Pongámonos nostálgicos.

Sheyk

#111 y calcular cuando iba a morir el minion para tirar la q y pokear de gratis o esperar a que se zurrase tu equipo para ir al más débil y empezar la fiesta de los resets. Cuando avisaron del rework le eché unas 100 partidas esa semana y ahora me saben a poco XD. Tenían que hacer un modo vanilla para jugar los antiguos champs.

TheRider

El gp antiguo, con statik ie trinity, repartiendo leña con esa q a los marineros de agua dulce.

Andrecico

Alistar con Trinity y Statik, Eve full sunfires, Heimer que hacía daño a las torres con la W, el Ezreal de Cpt. Jack, el Cho de Snoopeh, el Lee Sin mid de Froggen....

1 respuesta
TheRider

#123 uffff que risas me eche hasta que le quitaron el aa a la w xD.

J

Nidalee top, aatrox, cuando elise se jugaba de top mid jungla y support

Slopestyle

echo de menos la epoca en la que EU competia con KR de tu a tu a Bo5...

1 1 respuesta
Ronso

#88 Ay mi pobre sion... Dos bailarines un filo y pentakills

MoonKai

Quiero un modo de juego con los champs rotos antiguos -_-

Damnedlove

Aqui un old de de la S1 (lo deje de forma activa en la 4) , desde entonces entro a veces con los amigos, o por echar arams, pero no le meto tantas horas. :P.

Puedo echar de menos muchas cosas, pero las que mas.

  • Rammus Top, con Fortificacion y Extenuar xD.
  • Cuando los bans de las rankeds era para lo "op" del momento, annie morgana rammus anivia xin zhao leblanc , son cosas que hoy por hoy a menos que sea para joder a un jugador especifico nadie banearia.
  • Echo de menos a M5, las junglas de diamond, su shyvana, su udyr.
  • Cuando veias un tio con una skin de las que ya no se podian comprar (normalmente las de navidad), o de la beta y decias, wow, ese tiene que ser un pro (no tiene nada que ver el tener skin con manos, pero te daba esa incertidumbre en la pantalla de carga xD).
  • El por culo que daban los nunus en top, eran jodidamente invencibles!
  • El antiguo Kassadin
  • La antigua Katarina
  • Las partidas antes podian ser jodidamente largas, recuerdo un 3n3 de 1h.

Y esta ya, es anecdota personal y super noobada, estaba en top, me toca vs un singed, nunca habia visto uno y no sabia que hacia, yo veia que el tio no hacia nada y pensaba, joder que facil lo voy a tener, este es un pobre diablo. Le pusheo y cuando estoy bajo torre, me tira manita , torre y pum me converti en chocapic, a lo que se escucha por el ts, pero no era un pobre desgraciao? hahahah, lo fedee cosa mala y se nos hizo la partida xD.

G

#126 a dia de hoy sigo sin entender como fue eso de mezclar equipos en liga coreana

Curilost

Nadie habla de una leyenda como YellowPete

N41RD4

A partir de aquí empecé yo, cuando había un truco para cambiar el Amumu en rojo por verde cuando los servidores estaban caídos:

3 1 respuesta
Damnedlove

thereisnourflevel :D

14 1 respuesta
Ronso

#132 F5 para actualizar el cliente like pagina web x)

Ragest

#133 ostia que miticooooooo

1 respuesta
xa3ro

gp con trinidad warmog y atma. Mi primer penta xD

B

#135 eso es de newfags, antes estaba el codigo konami ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

el verdadero lol era cuando no habia ranked, y los top 500 los subia riot a un listado web, y le dabas a ctrl + f por si tocaba la flauta y salias ahi, pero no hubo suerte.

B

Cuando los bans de bronzodia eran Amumu/Blitz/Malphite.

Cuando aparecia el ping de todos en la pantalla de carga y flameabas al de tu equipo porque tenia 999. XD

StukoVRusso

#120 Perdí una parte de mi mismo el día que reworkearon el mapa

s2+s3 con farol top y heart of gold TOP AF.

4
B

ultimamente youtube no para de recomendarme videos del torneo de expansion de 2013, el shockwave de 3k, el ragequit de Nono, los wizards de motroco, carbono y mithy cuando no era la mitad de lo que es hoy, bjergsen y sven en CW con needgodbro en top xD, elise podia ir de supp, pottato cannon y deficio jugando... best torneo ever.

2 respuestas
Singed

#140 Elise tuvo un momento tan OP que podía ser mid, jungla y lo que quisiera.

Tomatocannon es uno de los peores jugadores que han pasado por las DOS LCS y mira que hay competencia con la de mantas que han llegado a jugar un split.

Yo echo de menos "descubrir" el juego, desde la S1 hasta ahora ha cambiado tanto... no sólo por metas, parches y cosas. Es que ves la final de la Dreamhack de la S1 y eso que hacen eso platino más o menos ahora.
En una época en que 2000 de Elo era mucho Elo y luego se vieron los más de 3000... inflación del Elo supongo.
Antes esperabas a ver qué había preparado M5 porque el juego estaba más verde que la skin de Dr. Mundo Tóxico, ahora tenemos suerte si los analistas ha visto que X champ renta más.
El juego es más refinado y recordamos la parte bruta como mejor porque nos impresionó más.

Echo de menos hacer theorycrafting por gusto...

2 1 respuesta
pelusilla6

Sion AP medio..
Que risas era :(

5
Ferrallos

#140 Y puede ir supp ahora
http://www.op.gg/summoner/userName=Lehends

x'DDDDD

J

#141 todavia se puede hacer theorycrafting tete

ElfenKrillex

#9 uff este sabe

ArcSTAR

El ward de scarra.

B

2 top 1 medio 2 bot, jungla? que coño es eso.

Galaik

Yo maineaba a heimer poniendo torres a copon con aquella ulti que hacia que las torretas realentizaran, que bonito era...

Fedackles

Me acuerdo del codigo konami.. cuando estaba caido el servidor, lo ponias y podias entrar.. XD era buenisimo. Cuando te salian los tres campeones que mas habias jugado.. ojala hubiera estado siempre para saber ahora cual es el que mas he jugado.

Cuando las 3v3 no daban asco, cuando los adc iban mid. Me acuerdo cuando salieron Xin y Vladimir, eran lo mas roto que habia visto. Aunque no se quedaba atras Diana cuando salió.

Y pensar que yo empece a jugar con 13-14 años porque vi a una espadachina de fuego y a un monstruo que comia y se volvia gigante... feels.

1 respuesta
Singed

#149 nada supera a Xin Zhao eh.
Vlad salió con la pasiva rota y era inmatable, se podía buildear warmogs en vez de ap tener 6k de vida y meter unas castañas como con 200 de AP.

Diana era... como Katarina, si te pillaba ibas a la caja.

Lo de Xin Zhao xD, menuda broma. Nasus salió con 100% de ap ratio en la R, como se hacía trinity y su puta madre con el ulti te pegaba una brutal. Fue hotfiexado en un día xD

Lo que mola es irte a hilos de 2010 con... leblanc recién salida, o Swain... o el que me dejó perplejo, Irelia. Y ver lo que dice la gente xDDDD y con dos cojones Riot la presentó de JUNGLER.
Irelia recién salida y la gente diciendo que era mierda y le cayeron nerfs que hasta Ishni los notó.

2 respuestas

Usuarios habituales