Irelia, voluntad de las dagas

WkMl

#57 Yo diria de Yi, mirate el ultimo skin de Yi, calcados

WEra

con lo guapo que estaba el campeon y hacen esa mierda xd

Sne1Dah

se sabe cuanto costará?

DotA--do

#58 he perdido -100 en carisma y autoestima xDDD

#61 yo lo decia por lo de las dagas, el salto, el ulti con 3dagas.. xDDD

1
B

Ni con un palo oiga!

Psicojet

Del boceto a las imagenes in-game parece que haya pasado por un convento :/

mkkkl

Es que sinceramente, menuda mierda lo que han hecho con ella. Mientras que con Lux mejoró bastante el rediseño que le metieron, con esta si me decís que primero era como ha salido ahora y que luego lo cambiaron a #2 me lo creería, porque vaya tela.

bicho0

acabo de cagar y me a salido 1 cosa mas bonia k eso in-game

1
karanka

Porque siempre los hacen tan infantiles in-game a los heroes, con la buena pinta que tenia.

1
trax_marc

joder con la pinta qe tenia....in game pierde bastante

Sne1Dah

es necesario poner 5 veces la misma mierda?

5
akelapan

vaya xapuza como ha quedado Irelia... dsp de tanto bombo, no puedes negligir así con ese aspect,,, ftl

kada vez + este juego cae en lo común, esperable, previsible... Boring

NeGr2O

#72 wat

D4rKiTo

La teoría dice que cualquier usuario que entre a un foro de juegos con menos de 20 post el 50% va a rajar del juego y el otro 50% a pedir ayuda de la cuál ya se ha respondido en cientos de post. Cuando no tienen avatar el porcentaje sube aún cubriendo el 100% de los casos xDDDDDD.

1
Pentakaiser

No se de que os quejais, los 3 ultimos campeones eran todos de AP (Lux, Swain, LeBlanc) un supporter, un off-tank y un nuker, ahora por fin ponen un campeon DPS a melee, que llevababan sin poner uno... No se ni cuanto : / con habilidades que son una jodida pasada, carga, robo de vida+Daño verdadero(100% de arm pen), slow para perseguir o stun para huir, habilidad definitiva de Nuke o de aumento de DPS (No me ha quedado claro si las espadas se lanzan y desaparecen o luchan a tu lado como pets) y robo de vida adicional, este champ promete y mucho.

No se porque os quejais de su modelo, cuando todos aqui deberían saber que nada mas salga habra 4 o 5 skins de aficionados que pueden usar para no ver el original que tan poco os gusta.

Y si no lo sabeis, sois noobs :D

PD: Aqui podreis mirar los campeones y las skins que la gente les hace, ademas de guias para que hagais menos crys www.leaguecraft.com

2
Kr4K1

Yo diria que con este char pretenden hacer al melee (y cosas no melee) mas potente del juego...

osk1

No se porque os quejais de su modelo, cuando todos aqui deberían saber que nada mas salga habra 4 o 5 skins de aficionados que pueden usar para no ver el original que tan poco os gusta.

Yo creo que todo el mundo sabe de los aspectos no oficiales, pero el tema en cuestión, es que no tenemos que ponernos un skin por culpa de la incompetencia de RIOT.

D4rKiTo

#77

Pues no juegues, mira tú qué difícil.

2
B

no hay video de la pagina china esa? :P

cuico

con lo guapo que estaba el personaje y hacen esta mierda ingame...

/rofl

TaurenMarine

#79 todavia no.

Kr4K1

#79 El problema es que han vetado el acceso y las actualizaciones (desde LeB.) a muchísimos users, me incluyo :(

A todos los users que no se dedicaban a buscar errores bugs y no aportaban nada...

osk1

#78 Se nota que no sabes cómo va el mundillo del modelado, para saber que eso es una troleada de las bastas.

Los que modelan los personajes, se tocaron los cojones a dos manos.

p.d: Y no, la escusa de que es gratis no vale.

hamai

Aun no me queda clara la apsiva, pero tiene pinta de mlarme UN HUEVO en general...

:S

geronimo1
akelapan

Dsp de ver este video... viene a mi mente...

... akali ?

ZeroX_r00lz

Menuda chustaca de ulti no?

mkkkl

#86 Pues sí. No me ha gustado el héroe la verdad.

karanka

#86
ami mente viene.... menuda chusta de heroe.
habra que verla en las partidas pero a priori parece una mierda.tanto anunciarla pa que al final salga esto.

DotA--do

Pues yo me lo voy a pillar que este heroe lo va a partir.

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • sh31k
  • mkkkl
  • ght
  • Sne1Dah
  • Kr4K1
  • DotA--do