Renegades e Impulse fuera de la NALCS

B

Y si nadie compra las plazas ¿Que pasa? ¿LCS de ocho equipos?

1 respuesta
Aldarion_21

#61 No tendrás esa suerte.

2 comentarios moderados
golix

Como me ha dicho un amigo, la manera de quitarse a renegados y tdk, seguro va a tener que ver con que han encontrado inversores potentes y obligándoles a vender van a bajar el precio de compra, el que compre va a ser el "culpable "de que riot haya actuado así, al tiempo

1 comentario moderado
T

Pues vaya putada ahora que Renegades había hecho un roster medio apañado, espero que Ninja y Seraph encuentren un buen team.

1 comentario moderado
MT_Dulper

Ahora es cuando mark cuban compra una plaza, lo leisteis aquí primero

1
ChaRliFuM

#49 No es una cuestión de reglas sino de hechos, las reglas son las que son, no se cuestionan porque son las que de mutuo acuerdo han convenido las partes.

Cuando Riot hace de juez, si quiere hacerlo de forma honesta y transparente, tiene que emitir un dictamen en base a dos tipos de argumentos, por un lado los fundamentos de derecho (decir que norma se han saltado sin cuestionar su validez) y por otro lado los fundamentos de hecho, esta es la parte que nos interesa porque para dar unos hechos como válidos (que X equipo/persona ha incumplido X regla) tienes que justificar dicha decisión aportando una serie de pruebas lo suficientemente verosímiles para que no quepa duda de que estás actuando de forma objetiva.

Riot suda completamente de esta parte y lo peor de todo, tampoco da la posibilidad de que la parte afectada pueda defenderse, esto no es digno de alguien que pretende crear una competición "grande".

A mi juicio Riot está siendo excesivamente proteccionista con "su competición", creo que debería descentralizar la gestión de los e-sports en aras de un entorno más competitivo y productivo porque seamos sinceros... los inversores "serios" no van a invertir un dineral en un equipo de LoL para que la organización no les brinde un mínimo de garantías. Hoy puede que hayan tirado a Renegades e Impulse con toda la razón del mundo pero quizás mañana hagan lo mismo con alguien que no ha hecho nada.

1 3 respuestas
Singed

#70 por eso mismo creo que si entra alguien muy muy grande... lo que se ha montado de forma externa y paralela tanto de sindicato de jugadores como de derechos de los esports tendrán que entrar y riot tragar.
Porque si entran dos o tres inversores enormes van a querer garantías y que si hay un pollo de estos y hay que airearlo en público lo haga una organización que garantice exactamente eso.
Y el caso es que la hay, pero rito no quiere instaurarla porque simplemente aún no la necesita, como no necesita un sindicato de jugadores, aunque sí que lo necesitan los jugadores.

Hacen falta mil cosas... y mil cosas hay por venir. A ver quien compra esas plazas, que encima van a salir por dos duros.

Por cierto se dice que es Crumbzz o Remilia, sobretodo Remilia el source de donde saca rito la investigación para empezar.

1 respuesta
U

Este es Freeze hace una semana (seguro que se lo olía el pillín)

ChaRliFuM

#71 O Riot cambia de actitud o el chiringuito se va a quedar como está por culpa de no querer avanzar hacia un modelo más transparente. Este sistema veta la entrada de grandes organizaciones e indirectamente cierra las puertas a que los equipos puedan gestionarse de otro modo obteniendo otro tipo de ingresos y no únicamente lo que Riot les da más lo que sacan de los cuatro sponsors que tienen.

Riot quiere controlar demasiadas cosas y le va a tocar bajarse del burro si no quiere que la cosa se quede estancada.

1 respuesta
Singed

#73 bueno, ya hay grandes inversores eh.
Los dueños de NRG o IMT son grupos de mucha pasta que se ha adherido a lo que ha dicho riot, pero obviamente querrán modernizarse aún más. Rick Fox ha puesto sus 2m de pavos ahí sin pensarlo mucho.
Hasta que rito no llegue al sistema de franquicias tan cacareado... no vamos a ver eso que tú dices y que molaría tanto.

Un problema y que se vea una explicación a lo NBA o NFL, con su investigación externa, etc etc

Se supone que ese sistema lo quiere mucha gente, sobretodo los teams grandes, claro a ellos les beneficia mucho xD
Que rito esté probando una competición de lol universitario naaaada tiene que ver con un hipotético sistema de draft claaaaro xDDD es que... a veces.

Rubenscz01

#70 Entiendo lo que dices pero no deja de ser el juego de una empresa privada, supongo que Riot tendrá que cumplir las normas que marquen los e-sports, si su competición esta dentro de ese deporte o como sea que funcione, mas allá de eso y dentro de su propio juego no tiene ninguna obligación, el no ha creado un deporte sino una competición de su propio juego y marca las reglas, mientras no entre en conflicto con las reglas de los e-sports no tiene por que haber ningún organismo independiente que cuestione lo que hace o deja de hacer con su competición (bajo mi punto de vista).

