Piglet vuelve a Team Liquid

NaiBaG

Anticipation, disarray, heartfelt goodbyes, and hopeful welcomes—the League of Legends off-season is well underway as the future of the competitive space is beginning to take form. The NA LCS is already set to see some new faces in the coming 2017 season, as well as many familiar ones under new banners. At Team Liquid, 2017 is a year to look forward to.

We are proud to announce that two year Liquid Veteran Gwang-jin “Piglet” Chae will be reprising his role as starting AD Carry for Team Liquid’s 2017 NA LCS roster. Piglet has been a key part of the Liquid organization since his arrival in late 2014 and has exhibited his skillful play across multiple rosters in both the LCS and Challenger Series. For Piglet, competing is a way of life. His path leading to this point has been defined not only by greatness and victory, but by defeat, challenge, and tribulation.

"I'm excited to say that I'll be back as Team Liquid's ADC. I feel like after TLA didn't make LCS, I really wanted another chance to prove that I have what it takes to win. I'm really happy and excited to play with Reignover and also play with Lourlo, Matt, and GoldenGlue again. I am working extra hard to make all of you guys proud to be a TL fan for season 7. Thank you to Steve, David, Nick and all TL fans for always believing in me. I'm ready to win."

  • Piglet
1
Yaya

Espero que estos meses de descanso le hayan servido para entrenar la espalda, porque se va a tener que echar al equipo a ella.

En serio, es un buen fichaje si consiguen que se estabilice mentalmente y no se ponga modo depresivo a mitad de season.

NaiBaG

Tenemos ahora mismo la mejor botlane de NA con piglet. Que venga rito a decirme que IMT tiene mejor equipo xDD

2 respuestas
Fejo10

#3 Pero si Piglet el año pasado hizo perder a TLA la final xdd Ni nivel para subir un equipo a LCS

1 respuesta
NaiBaG

#4 Yo lo que vi es que casi carrilea el sólo a los 4 a la LCS, pero vamos, aquí todo lo que sea piglet ya me se que no vale, bastante típico xd

4
Chaterinox

si no fuera por gold en glue...

1 respuesta
Ex3geta

yo tengo equipo para NA uno de mis jugadores favoritos, como me alegra que se haya quedado por estos lares. Para mi TL tiene la mejor botlane de lejos, a ver si le vemos humillando al resto que nivel tiene.
#6 pues yo confió en ese hombre, creo que va a dar el nivel, ademas que tiene cara de buena persona

jeyvier

Increíble video

Rito_Tryhard

gran noticia para TL y el nivel de los ADC en na.

TheRider

Vamos tl que este año rompemos la maldicion!!!

Dekai

En serio teneis fe de que este señor vuelva a dar el nivel?

Mira que por fin TL tiene un equipo que da unas vibraciones buenas de verdad, pero Pigleto... ay mi madre Pigleto...

Puede salir muy mal esto xd

T

#3 decir que teneis la mejor botlane de na estando stixxay y aphro y wildturtle y biofrost es de risa.

2 2 respuestas
NaiBaG

#12 El que sube el nivel ahí es piglet. Y viendo esas botlanes no hay nada que envidiarles. Me parece más rival la de arrow/adrian.

1 respuesta
T

#13 piglet es ese que fue dios en la s3 y desde la s4 ha estado dando tumbos entre un buen y un mal nivel?

1 respuesta
NaiBaG

#14 Di lo que quieras, poco mejor que él hay en el mercado. Es eso o tirar de rookies y ya están Lourlo y Matt, es que la gente parece que no sabe que no llevan ni un año de titulares.

Galaik

Piglet es con Arrow el mejor adc de NA pero by far eh

1 respuesta
T

#16 cuando esta bien, algo que es como las estrellas fugaces.

Zenkashy

No entiendo que el vídeo sea en coreano... El de reignover habla en inglés. Es que piglet después de tanto tiempo en NA aún no tiene un nivel decente de ingles? Si es así, suerte a TL...

privet

este chaval esta muy empanado, no creo que merezca la pena, prefiero a fabby kappa

Victotarium

vamos ahiii pigleet :3

Xuachii

Me gusta esta botlane, me gusta RO, pero me da repelus el mid y top.

O RO y Piglet muestran un grandissimo nivel o no los veo aspirando a algo grande.

iomegakek

#12 wildtortilla ayyyyyy

R

si dejasen en paz a twitch y vayne piglet es el ADC. Hace muchas cosas y muy bien con los hypercarrys, otra cosa es su estado emocional, el puede con TL y más solo si el lo ve claro, también si TL ha decidido volver a contar con el será por algo porque cuenta como extranjero y podrían haber traído a cualquier otro jugador.

Hibachi

Me alegro por Piglet, no merecía acabar como acabó su andadura por TL.

A poco que le den algo de recursos y no le jodan mucho la convivencia es de lo mejorcito de NA en el puesto de ADC.

1 comentario moderado
B

Piglet.... deberías de retirarte como muchos grandes ya han hecho y dejar espacio a los que vienen fuertes por atrás.

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • redon
  • iomegakek
  • privet
  • NaiBaG
  • TheRider
  • Fejo10