Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

M

Decidme por qué queréis a alguien así en tu equipo. Dadme otro motivo por el cual este jugador no esté permabanned

2 2 respuestas
Shincry

Recientemente todas mis partidas son silenciosas y sin insultos.
Es curioso...
Eso sí, a la mínima que digas algo te aparece el mensajito de que te han reportado.
Digas gg, digas ez, digas fuck you.

2
sh31k

#541 Lo dices por el que juega teemo? :*

2
Roma23

#541 Me hace bastante gracia la foto ya que me parece que no has contado la historia completa. He buscado la partida y Jax se hace un 14/6/7 y tú un discreto 8/7, pero bueno, eso no es todo. http://imgur.com/lUAzROi Según esta foto, tú decides pickear teemo con teleport siendo last pick después de que "el flamer" pickeara Jax top con ignite siendo segundo pick ( A eso no se le llama trolear, según muchos? ). Me gustaría ver toda la conversación del lobby, pero claro, eso no te interesa enseñarlo :P

30 4 respuestas
2 comentarios moderados
Vashealer

#546

teemo tiene una pasiva extra : foes will chase you through all the map until you die. Si te aprovechas de eso puedes dar mucho por culo, no está tan mal como dices

B

#546 teemo es como todos, bien usado revienta, será que no he visto yo teemos owneando en top pusheando la 2º torre en el min 10 sin que nadie pueda hacer nada, ya que es ingankeable con las setas

tiene un estilo de juego muy diferente al común, de ahí que te encuentres muchos faileando y siendo useless luego, pero el campeón es decente en soloq

1
2 comentarios moderados
X

#541 Yo después de lo que ha contado Roma preferiría que te permabaneasen a ti, un jodepartidas menos.

3
1 comentario moderado
GeO-Granada

#544 según el capítulo 1 de flanderismo nivel 100 el puede pickear lo que quiera, y hacerse un 0 900 y no pasar nada, lo que no puede hacer es flamear!

Ayer pillé temo ap con pantheon support con un amigo, hicimos el terror, nuestro equipo nos reportó incluso después de hacer 13 X - X cada unos de nosotros, por que según ellos " No os comunicáis con el equipo " Es decir, ganamos la partida free para ellos, y aún así report xD seems legit

1
6 comentarios moderados
Yaya

Zzzzzz. No hace falta que diga nada no?

N

Lo cierto es que si hay un abuso impresionante de los reportes de verbal abuse... (lo sé, llego un par de páginas tarde)

En cada partida que salgo, aunque no haya dicho nada, siempre un reporte, yo flipo, ya no sé que hacer para que no me reporten, siempre un reporte de verbal abuse hasta cuando los muteo a todos... realmente sé que si sale en el tribunal no me banearan pero joder, despues de ver tantos reportes me da cosa que me banee un gm o algo lol.

1
Marjoram

Yo lo que no entiendo es como por ejemplo veo a Roma baneado o al Poderosillo y a mi solo me cayo un mute de 20 partidas hace meses.... xd, mira que me ha salido el cartelito de abuso verbal y debo ser de lo mas toxico del universo, sin embargo aqui sigo... xd

2 respuestas
D4viizzz

#562 un amigo mio se caga en todos cada vez que hacen primera sangre a veces hasta con los amigos y aun no se comio ni un baneo :(

B

#562 Yo igual que tu, y tengo miedo a que cuando me metan partidas sin chat se acumulen todas las advertencias y me quede sin él hasta 2017 xDD

Sr_Moscas

A ver si eso es cierto...

PD: porfin!

1 respuesta
Andrecico

Nada, después de dos meses sin tocar el juego me echo unas normales para entrar a tono y luego pruebo a jugar una ranked. Yo pensando que me lo tomaría con filosofía y con ganas de generar buen ambientMIS COJONES EMBADURNAOS. Cuando ves a la Evelyn, 2-9, con una build que ni Tarantino te desearía (Golem+Frozen Mallet+Gauntlet), flameando al equipo por "baitearla" y hacer que muera como si cobrara comisión, uno estalla y le dice las cosas claritas. Me lleve mi correspondiente report por verbal abuse, y ya me sentí como en casa.

#worth

E

#565 ya lo han implementado?

wesos

se sabe si el chat restriction y el ban de ranked van acompañados? me acaban de meter chat restriction x63 games y ban de rankeds pero en ningun lado pone el tiempo ni nada, no me quiero tirar 63 games normales o arams =(

1 respuesta
Hernani

#568 yo tengo 160 partidas de baneo de chat pero puedo jugar rankeds.

kerzha

A mi me han echado 5 partidas de restricción de chat, y sigo sin poder entrar a rankeds despue s de cumplir la restricción.

¿Sabeis donde puedo mirar el baneo de rankeds o algo?

Pd: Vaya shit.

1 respuesta

Usuarios habituales