Primeros pasos en el LoL, de Nexo a Nexo

Shotti

Lo de #47 tiene tantas burradas que da pena xd. Irelia useless... lol

Pd: Ya lo habían dicho, pero lo remarco :mad:

Fowl_Vortex

Yo me lo encontre por ahi, lo guarde y lo puse, obviamente no todas van a estar actualizadas ni yo me las voy a leer detenidamente todas

malarrasa

#87 warvick es un buen solotop y además si no sabes junglear te puede servir para aprender porque es bastante sencillo

9 días después
Dralions

#87 Si lo que quieres es empezar a junglear, Warwick, sin duda. Básicamente porque su pasiva y su Q le regeneran vida, y su ulti es muy útil a la hora de gankear ya que atrapa al enemigo. Una vez lo controles prueba con Nocturne, que es más difícil de manejar.

A

Perdonar, como puedo evitar (parece ser que siempre le doy a esa opcion,...y nose ni cual es xD) jugar en el modo ese que te bloquean los personajes y encima tienes que elegir el ultimo y encima las sobras? no me gusta nada, yo quiero hacer 5v5 de forma normal, vamos como siempre.

saludos

1 respuesta
milgram

#95 Pues en normales dandole a modo normal, no a reclutamiento.

A

jajajaja xDDDD gracias

11 días después
Panch

Hostia q currada de thread, no lo habia visto nunca, seguro q si algun colega se anima a empezar con el Lol le viene de perlas, gracias !

Goethe

manita a este hilo y a los del otro hilo grax

blovE

creo que esto no va aqui pero bueno... veo que esto va de noobs como yo y por no abrir otro hilo xD

agregarme los que no tengais a nadie para jugar, me gustaria probar este juego en equipo y tal^^

para agregarme: erizo11

Spank

Añadidas páginas de maestrías genéricas

B

Qué tarde he venido a enterarme yo de que no se deben comprar runas hasta el nivel 20...

2 1 respuesta
B

Vosotros para farmear simplemente haceis click derecho, o haceis algo en plan "X + click izquierdo" o "A+ click izquierdo"?

2 respuestas
Panch

#102 Yo no estoy de acuerdo con eso, una pagina de runas de lvl 1 no vale una mierda...

Spank

#103 Click derecho y fin

M

¿Alguna forma de evitar el puto cartel de mierda de surrender?

1 respuesta
personaje

#106 ganar la partida x,D

2
LiuM

Lo puedes mover donde quieras, lo pillas por la izquierda del todo y menos 1 cm va a estar oculto.

darkange

Muy buenas!

Hace poco que empecé a jugar al LoL (nivel 7...) y tengo la duda de las razones de por que, dependiendo de la clase, se debe de ir a una lane u otra. Por ejemplo, el otro dia jugando con Ashe, me comentó un guiri que "ranged should go top", y yo como novato, pues me fui a top :)

2 respuestas
B

#109 , pues los ranged deben ir bot en todo caso, digamos que es el modo de juego(metagame) actual y se juega asi:

1 solotop(offtank/Carry Ap, normalmente lo 1º)
1 mid(Carry AP)
1 jungler
2 bots (Carry AD + Support)

1 respuesta
A

una duda tonta pero que me pica la curiosidad, cuando clico para mover al hero salen unas flechas verdes, pero y cuando ademas mantengo el shift salen las flechas de color rojo pero no noto ninguna diferencia, que es esto?

1 respuesta
Panch

#109 Lo q te ha dixo #110 es basico y a muchisima gente le cuesta entenderlo. Tambien es factible por ejemplo cambiar las lineas para hacer counter a "x", como por ejemplo para evitar un farmeo descarado de la Q de Nasus...

#111 Juraria q por defecto al presionar shift activas el smart cast, probablemente sea eso :S

#103 Para farmear con facilidad la S es muy socorrida, al presionarla dejas de atacar, t pones "pasivo"

milgram

Cada vez tengo más claro que para los niveles bajos, el metagolem es lo que manda (sé que en prácticamente niveles altos tambien, pero en los bajos no te lo saben contrarrestar).

Te pillas al bruiser de la rotación (p.e. Gankplank esta semana), intentas no arriesgar al principio, cogiendote Corazó de oro y ya buildeas Atma, Warmog y luego ya lo que mejor le venga al personaje (trinidad, filo, mazo helado) y es que no te saben contrarrestar.

Porque muy poca gente se va a hacer esa build, por tanto no habrá otros metagolems en el otro equipo y además, es a ti al que focusean, por lo que tu equipo tiene muchas facilidades en destrozarles.

1 respuesta
vene-nemesis

#113 Metagolem solo se contrarresta con madreds bloodrazor no?

2 respuestas
milgram

#114 ahí ya me pillas demasiado noob, pero lo que es obvio que una buena forma de contrarrestarlo es que haya otro metagolem en tu equipo XD

A

actualmente juego con kassadin, pero creo que no lo juego como deberia (soy novato) y que es un poco para gente mas avanzada y que haya jugado mas que yo (50 victorias...), me podeis aconsejar algun mago?? pense en annie, porque dicen que es mas facil de usar.

saludos

1 respuesta
Spank

#116 Annie es el mago más sencillo de usar con diferencia, además es potente, yo empezaría por ahí y cuando tengas un poco de práctica ve a por Morgana (las dos están baratitas)

#114 No hace falta, al final a base de bailarín sanginaria/filo y últimas palabras bajan más rápido de lo que se piensa, eso o pillar AP y hacerles combo. Ahora bien si todos son metagolems pues sí xD eso o KogMaw

1 respuesta
Dralions

#117 En #1 las maestrías de AP y AD jungla están mal, en la rama de ataque, las tres de la primera línea las llevas al contrario xd.

BuLLeT_AZ

Y ahora... ¿Que maestrias estandar AD, AP & Tank?

1 respuesta
Spank

#119 Deja que pase un tiempo y se cueza algo y las pongo xD

Usuarios habituales

Tags