El rincón del Solotop: Season 4 - Too boring

B

Ahora que sale el tema, los AA potenciados por una habilidad los ignora tambien verdad? o segun cual? W de renekton y Q de Nasus por ejemplo

2 respuestas
Hearts

#2251 Si por eso Teemo hace "counter" a nasus. No puede farmear Qs

1 respuesta
B

#2252 Gracias, de ese lo sospechaba, pero renekton? Tengo entendio que le hace counter reneketon a teemo

#2254 Okaaay, thanks

1 respuesta
ivi14

#2253 Con renek no haces daño pero aplica el stun si recuerdo bien de cuando teemo era popular

B

¿Hay alguna build fija en Lissandra top o todo varia en funcion de a lo que te enfrentes?

afhn

La W de Renekton aplica doble AA cuando se es usado, cualquier spell que blocke AAs, bloquea ese AA doble, vamos, lo que he visto yo; pasiva de Phanteon, la W de fiora, la Q de Teemo.

Faradium

Con renek te bloquea el daño de la W si lo das cegado, sí, pero igualmente el matchup es bastante easy para el cocodrilo.

Teemo ahora mismo es una basura. Antes con las setas y tal aún tenía algo de presencia en late, pero rito decidió nerfearlas "because yes", y ahí se quedó en el más profundo de los baules.

1 respuesta
Culebrazo

ya que estamos... la Q de nasus no se la bloquea jax con mientras esquiva con la E verdad?

eso me dio la sensacion ayer por lo menos xd

1 respuesta
Gui9417

#2258 suponog que si, porque la W de gragas la bloquea

H

Como veis a Zac ahora?

3 respuestas
V

#2260 Lo veo bien contra los que son tanky, contra aquellos que meten mucho daño se pasa muy mal ya que algunas veces las curas salen muy lejos y no puedes ir a por ellas y jode un poco. Tampoco es muy complicado usarlo, con la Q puedes farmear a la vez que harasseas sin tratar de no pushear mucho, y la W ayuda a farmear bajo torre. Y en general el daño que tiene es considerable con uno o dos items de ap.

Lo suelo pickear en ciertos casos cuando en el equipo falta algo de cc o cuando veo que puede aportar cierto combo en la tf, sea con Ori o con wukong.

1 respuesta
H

#2261 No seria mejor pickear malphite si lo que buscas es CC?

1 respuesta
V

#2262 Veo más completo el CC de Zac, slow en "área", varios derribos aéreos, pero meter el cc completo y de una manera efectiva es más complicado que con Malphite, eso sí.

StukoVRusso

#2260 Verde

ya me voy.

5 2 respuestas
afhn

#2264 pero por qué te vas?

Hearts

#2264 Puto pobre, compra skin

1 respuesta
trescerditos

Estoy hasta los cojones de los yi en top me cago en sus muertos te funden Q Q Q Q Q Q Q RRR R

1 respuesta
StukoVRusso

#2266 De tu envidia nace mi fama.

Siempre arriba tete, cual estrella en el firmamento.

1 respuesta
afhn

#2267 Renekton es la medicina contra cualquier dolor o enfermedad

#2268 envidia de un pobre, claro.

1 respuesta
StukoVRusso

#2269 si vieras el money que me he dejado en skins vas derecho al hospital por paro cardíaco.

my wallet is dead.

1 respuesta
afhn

#2270 No creo que te hayas gastado más que un conocido que tiene todos los champs con skin, sin contar que tiene casi todas las legendarias, algunas raras y algunos champs con 3-4 skins teniendo todos los champs. Yoquesetio:S.

1 respuesta
Otiss

#2271 tiene todas laa skins de todos los campeones y luego tiene algun campeon con 3 o 4 skins? Vaya maquina el notas no?

1 respuesta
afhn

#2272 pero eh, deja de seguirme plz.

dreik94

Hola chicuelos, que veis preferible rushear con Gragas: item de brillo o RoA?

Gracias guapetones

1 respuesta
Gui9417

#2274 RoA, y mas ahora que la W cuesta mana y "sufres" un poco mas, pero todo es dependiendo de la situacion, aunque creo que si repites a ciegas la misma build siempre con RoA aciertas mas veces

1 respuesta
dreik94

#2275 estupendu, pensaba que estaba loco porque veia a todos los gragas sin roa y yo con :|

G

Vengo a preguntar: ¿Cho'Gath top está bastante OP, soy bueno con él o he tenido suerte y me ha tocado contra pacos? Creo que nunca he tenido tanta facilidad para denegar y sobrevivir a ganks como con él. Incluso a personajes con sustain acojonante como Irelia o Aatrox les he owneado.

#2251 Si es solo daño como la Q de Nasus o de Poppy te bloquea el daño. Si es de efecto adicional aplicado como el stun de la W de Renekton o el stun de Udyr en oso, ignora el daño y aplica el efecto.

#2257 Que yo sepa lo nerfearon por que el RainMan's Teemo prácticamente no tenía counterplay.

#2260 Aunque no sirva como el mejor referente fue uno de los tops que me sacó de bronce y plata easy cuando no podía jugar jungla. Subiéndome la Q y luego la E creo que nunca perdí una lane. Si tienes en frente algo de daño físico y no estás owneando muy hard rusheas capa de fuego y sino rostro espiritual. Si estás owneando muy hard te haces primero la ropa de caza y luego lo dicho anteriormente.

Es importantísimo recoger los mocos en medio del trade, si controlas eso casi seguro que lo tienes ganado. Tras desgastarlo un poco con la Q haz all-in a lvl 2-3 y generalmente lo forzarás a flashear y lo tendrás ya controlado el resto de fase de líneas.

En los trades aprovecha que tu Q maximizada los deja pegados al suelo para recoger los mocos y poder seguir metiendo W's. Ten en cuenta que aparte de curarte, cuantos más mocos recojas más daño harás con el cambio de la W.

2 respuestas
StukoVRusso

#2277 al nerf de teemo que te refieres lo metieron hace años.

hace relativamente poco le metieron uno que le bajaba las escalas y el daño base me parece.

cho gath es quiteable as fuck

Petterrr

#2277 Teemo hace poco, le nerfearon una barbaridad el escalado de las setas (creo que paso a la mitad) no por Rain man, ese fue uno hace ya muchisimo tiempo

mientras tanto en el PBE:

Maokai
Twisted Advance (W) % of target's maximum health as magic damage reduced to 9/10/11/12/13% from 9/10.5/12/13.5/15%
Twisted Advance (W) AP ratio lowered to .03 from .04
Vengeful Maelstrom (R) maximum duration lowered to 10 seconds from 12 seconds.

[Context: Maokai's R was given a max duration of 12 seconds in an earlier patch, down from no max duration on live.]

keygy

10s en la ulti me sigue pareciendo demasie pero bueno, por lo menos con esto no se pasearan como pepe por su casa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags