Irelia, voluntad de las dagas

Alustro

Habrá que ver si resulta divertido utilizarlo. Claro que también habrá que ver si vale para algo en las teamfights. Porque viendo lo inspirados que están los de Riot últimamente puede ser otra Lux o LeBlanc en potencia, personajes bonitos y entretenidos pero que están mejor olvidados.

P.D: Ese royo Power Ranger que lleva no me mola nada. Hasta un mono habría diseñado algo más atractivo con el Paint...

Pentakaiser

Sabía que se podría usar de jungler, esa habilidad para robar vida no veas como se va a notar en TF, aunque me da que sera un heroe normalito, nada muy alla, como la mayoria de melee, cuanto costara? si va sobre los 3150 igual cae :p

SpiuSa

6300 dicen en el stream de hotshotgg que cuesta

ado

Información de otro foro...

http://img214.imageshack.us/img214/8135/screenhunter02nov161537.jpg

http://img89.imageshack.us/img89/8337/screenhunter01nov161537.jpg

http://img543.imageshack.us/img543/8832/screenhunter02nov161543.jpg

PD: Gracias a clawder.

Pentakaiser

6300????? Si es una melee :O ni siquiera es caster... No le veo los 6300 me es mas de 3150 : / pero ehhhh, todo por que la gente se lo compre con RP y no IP.... Pues se van a joder, toca vicio para farmear esta putita

VaRiS

6300, confirmado, SU PUTA MADRE!

Lozark

Yo los tengo guardados xD

dicon

Yo siempre ahorro 6300 cada 2 semanas pero como todas las semanas despues de ver el spotlight y tras haber leido las skills me los acabo gastando en otras cosas, me he cogido a sona y taric que por 3150 cada uno es un chollo.

aresw0w

va a jugar hotshotGG ahora con Irelia en su livestream

xa3ro

pues comentad algo cuando lo veais por si es tirar pi`s como con lux, swain y leblanc. No porque sean malos, si no porque no me gustan xD

aresw0w

hombre, yo le vi jugar el otro dia con soraka ad y aun asi mataba xd

dicon

Acaba de hacer el horror con Irelia, y cuando digo el horror son triple kills y acabar gf a full vida, te persigue como quiere, se cura como quiere, tiene el ulti cada 25 segundos, etc...

Yo creo que la nerfean, de todas formas no os guieis por hotshot para comprar heroes porque luego no jugais ni la mitad que el y resultan ser un gasto de dinero bastante ridiculo...

Yo no me considero manco pero nunca compare un heroe basado en que hotshot se sobre con el.

ght

yo lo vi jugar con la leblanc cuando salio y no sabia donde meterse en teamfight. no sabia que hacer

RoninPiros

Me imaginaba otra cosa no me la pillare finalmente

xa3ro

hay video de ese streaming para verlo esta noche?

DotA--do

http://www.clgaming.net/index.php?page=livestream

va a jugarla ahora hotshot

Siempre es weno farmear los 6.3k cada dos semanas como dice dicon o/

1
Pentakaiser

Ojala pudiera, pero estoy yodo el dia en la unviersidad, asi que jodido esta xD encima me compre a Kog hace poco...

dicon

Son unas 40 partidas en 2 semanas, osea 3 partidas por dia, no estara al alcance de todos pero weno si podeis es un buen sistema para poder ir pillandoos los nuevos si os cunden o al menos tener seguridad de tener dinero, de todas formas ultimamente han estado baratos.

WEra

#103 pues yo lo vi pelando con leblanc xD

Kr4K1

3 Seguidos de 3150 es imposible xd

En el spotlight parece una basura, pero tiene más daño del que parece ahí...

Aun así, no sé que puede aportar...

DotA--do

Habra que probarla para ver como va el bicho este.

Por cierto, online ya y con el parche ya puesto?que les ha pasao a los de RIOT?

Edit: bleh, y me da error, spm.

Kr4K1

#111 Sí he echado 3, 3 wins llevo xD

Sne1Dah

irelia jungler = horror

Lozark

estara over y la nerfearan pero a mi me encanta asiq me la voy a comprar..

Eleghor

#114 He jugado 2 partidas, una ella en mi team y otra en el contrario, las 2 jungle, cuando yo era level 4 en la lane (yendo 2 a la misma) ellas eran 3, las 2 unas absolutas feeders de mierda, vaya tela, no me gusta NADA xD.

Sne1Dah

desco el horror q he hecho con ella (no obstante ya sabreis q soy uno de los mejores jugadores de europa)

D4rKiTo

#116

Mejor no comentamos.

EnDinGs

Que items le poneis?

Wululu

Acabo de comprarla y he jugado mi 1º partida. Solo dire una cosa....... OVER

Waspa

#116 para mi siempre seras el mejor esneidorz

PD: ironia /on

1

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • sh31k
  • mkkkl
  • ght
  • Sne1Dah
  • Kr4K1
  • DotA--do