Si tira piedras contra su propio tejado y nos tenemos que joder todos así será pero el Lol no es algo de todos es de Riot.

A ver es que esto es un poco raro XD yo entro todos los juegos electronicos dentro del mismo saco que son los deportes electronicos y dentro de ahi cada uno tiene sus reglas, pero vamos que el debate es lo del organismo independiente, en el caso de una empresa privada con su propio juego en mi opinión si cumple las x normas de los e-sports no deberia tener que dar explicaciones.

Pd: se que no es lo que dices mas arriba pero si hubiese un organismo independiente ¿donde estaría el límite?¿Se podría prohibir que saliese X campeón porque favorece más a cierto equipo o que se cambiase X regla? pregunto.

quetzalcube

#58 Muchas gracias! Muy bueno. Sugiero añadir ese link al post #1 del tema porque es bastante bueno el artículo y a mi me ha ayudado a poner en contexto la situación.

1
iomegakek

y en el tercer día, Renegades se convirtió finalmente en Relegades

Curilost

Me da que esto se puede convertir en una guerra entre pros y organizaciones vs Riot a este ritmo

keygy

a ver es sencillo, a badawi se le prohibio durante 1 año el cualquier tipo de incursion en el ambito de League of Legends respecto a Renegades o cualquier tipo de negocio que implique trabajar con riot.

Badawi ha estado en las sombras de Renegades y TDK con un puesto activo, de ahi viene todo, a riot se la haces 1 vez, 2 veces no.

Y a mi todos los mierda tweets estos, por que son lo que son, tweets para generar polemica y lavar el nombre, hay muchos jugadores ahi que no han dicho NADA al respecto.

1 respuesta
Discharge

Es que Selfie debe ser retrasado, que tendran que ver las tramas de Renegades con que les traten bien.

Yo creo que se leen lo de Impulse y ala

1 respuesta
stress92

#79 Entonces vale más la palabra de los que no han dicho nada que de los que si han dicho algo. O.O

Yo soy inversor y ahora mismo no compro un equipo de lol ni de coña, espero a que se aclare todo esto. Lo de que no se pueda apelar, que sea la misma organización la que pone normas, haga de juez y ponga el castigo... Quien me dice a mi que dentro de 2 años no este yo en esa situación y el sancionado sea yo??

1 respuesta
Discharge

#81 Por que? Si eres inversor no vas a meter mano en un equipo que tramea descaradamente o que deja de pagar a jugadores.

Si eres un inversor inteligente y responsabel claro, curiosamente ningun peso pesado estan en esas orgas, solo irresponsables que acaban donde se merecen.

Simplemente espero que todos o casi todos los jugadores acaben en las nuevas orgas ya que no es su culpa.

1 respuesta
crazygrumpy

Lo de TIP ya era...

http://www.twitlonger.com/show/n_1solnh6

Selfie está mezclando churras con merinas

stress92

#82 Que más da que sean irresponsables y sinvergüenzas?? Tienen derecho a defenderse y alegar, como ha dicho alguien aquí, un ciclista dopado tiene derecho a pedir el contraanalisis por un laboratorio independiente. Yo tengo derecho a recurrir una multa pues lo mismo tienen estos tipos de presentar su pruebas y alegar.

Que me la sopla si son culpables o inocentes, si se arruinan o no lo que no se puede hacer es pedir profesionalidad por un lado pero por otro no.

Daxter101

Y yo que pensaba que tras el desastre del MSI esta semana iba a ser una mierda en cuanto al competitivo del lol. Me han alegrado la semana dandole en los morros al bocas de Montecrosti.

1
Selen

#80 Hombre....

Over the course of this split we have received multiple serious allegations about the Renegades organization. The allegations have been centered around (1) team ownership structure and behavior, b player welfare and treatment within the team and /b collusion/competitive integrity. After weeks of investigation, we have found several of the allegations to be corroborated by testimony and evidence from parties involved.

Tampoco dice ninguna tontería el chico, otra cosa es que a la org se la carguen por las tramas del amigo Badawi, la acusación esta ahí.

2 respuestas
UnleasheD

Como me alegro por Montecrosti.

Discharge

#86 no se refiere a que les tengan sin comer o durmiendo en un sofa xD

UnleasheD

quote=Selen:86 collusion/competitive integrity[/quote]

Esto es descarado y solo por eso ya les deberían echar.

pkjn

Aparte de las tramas de badawi.

Se supone que han tratado mal a los jugadores, cuando ellos mismos y otros implicados dicen que es mentira, vease legendary, crumbz, alexich y gente que ni era del equipo

Usuarios habituales

  • Singed
  • keygy
  • quetzalcube
  • Yaya
  • Discharge
  • Rubenscz01
  • ChaRliFuM