Primeros pasos en el LoL, de Nexo a Nexo

milgram

Una cosa que podrias poner en #1 para los novatos:

Páginas de runas estándares para cada rol. Te lo agradecería :D

#62 gracias, se agradece tu dedicación.

1 respuesta
Spank

#61 Ahí las tienes! Si hacen falta más cosas dímelas y las pondré!

1 respuesta
Juanelep

acabo de empezarlo, gran juego!!

2 respuestas
A

#63 opino igual.

Actualmente estoy jugando con ashe y me encanta, ademas voy viendo como juega otra gente y otros personajes y me esta molando :)

1 respuesta
B

#63 y #64, ojearos streams y veis a otra gente usarlos. Yo veo bastante el de Ocelote(abro paraguas), xk suele usar Carry Ap y es lo que mas me gusta llevar a mi. Ademas que casi siempre esta con Morgana/Orianna/Cassiopeia/Anivia , y asi ves como se mueven y tal. Ejemplo claro a la hora de farmear, yo al principio lo hacia sin moverme, y claro, apenas lasthiteaba, ya aprendes a moverte y tal y muxo mejor.

1
A

tengo un problema con ashe y esque dura -1 contra un asesino y -1000 si son 3 y encima van por mi. Pero consegui puntos y quiero desbloquear otro heroe..., que tal esta Ryze?

1 respuesta
HeXaN

#66 Por 450 cómprate a Annie, es mucho mejor que Ryze.

A

Dios e probado annie gratis,,.. increible, daño de area,invocacion, proteccion...... el stun, joder xD.

Que eso voy a preguntar, el stun como funciona? se acumula y desaparece y no veo el stun por ningun lado :S alguien me lo explica?

gracias y saludos

2 respuestas
HeXaN

#68 Por cada hechizo que usas, Annie gana una carga. Con cinco cargas, tu siguiente hechizo ofensivo tiene stun incorporado. No pierdes las cargas con el tiempo.

Mikaki

#68 El stun lo obtendrás cada 5 hechizos que hayas lanzado, se te pondrá un stun y el siguiente hechizo que tires stunea 2 segundos.

A

Hay manera de rotar la camara? esque alguna vez (sobretodo si corro hacia abajo del mapa y me tapa la interfaz la vista de lo que tengo delante) al correr no veo que tengo enfrente y me salen de golpe. Hay manera de rotar la camara o algo parecido?

#72 pues vaya cagada xD

Otra cosa (paso de meter otro post por una chorrada), solo hay 1 mapa??? siempre juego el mismo y me raya un poco xD

4 respuestas
Aegar

#71 En la beta había esa posibilidad, ahora ya no :C

1 respuesta
MatalolS

#71 Hay 2 mapas, el 3v3 y el 5v5... ahora esta pendiente de salir Dominion que sera un modo de juego totalmente nuevo haber cuanto tardan en ponerlo =D

milgram

#71 lo de correr hacia abajo y no ver será porque llevas la cámara fija.

Y otros mapas, bueno está el de 3vs3, y proximamente Dominion. Por lo demásen 5vs5 sólo esta ese mapa.

Dralions

#71 Lo que a ti te molesta es el HUD: donde ves tus habilidades de invocador, tu vida y maná, las características de tu personaje, el oro y el minimapa. Eso es porque juegas con la cámara fija, entonces tienes dos opciones: desfijarla (la y es el atajo por defecto para hacerlo) o puedes hacer más pequeño el HUD, ¿cómo?, estando dentro de la partida, desde las opciones, si mal no recuerdo en el apartado Interfaz, investiga. Además busca donde diga Desactivar muro del HUD o algo así y dale.

A

Me podeis decir webs tipo "warcraftmovies" para ver como usan gente "pro" (equipos serios de torneos o asi) diferentes personajes?

saludos

2 respuestas
Lyam

#76 www.own3d.tv

Spank

#76 Mira en os hilos sugeridos tiene uno que hice solamente dedicado a streams =)

er_vick

#47 no sale brand :(

1 respuesta
milgram

#79 debajo de annie

er_vick

##80 lol cierto xDDDDD

aresw0w

#1 Creo que en el apartado de Runas podría venir muy bien la

que hizo MisKo en el hilo "Clasificación de Runas" , ya que sabiendo que tipo de runas necesitas, puedes comparar calidad/precio siendo rojas, amarillas, azules o quintas.

1 respuesta
Spank

#82 Añadido lo tiene!

ZeuQ

Buen tuto este... =P

A

Algun hero asi tipo "Maestro yii", es decir melee dps que este bien???

1 respuesta
malarrasa

#85 Xin zhao , nocturne

A

estoy entre nocturne y talon :wtf:

y warwick (el lobo xD) que tal?

3 respuestas
milgram

*Edit solucionado.

Ya que estamos. Ya tengo suficientes PI para hacerme una página de runas. ALguna sugerencia sobre cual debería ser??

1 respuesta
MartiONE

#87 Para empezar? Warwick sin duda.

B

#88 , que personaje se te da mejor/usas mas?, pues de ese tipo. Yo por ejemplo estoy todo el dia con : Morgana/Anivia/Orianna/Ap random , pues la 1ª pagina sera de AP.

Usuarios habituales

Tags