Primeros pasos en el LoL, de Nexo a Nexo

garktz

algun tipo de guia/consejos sobre como y cuando gankear?

3 respuestas
Spank

#121 Me lo apunto y este fin de semana me pongo a ello.

Si tenéis más dudas o preguntas o sugerencias ponedlas por aquí y vamos a intentar que los novatos se enteren con este hilo.

Lo de las maestrías también lo tengo que cambiar, lo que pasa que entre que no está muy claro el nuevo rumbo a tomar y que últimamente tengo un poco menos de tiempo aún no lo actualicé.

dicon

#121 Seguro que spank te prepara algo bueno (aunque no sea hecho por el hay webs con mucha info) pero yo te doy un consejo bastante general y que cae de logica.

Depende de que champ lleves y donde quieras gankear.

Si por ejemplo intentas gankear top donde hay un 1 vs 1 tendras mas posibilidades de matar porque se wardean menos, tambien has de tener en cuenta la vida de tu compañero, de su adversario y la tuya, tener en cuenta si tiene o no flash, y si esta en una posicion adelantada.

Si vas a bot la cosa es mas dificil pero no imposible y lo mismo en medio.

Se que es poca cosa pero basicamente consiste en observar de continuo el minimapa y asi veras pequeños fallos o momentos mas propicios.

Ernst333

#121 Una cosa algo nimia , pero que ayuda, es hacer ping repetido (con la G ) contra el champ que vas a gankear. Mucha gente (sobretodo en bot) se empana farmeando y no se da cuenta de que vas a gankear.

1
B

Si acabas de empezar yo te recomiendo: acaba tu jungla lo mas rapido posible y luego dedicate a mirar donde gankear. Cuando tengas mas experiencia ya podras contrajunglear, gankear a level 2, saber que champ tienen earlys horribles y deben ser gankeados (gente que junglea y no gankea ni una sola vez a kassa pre 6, eso me fascina a mi :S )

4 meses después
nman

Hola gente! Bueno, estoy empezando con esto del LoL, y no tengo mucha idea! hace 1 día que juego y ya soy casi nivel 10pero necesitaria consejos de la gente! Haber si me podeis ayudar!

  1. ¿Que heroes escojer?
    • ¿Que heroes escojerias al empezar una partida?
    • Recuerda que no soy level 30, estoy empezando
  1. ¿Que heroes comprar?
    • ¿Que heroes me recomendais comprar en la tienda de Campeones?
    • Empezar de menor a mayor precio.
  1. En el Juego

  2. Que comprar antes de empezar

  3. Que comprar a medida que pasa el tiempo y vas subiendo de nivel

Si podeis responder a todo me ayudariais un monton!

1 respuesta
Jandralla

Cuando yo empecé estuve varías partidas probando, y jugaba sobre todo con ashe, es barata y se maneja bien. En la guía de campeones miré todos y leí las habilidades y me decante por Gangplank, bastante sencillo y bien manejado hace destrozos, fue con el que aprendí a jugar hasta nivel avanzado. Después de tantas partidas y de entender la mecánica del juego y ver los puntos fuertes y debiles de otros campeones empecé a probar otros... Esto es como todo, practica y práctica, y recuerda que aunque a veces hagas todo bien dependes mucho del equipo... Como sea una basura gg.

suerte!

afhn

#1 Buen hilo, que pena que no encontrase el hilo cuando empece a jugar al lol. :qq:

#126

  1. ¿Que heroes escojer?
    El roll que más te guste, siempre esta de mas mirar como funciona todos los heroes, para saber como van y escoger el que más te guste.

- ¿Que heroes escojerias al empezar una partida?
Depende de que héroes escojan tus compañeros. Si veo que no cogen ningún carry ad o carry ap o off tank cojo alguno de estos rolls, para que esté algo equilibrado el equipo, no sirve de nada ir todos dps sin ningun offtank o tank y que después los del equipo contrario tengan 1 tank y offtank y os revienten por no tener gente que os proteja.

- Recuerda que no soy level 30, estoy empezando.
No te preocupes, se toma en consideración. :P

2. ¿Que heroes comprar?
Depende, yo te aconsejaría a Maestro Yi, ya que es un personaje facil, y para primeros niveles esta bien, y aparte es barato, y está algo Op, mete bastante.
Yo aprendí a jugar con Maestro yi, después seguí con Ww y después con Akali.

- ¿Que heroes me recomendais comprar en la tienda de Campeones?

Annie, Ryze, Ashe, Yi, Teemo, Tryndamere, Akali, Garen, Mordekaiser, Twitch, Nidalee --> 400-3200Ip.
Irelia, Jarvan, Fiz, Fiora, Lee Sin --> 4800-6300.
Yo te aconsejaría que probases los que cuestan poco, suelen ser fáciles y divertidos, y ideales para empezar a jugar.

- Empezar de menor a mayor precio.
;)

3. En el Juego

- Que comprar antes de empezar
Depende de lo que juegues, yo suelo empezar con 3 potis y botas, ya que, si al hacer Facechek (entrar en los matorrales a ver que hay) o inicio una TF 2vs2 antes de que empiecen la oleada de minions, no tener que volver a base, 3 potis casi equivalen a la vida del personaje al nivel 1.
O eso, o espada de doran si tu personaje es carry ad, o anillo de doran si es ap.

- Que comprar a medida que pasa el tiempo y vas subiendo de nivel
Depende mucho del personaje que juegue, cada personaje tiene su build, hay bastantes que comparten la misma build, tipo los carry ad, o si no los offtank, en gran medida los personajes de cierto tipo de roll comparten entre un 50-80% los items de las builds.
Te aconsejo que mires guías en solomid.net o mobafire.com.

Si podeis responder a todo me ayudariais un monton!

1 respuesta
nman

#128 Gracias, me ayudara mucho!

1 respuesta
B

#129

El mejor consejo que te pueda dar nadie es mirar streams, cuando estés aburrido, estés comiendo, o estés amargado de jugar, te pones un stream y fíjate en todo lo que hace el que esté jugando, es como más se aprende del juego, obviamente, también tendrás que jugar para perfeccionar tu juego así que tampoco te tires todo el puto día mirando streams.

En http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086 encontrarás toda la información que desees de streamers, mira cuál te puede interesar más según el rol que puede desempeñar y luego te recomiendo que cuando quieras ver un stream entres en http://solomid.net/streams.php y veas quién está conectado, quizá no esté el que te interese pero hay varias opciones, siempre es bueno aprender algo de todos los roles

1 respuesta
nman

#130 estube mirando lo que hace la gente, pero compran demasiado rapido :S

B

No comprar runas hasta lvl 20, las primeras runas no valen para NADA. Ve probando los campeones de la rotacion y practica.

1 respuesta
afhn

#132 Para que esperar? Si nunca sale el que quieres probar hasta que lo compras y sale en la siguiente semana gratuito xDDD

1 respuesta
B

#133 , mientras llega a lvl 30, pasaran varias rotaciones y podra probar bastantes campeones.

1 respuesta
afhn

#134 Sabes que me tire casi 2 meses queriendo probar a Jarvan desde la ultima vez que salio? Y Irelia llevo 2-3 meses esperando también a que salga gratuito para probarlo...
Y estos dos personajes llevo queriéndolos probar desde el lvl 15 xDDD para que veas como se puede poner lo de querer probar algún char.

1 respuesta
B

#135 , esta claro, pero te vas a comprar un campeon a ciegas?, sin saber manejar nada?. Primero prueba los de la rotacion, cuando hayas probado 30 campeones diferentes, pues entonces miras que campeones molan xd.

Aun asi por su bajo precio:

  • Ashe , Ryze , Sivir o Morgana son buenas opciones.

Tristana aun se puede conseguir de manera gratuita.

1 respuesta
afhn

#136 Ps, da igual no saberlo manejar xD, para algo están las partidas vs boots! xDD
Probar pjts a ciegas, siempre suele ser divertido, ir probando combos por la marcha, sino fíjate, que me compre hoy Fizz a ciegas, y owne en la primera game xD, probando oneshots, tacticas etc etc, aunque, perdí. U.U

Tristana gratis? DONDE?

PD: Me quedan por comprar unos 30-50 chars, y se me hace esto eterno... U.U

B

http://www.facebook.com/leagueoflegends dale a me gusta, entra en el link q sale a la izquierda algo de and in europe, alomejor te sale q te connectes a tu cuenta del lol, luego le das a connecting to facebook le das permisos cuando te lo pida, y tendras a tristana y el aspecto chica riot.

Ahi esta Tristana gratis.

1 respuesta
afhn

#138 Gracias!

1 respuesta
PeCe

#139 También tienes a Alistar gratis haciendote seguidor de su canal de youtube:

Youtube

Noticia oficial

1 respuesta
afhn

#140 Ese ya le tengo, desde hace muuuuuuuchooooo tiempo xDDDD.
Pero gracias de todos modos. ^^

malarrasa

Yo fui el gilipollas que compro ristana con PI xdd

1 1 respuesta
5 meses después
Lova

#142 Lo veo y subo a: "yo fui el gilipollas que subió al 30 con bots y se gastó todos los pi en runas grado 1 y 2 para llegar al 30 y enterarse de que se puede subir haciendo pvp y que es un total y estúpido gasto de puntos comprar runas de lvl bajo"

Si alguien se está leveando una cuenta smurf y no quiere viciar solo, me apunto a lo que sea.

Si conocéis a alguien en esa situación, please mandarmelo tb jaja

1
4 meses después
s3niK

Por que esto no esta en chincheta?? lol!

T

Podríais poner este thread con chincheta, xq ya cansa que todos los noobs ensucien todos los posts con preguntas de noobs.

2 meses después
Hellas

Ya llegue a level 30 y tengo varios Pj´s en mi poder Darius, Zed, Khartus, pantheon, poco a poco voy ampliando conforme los voy probando, tengo 4 paginas de runas las voy haciendo según veo en solomid
1-AD para darius con rojas de daño de ataque
2-AD panteon con Penetracion de armadura
3-Ap general
4-Especifica de ZED , que son parecidas a las de Darius.

Como dispongo de bastantes PI unos 20.000 creo que lo apropiado seria ir comprando runas de todo tipo y una pagina o dos mas de runas para ir poniendo segun personajes que vaya probando...no?

Pues eso que si alguien me orienta mejor :D

Usuarios habituales

Tags