , es el skill.

p0stm4n

Esto está a medio hacer un update YA!

Usuarios habituales

Tags