Primeros pasos en el LoL, de Nexo a Nexo

milgram

#30 mucho gasto para sólo usarla una vez no??

Slayro

lo primero felicidades por la guia a los nuevos que quieran jugar al lol. Lo segundo esto:

"La enciclopedia de los Streams: De obligada visita, ve jugar a los mejores del mundo y aprende de ellos."

eso es mentira, Ocelote tambien streamea

2 respuestas
babri

#32 joe y ocelote no es malo...¬¬

Spank

#32 Ahora me chivo en el IRC y te banean los de Riot

Slayro

dichoso! ---

1 respuesta
Mikaki

#35 El chupipandismo de Ocelote! xDD

1 respuesta
HeXaN

#36 Por favor, no desvíes el tema o me veré forzado a reportarte y/o llamar a Billa.

Os dejo la cuarta entrega del "Summoner Academy":

lolipopp

este thread no tiene utilidad, lo siento si te molesta , es mi opinion :D

1 2 respuestas
I

#38 claro que si campeon, al menos razona un poco de porque lo ves asi. cuando la gente empieza en algo nuevo valora mucho este tipo de ayudas, pero claro, tu ya debes saberlo todo.

1 respuesta
lolipopp

#39 simplemente por que hay un thread de dudas bien grande y bonito :D, campeon

1 1 respuesta
Dralions

#40 Si quieres debatir sobre la utilidad del thread hazlo en la Taberna, por IRC u os mandáis un privado, pero este no es lugar. Y pensarás lo que quieras, pero tener una mini-guía para que los nuevos sepan qué roles hay y qué están jugando a mí me parece una idea genial.

#42 Shitposting.

2 2 respuestas
lolipopp

#41 yo no e discutido nada solo e dado mi opinion . nada mas :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

#38 Tu opinión es, pero si no te resultaba de utilidad no encuentro sentido que lo pusieras aquí, que cada uno haga lo que vea conveniente. El post ha sido puesto por los moderadores en "post-it" y #1 tiene +29 manitas, así que habiendo 29 personas que lo han votado favorable a mí me basta.

Y por favor, si quieres seguir discutiendo o dando tus opiniones está la taberna, de todas formas muchas gracias por pasarte y perder parte de tu tiempo en leerlo.

Un saludo.

B

Es de agradecer estas cosas, todo mas resumido en un solo post, que tener que rebuscar en 100 paginas de consultas.

Spank

Añadidos los vídeos del summoner's academy :3

Fowl_Vortex

6 respuestas
HeXaN

#47 Esas divisiones y explicaciones son un poco meh.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#48 Es mejor que un puntito de color xD

MartiONE

#47 Eso es una putisima mierda pinchada en un palo, quienquiera que haya hecho eso deberia ser castigado y baneado de por vida, elo hell, elo hell everywhere...

Pd: zilean support viable, solo ashe como carry ad viable, irelia para este tio no es viable.... y mas perlas!

4
Fowl_Vortex

Bueno, pues borradle los textos si quereis xD Si lo que interesa es que pone el rol de cada uno

J

Abro la imagen, veo a Urgot marginado abajo, leo su descripción y la cierro.

laksiouer

#47 Irelia en assasin: ''Irelia is useless'' I lol'd

Aegar

Mi perro y con perdón de la metáfora, caga mejores Tier list que la foto de #47.

1
Spank

Añadido el apartado "Runas"

A

Hola, soy nuevo en LoL. Acabo de hacer las tutoriales y una partida bots vs human, que a sido una mierda (masacre de humanos xD). En la tutorial use un hero llamado "ashe", ranged dps pero no puedo usarlo en partidas normales (human vs human,..etc).

La pregunta es como desbloquear ese hero?

saludos

#57 gracias

1 respuesta
HeXaN

#56 Comprándolo con Puntos de influencia o con Puntos RIOT. También puedes esperar a que esté en rotación, es decir, libre.

1 respuesta
A

Me sali de una partida para jugar otra con un amigo, pero solo me dice que vuelva a la antigua o desconecte :S

Cuanto tiempo tengo que esperar?

#59 mierda pues eso no lo sabia, pense que meterian otro jugador o algo asi. Gracias por avisarme :)

saludos

1 respuesta
Dralions

#58 No te puedes salir, esto no es como el CS. Conecta de nuevo y termínala porque así sólo perjudicas a tu equipo ya que juega con uno menos. Además, si abandonas tres partidas te bloquean 24 horas.

1 respuesta
garktz

a mi hay 1 cosa que no me queda clara
de nexo a nexo pero porque tio? porque me toca o porque me lleva la corriente?

Usuarios habituales

Tags