los pros tienen por norma jugar a 144hz - ocelote

eXtreM3

#58 ahora sí se sobreentiende por el contexto? Hace 50 posts no, ahora sí. Imagino que los de las manitas a #5 también son monguers e ignorantes como yo, o ¿dar manitas también es baitear?

1 respuesta
B

#60

1
P

#61 Se sobreentiende la frase de Ocelote, el que no lo ha entendido eres tú, lol, a ver si te crees que ocelote no sabe que si el ordenador no rulla el juego a 144fps ya puedes tener un monitor de la nasa... Las manitas pues probablemente sean de gente que no lo ha entendido (como tú) o las típicas manitas irónicas para reírse de tu fail, porque telita, pero que si quieres llevar la razón go ahead son.

UnLiMiTeD

#53 Joder, macho, es obvio que cuando dice eso, se sobreentiende que tienes una maquina que te de esos FPS.

Ya me diras que sentido tiene si no tener un monitor 144hz si no tienes una grafica que le saque rendimiento,xD

Karch

#41 el crio no se si lo dice en serio pero oce se ve claramente que esta de coña, madre mia con los haters

1 respuesta
Vandalus

#65 imagino que es coña, si no ocelote esta peor de lo que pensaba xd

jadgix

#14 eso es super común en verdad si estás rodeado gran parte de tu día de inglés más que de español, hoy sin querer se me escapó al final de una frase en un bar un "please" y cuando me di cuenta y me fui a disculpar le solté un "sorry", fue doble cagada, estuvo bastante curioso la cara del camarero como si estuviera viendo a un bicho raro.

1 respuesta
B

#67 bastante comun, pero mejor meter mierda, nada nuevo.

laZAr0

Pues yo juego a 144hz y no paso de silver III. Voy a tener que pedir que me devuelvan el dinero del monitor, y del teclado y el ratón de paso tambien.

ihowellr

Para mi este hilo ha sido oro... Con lo fácil que es callarse. Que grandiosidad.

1
Nightmarekks

Ay Manolete, si no sabes torear pa' que te metes

Usuarios habituales