Problemas de conectividad/Latencia EuWest (02/11/2014)

F

#60 no pongas FR pon NL acabo de echar un 5v5 y 60 perfectos

For BETTER results: Pick a WTFast server close to where your game server is. This will generally give you better reduction for ping, flux and spikes while you are playing versus #2. If you are unsure where your game server is, an estimate of the game server location is provided on the WTFast statistics window. This estimate is provided using MaxMind geo-location, it is not guaranteed to be accurate. For best accuracy, we recommend asking the game provider or a friend with some technical skills for the actual game server location.

1 respuesta
byShail

A mí me pasa eso desde hace una semana o así. Tengo Jazztel contratado pero viene por Robofonica... Las habilidades se lanzan a destiempo y cosas así como he leido que decís, pero además, al entrar en picks y bans eso es la risa, tarda la vida en saltarme el mensaje de que ha encontrado una partida a veces (por lo que a veces, aunque le des a aceptar es como si le hubieras dado tarde y te saca de la cola) y cuando entras pues el cronometro del tiempo que tienes para banear y/o pickear no está bien, te dice que te quedan 20s y en realidad tienes 10 por lo que tu estás tan tranquilo pensando o hablando por el chat con tu equipo y te saca porque se ha acabado el tiempo, o sencillamente, le das y te salta el cartelito de "conectando con el servidor" o algo así y no te selecciona el campeón, y ya no hablemos de cargar tu perfil o el de alguien, te da tiempo a echarte una siesta hasta que lo hace... Pensaba que era mi cliente que se me habia petado o algo, pero este finde vinieron unos colegas con sus PCs a jugar y pasaba lo mismo, eso si, en partida va perfecto salvo algunas veces que las habilidades hacen cosas raras...

oicin

Gracias por el Post, yo ya he hecho todo, a ver que me dice Rito, espero noticias pronto y os diré que me han dicho.

mis pasos han sido todos los pensables, desde formatear el pc , cambiar el idioma, reiniciar el router 20 veces, cable, wifi...etc...etc...

Gracias por el hilo

1 respuesta
pillow3

#61 Voy a probarlo ahora y te comento, gracias por la ayuda

Scratch91

#58 mi hermano juega por cable y le va perfecto,por cable va bien,es el wifi lo que falla,y por lo que he leido en el foro de movistar le pasa a casi todo el mundo y si llamas no te resuelven nada,solo te marean

#59 si ya me meti y cambie de canal pero sigue igual,lo del firewall no lo he probado la verdad

1 respuesta
supr4-

#65 si te va bien por cable no toques el firewall pk eso no es

por cierto tu modem tendra antena wifi no? lo digo porque los he visto k no tienen antena y el wifi k tienen es basura :S

1 respuesta
Scratch91

#66 si si tiene,me tocara hacer unos cuantos agujeros y comprar 30metros de cable...con 10mb jugaba x wifi perfectamente...

1 respuesta
supr4-

#67 y si cambias el modem? o pones un switch wifi al lado y conectas ahi por wifi? XD lo que sea por no hacer agujeros me parece un atraso xd

2 respuestas
V

#68 pues yo hice agujeros con el taladro, paso de cerrar la puerta y que el cable se quede pillado...

Scratch91

#68 y que se supone que consigo poniendo un switch wifi al lado?si el problema es que la fibra optica por wifi falla :S,pero me toca la moral hacer 6 o 7 agujeros por media casa...

1 respuesta
supr4-

#70 que la fibra optica por wifi falla wut? no tenia ni idea de eso que asco entonces :S

lo que se supone que consigues es no usar el modem ese de mierda para el wifi, pero si el problema no es el modem ya ni idea, no se que sentido tiene que la señal que llega por fibra optica vaya mal por wifi, son dos medios de transmision totalmente diferentes, el modem es el que pasa de un medio a otro ahi deberia estar el problema, seria lo logico

2 respuestas
Scratch91

#71 no digo que todas fallen,pero en el foro de movistar hay 534346346 post de gente quejjandose de lo mismo,que por wifi va fatal con microcortes y que se desconecta pero por cable va perfecto....otra opcion seria el PLC o algo asi creo que se llama,pero tampoco me llegarian los 100mb

Hernani

#63 manda huevos formatear cuando hay miles de post en internet con el mismo problema.. xD

1 respuesta
P

#1 Es un problema bastante gordo que cada parche se joda algo, normal que el hilo de ''os va el lol'' RITO coma tanta mierda si hace las cosas tan mal.

1
D3F4G0N

Se que puede sonar a gilipollez, pero un colega me dijo que el lo solucionó cambiando el idioma del juego al ingles y luego dandole a reparar, viendo que a mi tambien me saltaba el ping de 60 a 800 y tiraba q magicas y teletransportes me propuse hacerle caso, acabo de hechar una rapida contra bots con lee y me ha ido muy fluido y solo me rotaba el ping entre los 60-80.

Cuando tenga mas tiempo lo pruebo contra gente y a ver si funciona, pero por lo menos he podido disfrutar una partida viendo que habilidades tiro en el momento exacto.

oicin

#73 Ya pero se juntaron 2 cosas, una que tenía que hacerlo, y otra que como son microcortes y desde harrowing los microcortes en las animaciones eran y son continuos, pues me dio que pensar que podia ser un problema de pc pero....NO. XD

B

Yo empeze a notar cosas raras cuando en una ranked se me salio totalmente del launcher donde se pickea a fuera donde le das a play y tal y seguia la musica hasta que me tiró fuera de los picks por no pickear con el consecuente penalty de tiempo y LP , vamos que no se les cae la cara de verguenza.

D

#29 Ono y perfecto todo

A

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1766506&page=219

Thanks for the reports. We know about the problem and are aware that the issue is serious. Last week we were mostly noticing delays in platform calls resulting in slow communication with our systems (login queue, personal stats, matchmaking, leagues, etc). Problem was escalated to our platform developers but we were unable to find anything obvious affecting our systems. Multiple potential culprits were thoroughly tested and diagnosed as working properly. This is for sure not code-related issue, as all the other global environments are fine. We're now moving on with internal and external network tests, as intermittent delays might be caused by faulty network devices. We're considering network gear restarts (the entire platform will be restarted separately due to 4.19 deploys later this week). I'll keep you posted in this thread about our progress

Gracias x los informes. Conocemos el problema y somos conscientes de la gravedad del mismo. La semana pasada notamos retraso en la plataforma que causaron comunicacion lenta dentro de nuestros sistemas(cola para entrar, ver ligas, emparejamientos, estadisticas personales) Trasladamos el problema a nuestros tecnicos pero no fuimos capaces de encontrar nada que afectase a nuestros sistemas. Multiples "potential culprits" (?) fueron investigados y testeados para comprobar que funcionansen correctamente. Estamos seguros de que este problema no tiene nada que ver con el codigo(?) ya que todos nuestros sistemas estan bien.

Ahoras mismo estamos haciendo pruebas internas y externas a la red. Estos retrasos intermitentes estan causados por problemas de red (?). Estamos planteandonos reiniciar la red (aunq toda la plataforma se reiniciara despues del 4.19 la semana q viene). Os mantedremos informados en este hilo sobre nuestros progresos.

minired

No creo que no haya ningún problema en el código cuando las subidas afectan en momentos muy puntuales como la FB por ejemplo

1 respuesta
A

#80 tampoco te fies mucho de mi ingles xD

1 respuesta
minired

#81 no si no lo digo por la traducción, más o menos entiendo lo mismo que tu, pero que hacen lo de siempre, no es nuestro problema, estamos mirand... bla bla bla, escurren el bulto y ya

Scratch91

#71 respecto al tema de ayer,si meto un par de plc,ya se que no llegaria a tener los 100mb,pero 60-70 si tendria y no sufriria microcortes porque es por cable se supone no?

2 respuestas
Blacksep

#83 No es exactamente por cable , y también interviene otro medio que bueno , cuidadin , los plcs pasan la señal por la electricidad , entonces la buena señal depende de el estado de tu red eléctrica y aparte se vería aminorado también yo tiraria por cable xD , un cable largo no cuesta una mierda ( y unos plcs te salen por un pico )

2 respuestas
macthet

Chat del lobby en permanente desconexión gracias al superrouter y conexión de mi Orange
Si podéis, evitad esa compañia

ManuCortex

https://twitter.com/RiotEglorian/status/529213197908078594

minired

#84 a pues yo tengo los cabes de mi caja del enchufe pelados ni lo miro no?

B

Parece que ya lo van a arreglar, aunque a mi con el WTFast ese, perfectisimo

Alberteban

Como habéis configurado el lol en el WTFast? Yo he puesto que se juega con launcher pero me pide también un .exe arriba, y he puesto también el launcher pero creo que así está mal hecho..

1 respuesta
B

#89 no hace falta esa opcion, escribes League en la casilla y te sale League of Legends para seleccionar, y abajo yo he seleccionado el mejor server de Alemania. Y me va el ping perfecto

1 respuesta

Usuarios habituales