Picks y counters! By Indigo & Friends.

Indigo

En el mundillo del League of Legends hay que tener en cuenta que hay un factor que puede decidir una partida y es la inteligencia a la hora de seleccionar los campeones.

Picks & Counters:

Como todos sabemos, los que jugamos partidas clasificatorias existen una serie de baneos o prohibiciones que no permiten que puedas seleccionar esos campeones y desde ahi comienza la elaboración del equipo.

Cada baneo es muy importante porque cambia el sistema de juego de cada equipo, esto quiere decir que hay que escoger sabiamente cada personaje y saber su rol determinado y ademas saber que estos tienen su counter (personaje que es el que te puede putear de mala manera).

Bien, comencemos con esto de los picks y sus counters.

Akali:

spoiler

Alistar:

Amumu:

spoiler

Anivia:

spoiler

Annie:

spoiler

Ashe:

spoiler

Blitzcrank:

spoiler

Aclaro para toda la gente que no entienda muy bien, el titulo dice que la guia esta hecha por mi con lo cual es una guia de OPINION PERSONAL DE INDIGO, osea yo.

Gracias.

55
Indigo

reservado

Indigo

reservado

MartiONE

De akali? Ashe tambien.

mkkkl

Creo que saber pickear y hacer counter es fundamental y si hay gente como yo, que la habrá, que no se los saben todos, le vamos a hacer un monumento a base de manitas a #1.

Un hilo además donde ir tratanto el tema y el porqué venía haciendo falta ya.

3
tonybad

Pienso que Anivia es counterpick de Annie por el tema del huevo, al igual que Brand.

Chechi

Gj #1. Esperando updates!

justaury

Manita.
Buen hilo, ya hacía falta.

Eso sí, un consejo: pon solo los counters basados en tu experiencia, porque si pones los que va diciendo la gente, al final veremos que todos son counter de todos xD.

p0stm4n

Garen es el counter de Mordekaiser: flash -> silencio -> DEMACIA!!! -> ? -> Profit!
TF también puede hacer counter a Akali en una TF con Ultimate + Stun.
Teemo es counter de Garen.
Janna es counter de Amumu.
Veigar es hard counter de Malzahar.

Mikaki

Anda Indigo, qué pro eres haciendo esto! :3 (con cariño u know)

¡Te doy manita! Me encanta, ya hacía falta algo de esto ^^ esperando que actualices más a menudo xDD no me va a ayudar nada en ranked!

1 1 respuesta
SuGaRaY

Renek tambien me parece un gran counterpick de Akali.

sONFIL

Buen trabajo, me lo ire mirando

sizoK

Que bueno lo estaba esperando!! Esperando con ansias que este completa, gracias!

B

que buen post :D

1
C

un claro counter de akali es nidalee,muy buen post.

#16 en 1400 de elo,akali que me sale en top,akali que me meo.

1 respuesta
Indigo

#15 Desde el cambio en su heal no.

Gracias :)

2 respuestas
Jotakaese

#16 Si te sale akali y sabes usar kassadin, poco durará
Otro counterpick que veo claro, es akali vs morgana, es de los pocos champs con los que he conseguido cargarme a morgana.

En solo top... Gp se come a nasus, a garen, a nidalee, y si no es hotshotgg, hasta a cho.

Tambien podrías añadir a la guía, baneos o personajes rotos del momento, ahora mismo que vea yo, los mas tochos son Lee sin, Morgana, Gp, Akali, Kassadín.

Y los que nadie debería pillar nunca... Tiwtch, Eve, Katarina, Shaco, Poppy, Skarner

Un saludo!

1 respuesta
SuGaRaY

#17 No estoy de acuerdo. Si un GP te harrassea en top es tan facil como esperar en torre y farmear ahi. Ademas con nasus cargas q, lasthiteas, y otra vez para atras. Asi sucesivamente. En cuanto tienes HoG y PS no tienes ningun problema en mantener la linea.

1 respuesta
Jotakaese

#18 El problema es que un GP bueno no te va a pushear demasiado la línea, estará pegándote tiros todo el rato y autoattacks, y creeme que a un nasus te lo bajas. Difícil de gankear, puesto que el cc de nasus te lo quitas.

He editado el post de antes, añadiendo alguna cosilla mas;)

Ernst333

Genial post, esperando updates. Al menos pones explicaciones, algunos que he visto te ponen como doce champs para hacer counter y ya está.

1
MartiONE

Yo creo que la experiencia y sentido comun (logica) es mejor que cualquier lista, porque la cantidad de variables que se dejan al aire es casi infinita.

1 respuesta
garktz

#1 se te olvida algo

mordekaiser counter de todo, morde is #1 huehuehue

#21 pero una lista para los que no tienen xp como yo, viene muy bien....

1
Slayro

yo he dejado de leer cuando he leido que caitlyn es el counter de Akali.

8 1 respuesta
A

No empecéis a discutir en este hilo, y menos tonterías como lo que estás diciendo del GP.Decir picks y sus counters que creáis y ya esta por dios..

1
Slayro

No entiendo no entiendo... he seguido leyendo por vergüenza ajena y.. enserio #1 no hagas estas cosas que lías a la gente que aun no conoce bien el juego vale? esque de todo lo que has puesto no estoy de acuerdo contigo en casi nada -.-

Aparte, a que te quieres referir con "counter"? tu coges a ese y ya das por hecho de que le ganas al otro? enserio tio no tiene puto sentido aki lo que cuenta es la habilidad de cada uno, otra cosa es que ciertos héroes tengan pros y contras contra otros. pero de ahi a ser counters macho... sin sentido

15 3 respuestas
Ismelldrama

Pillo sitio, buen hilo Indigo.

1
A

#23 yo desde que no pone a cassio como counter de akali

niitrox

Garen es el único counter de Jax.

Indigo

#25 #30 No tio, no sigas leyendo, aquí no hay lugar para ti.

Si quieres dí criticas constructivas, para tirar mierda hay miles de post que puedes hacerlo, si no te gusta lo que lees busca la forma de opinar sin ser ofensivo.

Espero con ansias que el resto entienda esto.

PD: Reported.

2 2 respuestas
Slayro

#29 me vas a reportar por dar mi opinion sobre tu post? que crees, que tú tienes derecho a decir sandeces que no tienen sentido ya que un 90% de los counters que indicas son de nivel entre 1-5 porke a nivel 6 cambian las cosas?

Quieres que te diga cosas bonitas? acepta una puta crítica que yo no te he faltado al respeto majo. Este post no tiene ningún sentido, lo único que das a entender es que "X" personaje PUEDE, Y POR FUERZA MAYOR a "Y".

Por ejemplo, si eres un sion AD no vas a ser tan subnormal como para ir a medio contra un.. brand que digamos y eso si que es un counter por ejemplo.

Tú lo que quieres dar a entender, es que si hay una akali en solotop, tengas que ir con una caitlyn arriba.. sola? ESTAS SEGURO DE ESO? normal que haga una crítica negativa sobre este post

14 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags