Recogida de firmas, cambio entre HUDs

H

#60 igual no te has enterado de que ahora los cds de las ultis salen abajo a la derecha, y mucho mejor que antes porque además de verlo mejor al ocupar menos, son relojitos de arena bastante más precisos. Lo de la barra de maná es una chorrada, es acostumbrarse solamente.

Espero que tengáis más de 60 años para quejaros así de unos cambios positivos.

1 respuesta
Dohko

Espero que no lo cambien, el nuevo está genial. Solo es cuestión de acostumbrarse.

Esto me recuerda a los maravillosos años del MSN, cada vez que lo actualizaban la gente se volvia loca diciendo que era mejor la versión antigua.

Z

#61 Sí, lo que hay ahora es mejor que esto.

Venga hombre... Ser serios de una puta vez, es una puta mierda para jugar de support, o jungler, cuando tienes que usar activas y toca usarlas en un Yordle que esta en medio de 8 tios y dos de ellos son Nautilus y Cho'Gath con 25 mil spells ocurriendo al mismo tiempo, sin duda es mejor.

Lo único que tiene de mejor a lo que hay ahora es que es un timer, por lo demas, son todo desventajas, porque incluso ir rápido con el ratón y spammear clicks te pueden hacer cambiar el pathing.

Por no hablar de la paleta de colores...

1 2 respuestas
H

#63 Me estas troleando?

CLARO que es mejor que esa mierda que ocupaba más y tardabas más tiempo en ver.

Tu sabes lo del F1 F2 y demás? Por favor, no me digas que sea serio escribiendo lo que has escrito, relee el contenido de tu mensaje anda xD

1 respuesta
SilentX

Debería haber colegio en julio tambien....

4
P

#63 A ver, prácticamente todos los que hemos posteado preferimos el nuevo y lo consideramos mejor, si a ti te gusta más el antiguo pues bien por ti, pero no creas que tienes la verdad absoluta y vayas con sentencias del tipo ''Ser serios de una puta vez''. No te gusta, no pasa nada, opinión respetable, ahora, ponerte a tirar por tierra las opiniones y valoraciones del resto because yes, pues como que no.

1 respuesta
Z

#64 El que parece que esta trolleando eres tú, las F's te hacen lock a la camara... Tienes que estar de broma cuando el 90% de jugadores usa el mouseover, ya que es 300 veces mas rápido, las F's se usan para centrar la cámara en determinados momentos y ya, y a eso le llaman "seleccionar", seleccionar es darle a una F y que salga el target arriba, pero eh, no sale, hay que pulsar y clickar bien hacer mouseover.

Y encima me dices que ocupa sitio, cuando es lo que menos sitio ocupaba en pantalla, junto con el tiempo, el score y los CS, y lo único que no daba problema cuando juegas en red side xd

Quieres llevar la contraria a algo que no es funcional, también vas a decir que la paleta de colores es mejor que la anterior, que el ver las estadísticas en verde como antes no vale para nada y es mejor ahora, o que el contraste de color del HUD es una maravilla. Que los sonidos ahora son brutales, y que las animaciones cuando salen de habilidades CDs no distraen para nada.

En serio, prueba a echar un curriculum en Riot, fijo que te pillan, porque tela...

#66 Estas equivoado, yo he preguntado, porque no me creo que alguien con un poco de cerebro piense que lo que han hecho con lo de los aliados sea algo mejor.

Y me viene un tío hablándome de si me he enterado de X o Y xddddddddddd Luego me dice que existen las F's, cuando he hablado de activas y habilidades, y lo visible que son las cosas.

Luego vendrá alguien recopilando Tweets de gente que juega a esto todos los findes profesionalmente diciendo que es una mierda, y todo el mundo si si, es una mierda, mira todas las cosas malas que tiene xd Lo dicho, derrame cerebral es poco lo que me ha dado.

1 2 respuestas
P

#67 Si esto ''porque no me creo que alguien con un poco de cerebro piense que lo que han hecho con lo de los aliados sea algo mejor.'' no te parece desmerecer las opiniones de los demás, pues nada, seré yo que estoy loco.

Y que salgan los tweets que tengan que salir, a mi este HUD me parece mejor, a mucha gente también, no hay más, si a ti te gusta el antiguo y piensas que es mejor pues guay, seguro que hay por ahí formas de mantener el HUD antiguo y puedes seguir disfrutándolo.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

A mí me mola el HUD nuevo, aunque entiendo que haya gente a quien le cueste acostumbrarse. Al principio puede ser un poco molesto pero si con todo y con eso sigue habiendo gente que prefiere el viejo HUD pues que dejen los dos y que cada uno elija el que más le guste xD

Thingol

#1 A que comunidad?

Viva el nuevo HUD

pabmagic

Pues a mi me mola, no me he acostumbrado todavia pero es bastante mejor que el viejo.

Se podran criticar muchas cosas a Riot, pero el juego ha dado un salto visual bastante majo en el ultimo año.

Z

#68 Desmerezco las opiniones que NO han entendido la parte de ACTIVAS Y HABILIDADES EN ALIADOS, y visibilidad, que es de lo que trata mi post.

Si tengo que quejarme de algo más es de la paleta de color, pero no del rediseño completo, considero que hay mucha mas información en pantalla sin darle al TAB, y tampoco prefiero el antiguo, siempre y cuando metan un fix a este tipo de cosas.

Lo que pasa que vosotros estáis cegados con lo de, "es que es cuestión de acostumbrarse", y no os importa una mierda a lo que se esta refiriendo alguien, simplemente vais a lo que vais, no te gusta, te jodes, a mi sí, y sin argumento alguno te trato de idiota que no tienes ni idea y me quedo tan ancho con cualquier tornería como comparar usar una habilidad o una activa en un aliado de una forma u otra con una F que no tiene nada que ver...

Es que no se ni que hago aquí la verdad, es perder el tiempo.

1 2 respuestas
madfrog

jajajajajajajaa esto tiene que ser una broma por favor jajajaja al menos te agradezco alegrarme la mañana, la carcajada que he echado no ha sido pequeña

P

#72 Te he tratado yo de idiota en algún momento? te he dicho si no te gusta te jodes? te he dicho que tengas o no razón en lo que dices? Yo sólo te digo que a la gente parece que le gusta, yo incluido, prefiero este HUD de aquí a Lima, ahora que si te quieres montar películas allá tú.

Y por mucho que a ti te parezca lo más lógico del mundo, desmerecer la opinión del resto que no están de acuerdo contigo, ya sea en parte o al completo, es una falta de respeto.

Fr34k3r

Todo el trabajo de un equipo de expertos diseñando el nuevo HUD, y llega #1 con imponentes argumentos y se lo tira por los suelos... que cabrito..

forcem

otra cosa que no me gusta es que ya no salen los stats en verde cuando estan modificados, es una tonteria pero te servia par saber que runas llevaba el adversario rapidamente. por lo demas bien

B

Lo de los stats en verde estaba dpm y no se para que lo quitan, lo de para ver a tus aliados tambien me parece una cagada el de ahora y que con tab no te salgan los nombres tambien, por lo demas es mas bonito.

PD: Pero vamos que si a mi me daban a elegir entre los 2 me quedo con el viejo.

Irocketman

#55 ya se que no es de rito es un adon no son oficiales

1 respuesta
minired

#78 lo decía por lo de rito no va a dividir a la comunidad XD

1 respuesta
H

#67 No quiero llevarle la contraria a nadie, digo lo que opino. Eres tú quien parece estar enfadado y quieres buscarle tres pies al gato. Para seleccionar a gente, si no te vale con el click ni con los f's el problema es tuyo, y no de riot, que llevo jugando cinco seasons.

No se que cojones dices ahora de paletas de colores, de hecho no se ni que hago respondiéndole a alguien que no sabe ni discutir, insulta sin venir a cuento y se inventa y exagera cosas por su torpedaz mental.

Es mas, al que deberían fichar en Riot es a ti que tanto sabes, seguro que haciendo un hud mas practico tenias mejores ideas que la mierda que segun tu han puesto; pero no se porqué me da que no durarías, ni ahí ni en ningún trabajo en que tengas que tratar con nadie. Que tal sienta que te digan gilipolleces de la misma índole de las que tú dices?

Ahora dejale responder a tu ego otra vez pero ya te adelanto que yo no voy a perder mas tiempo contigo.
Que te de el aire un poquito, que falta te hace.

Posie

Lo que no estaria mal es que Riot diese la opcion de quedarse con la antigua HUD , eso no lo veria mal del todo.

1
Irocketman

#79 igual no me he explicado bien, riot no va a darte elegir entre dos huds igual que no dio la opción de elegir entre el mapa nuevo y viejo de la grieta para no "dividir la comunidad" por eso que si quieres ver el viejo hud y el viejo mapa usa un adone

1 1 respuesta
B

Hoy en dia sigue habiendo gente que prefiere el mapa antiguo?:S:S:S

minired

#82 te entendí mal yo ^^

ArThoiD

A mi no me gusta una mierda el nuevo HUD.

Para empezar, igual es porque mi portátil es pequeñito y la resolución algo perry, pero no sé distinguir el retrato de los champions en los stats. Para ver bien quién pollas ha muerto y cuánto tiempo le queda para revivir pierdo muchísimo tiempo, es intuitivo -1000. Además, te ponen el puto retrato en gris y el texto en rojo encima que toca aun más las pelotas a la hora de reconocer quién es.

Creo que no se pueden ver los FPS, o no he encontrado la opción.

Que los retratos de los champs estén encima del minimapa es una shit y bien grande... no pintan nada ahí, y lo mismo, al ser el monitor pequeño no se ve una puta mierda. Y no, no agrandaré el tamaño del HUD para que me tape toda la pantalla, solo por una cosa que no pasaba en la anterior versión.

2 respuestas
B

Mucha queja con lo del HUD. Lo único que falta es adaptarse, cuando lo hagáis veréis que es más útil. El nuevo tema de los minions al lado del mapa ya te obliga a mirarlo, controlas el cs y si te gankean.

A mi gusto es mejor, solo hay que adaptarse.

L

Realmente no entiendo a los que dicen que es menos intuitivo, menos intuitivo en que? Ahora te sale el cd de ulti que tiene cada personaje de tu equipo, te sale el death timer de los aliados y enemigos sin tener que darle al tabulador, tienes mucho mas espacio libre para ver la partida, cuando clickeas en algun heroe enemigo/aliado te sale el creep score y el score del heroe. A mi me parece un acierto este HUD la verdad
#72 Enserio usas los objetos en los portrait de los heroes?

lirikoN

#anims

B

#85 los fps se pueden ver con Ctrl+F creo que dijo alguien ayer.

Tritoman

#85 Sí, control+F y puedes ver tus fps y ping arriba a la derecha

Usuarios habituales