Rework de Evelynn, el abrazo agónico

Curilost

#16 Yo prefiero que sea Mipiramide

3
AeRoS

#29 la S3 estaba bastante balanceada y por eso se jugaba todo. El único pero era el dinero ganado por los supports.

1 respuesta
afhn

#32 en la s3 no había tantos estilos de juego, el juego era bastante simple y prácticamente estático.
Dejad de quejaros sobre el balanceo que no os dais cuenta de que esto es lo que mantiene vivo el juego, el dinamismo.

2 1 respuesta
AeRoS

#33 ddinamismo usar 30-40 campeones de cuanto 120? XDDDD

1 respuesta
afhn

#34 mantente 10 años jugando el mismo personaje como en el WoW, va.

1 respuesta
TTray

Que guapada de campeona mis dies Riot, pero no solo eso, es que el teaser y la música y todo... wow

AeRoS

#35 Yo no he jugado al wow en mi vida ;)

LadyMcFadyen

Y digo, que tenia de malo la anterior Evelynn estéticamente? A mi me encantaba y desde luego no parecía tan putón como esta xD (me recuerda a veces a Ahri con esos matorrales de pelo..., wtf), con el splash art tan bonito que le actualizaron...

2 1 respuesta
Singed

El lol tiene un pick diversitiy de 73 sobre 138.

Afling

Po está bastante wena

5
ErChuache

#38 Ya somos dos. Lo único que no me gusta es el pelo, que parece un arbusto XD.

Yo firmaba con el modelo actual si le ponen el pelo como el de Kayn cuando se transforma en Asesino de las Sombras, melena al viento.

2 1 respuesta
MT_Dulper

Esto se hace a 600 euros la hora

BrKnChaiN

ffffhssss....fffhsssss, ksia, pium.

" An enemy has been slain"

Llegara un momento donde a ciertos campeones no los veras moverse, mientras otros parece que van cargando piedras, creo que ese es tambien uno de los grandes problemas de Riot y en parte tambien sus problemas de balanceo, cada vez van metiendo mas mecanicas, mas pasivas con muchisima utilidad, mas cosas en una sola tecla y otros campeones se quedan desfasadisimos a menos que reciban un buff tan bestia que rompas el juego (ejem chogath).

El ratio adaptacion de antiguos campeones/salida de nuevos campeones, está desequilibrado, eso hace que cuando metan objetos, cambios en el sistema, etc sea muy dificil de balancear cuando tienes conceptos de campeones tan dispares

keygy

Si el S3 Zac entre otros monstruitos estaba muy balanceados eh? ah esperate que me olvidaba de kassaWIN, en serio el juego nunca ha estado balanceado

el kassadin que te pillaba 1 kill y te hacia el puto snowball de la muerte, aquel FNC con doble TP :/ the nostalgia :cry: :cry:

overzeta

es imposible balancear perfectamente 140 campeones (mas si intentas balancear para yoloQ y Competitivo a la vez que son totalmente distintos) pero si que deberían revisar ciertas skills y pasivas sobre todo

ves una pasiva de un campeón de la S1-S2 y hace una cosa ahora te sacan un campeón y le dan una pasiva que hace 20 cosas

1 1 respuesta
keygy

#45 eso es lo que lleva haciendo ultimamente reworkear los campiones antiguos.

LadyMcFadyen

#41 Eso a parte, parece que tenga un matorral raro de hierbajos feos xDDD
De verdad que a ratos me recordaba una mezcla rara entre Ahri y Zyra, pero con el doble de puterío xDDD

A mi me molaba más la anterior (repito que el splash art actualizado que le hicieron me parecia precioso U.U), un update visual le venía bien, el rework me daba igual, pero así me parece horrible xD Menos mal que la jugaba poco, pero no veas cuando le hicieron el rework a Galio que me sentó como una patada xD

dranreb

Otro campeón al que le ponen mil saltos

AverageDude

RITO hijoputa reworkea a Xin Zhao como se merece >: ( .

1 respuesta
S1RuX

Evelution

3 1 respuesta
Winter

#50 La cara en el segundo splash art siempre me ha parecido horrible, cómo me alegré de que lo cambiaran.

1
Reddington

el lol nunca estará balanceado cuando un tanque es capaz de quitar entre un 50% al 70% de la vida de un mago, asesino o tirador. es el unico juego que conozco en el que los tanques aparte de aguantar hacen un daño bastante basto yendo full items defensivos

2
Fresiloler

hace mil que ya no juego al lol como hace 4 años XD Pero hablando de la evolución de evelynn parece que lo hagan para que más chicas se puedan hacer cosplay para que nosotros digamos todas putas >.<

Recuerdo con mucho cariño la época que podias estaquear la capa solar y con evelynn te ponías cerca de un enemigo y se moría solo. La época de evelynn Mid también era muy buena haciendo de roamer e incluyendo una nueva forma de jugar el medio.

1 respuesta
lchiDan

A los que se quejan de que parece una 'putona'... Me pregunto si saben el lore del campeón, porque precisamente este rework es lo que debería de haber sido desde el principio en cuanto a personalidad y aspecto.

1 respuesta
ErChuache

#54 Junto con Ahri, son los dos únicos campeones que el lore justifica que puedan ser máquinas sexuales andantes.

2 1 respuesta
lchiDan

#55 Pero es mucho mejor quejarse y decir tonterías sin tener ni idea.

1 respuesta
Fresiloler

#56 claro y en su lore especifica que cada evolución tiene que ser más puta anda que..

2 respuestas
lchiDan

#57 En su lore especifica que es un ser que usa sus armas de seducción para conseguir su objetivo, y por tanto está más que justificado el aspecto que tiene ahora, no por nada llevaba el subtitulo 'la hacedora de viudas'. Siempre ha sido un personaje que tira a ser un sucubo, por lo que no entiendo tanto alarmismo.

Yaya

Y poco la sexualizan y todo. Podrían ir completamente al extremo con ella. Por lore, por función y porque coño, es una súcubo.

Porque no pueden, pero podría ir en pelotas y estaría completamente justificado.

spoiler
1 1 respuesta
N

#59 Pocket es un súcubo?

1

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • overzeta
  • Singed
  • Yaya
  • keygy
  • kingsora
  • AeRoS