Riot haciendo trampas

HALAMADRID

el bug de zed si que fue patetico y no paso absolutamente nada.
simplemente lo deshabilitaron mas tarde

Beckem88

Realmente me parece bastante vergonzoso, las reglas están para cumplirlas y aunque me joda porque a mi me gusta más SK solo puedo decir que si las reglas dicen que una decisión que ha sido tomada no se puede cambiar, entonces no se debería repetir el partido.

Estas decisiones de saltarse a la torera las normas que uno mismo impone parecen de patio de colegio y no hacen más que desprestigiar la competición y a la propia empresa

Cukie

#30 Aunque Darien actuara mal ese corto intervalo de tiempo, crees que es motivo para repetir el partido? de hecho (no lo vi entero l game) pero creo que Aatrox perdio linea.
Ahora después del remake SK ha ganado, me parece muy injusto incluso si Darien aprovecho el bug. Quizá merezcan sanción, pero repetir el partido con una vitoria mas que merecida, nah...

1 respuesta
Discharge

#33 Si, porque lo bugeo intencionadamente, como si fueran 3 segundos.

1 respuesta
Dase

#30 Por reddit mismo esta dicho que le obligaron a desactivarlo.

Me parece cojonudisimo que pienses que Darien lo hizo aposta o no, cada uno es libre de dar su opinion, hay incluso gente que piensa que Casillas es el mejor del mundo, pero no afecta en nada si hubo mala fé ahi o no. Le duró 28 segundos la mala fé en caso de que tuvieses razon.

El remake es simplemente ilegal con el reglamento en mano, pero total, que al final, los lloros por cada bug van a aumentar.

Lo divertido es un comentario en reddit con el que estoy bastante de acuerdo:

So apparently cheating in a worlds quarter finals (azubu frost vs tsm) for example is not worthy of a remake , but a bug that was noticed during the game (was ignored by the referee) is worthy of one. what?

Y tal.

1 2 respuestas
B

Luego quieren que los E-Sports sean mas profesionales...

Cukie

#34 Ha habido motivos para repetir mas partidos y no se hicieron, además de que se han pasado la norma por la torera, sin mencionar que le bug no es culpa de Darien, si no de Riot por no solucionarlo.

#35 +infinito al comentario de reddit xD

Leagrove

XDDDDDDDDDDDDDD

Hacerlo ahora con alevosía no es penable MV 2014 #NeverForget

2 respuestas
RTeks

Ocelote desde las sombras repartiendo billetes, Dase lo sabe y lucha a capa y espada porque la verdad salga a relucir.

Discharge

#35 Da igual porque total no tuvieron oprtunida en ninguna partida, asi que el lvl1 podria haber ayudado pero TSM no tuvo oportunidad.

Aun asi deberia haber habido remake, en ese momento, tanto ahi como en el Gambit vs SK, y aun asi me sigue pareciendo una decision correcta incluso el remake a posteriori.

Dase de verdad piensas que Darien no conoce ese bug? Se sincero.

#38 NP aqui parece que una cagada de Darien va a misa es flipante. Probablemente lo llega a hacer Fnatic, o Roccat, y vamos toda sancion es poca.

1 respuesta
N

#25 La cuestion no es si es determinante o no, es si es legal o no. Es como si prohiben jugar con camisetas azules o con ratones negros. Son las normas, sean buenas , malas o estupidas, y Darien se las pasa por el forro.

Mira que hay que ser tramas, para solo saber jugar Aatrox Renekton y Warwick y encima usar tramas, , que nivel Darien

1 respuesta
montal

En serio, ya está bien xD

Dase

#41 Mira que hay que ser tramas, para solo saber jugar Aatrox Renekton y Warwick y encima usar tramas, , que nivel Darien

:palm:

#38 Cuando quieras, buscas en el reglamento de la LCS la mala fé. Mientras el MV 2014 es el tuyo xD

#40 Si lo conocia o no es indiferente, es la primera vez que lo usa, siendo Aatrox uno de sus picks mas usados.

1 respuesta
Spank

Vergonzoso por parte de Riot. Menos de un minuto de bug y hay que repetir una partida al completo porque si.

El comunicado de Gambit me parece impecable y la actitud de SK también. Avisaron a las primeras de cambio y aceptaron que el bug no influyó en el resultado del partido.

Por eso no entiendo la actitud de Riot, están montando una montaña no ya de un grando de arena, si no de la nada.

golix

LoL, iba a entrar a debatir, pero lo unico que veo son dos personas que ven las trampas intencionadas como lo que son, trampas intencionadas que no deben ser comparadas con otros tipos de bugs, y 40 llorando haciendo todo tipo de absurdas (y otras algo menos, pero tambien absurdas, que tendran que ver los higos con las naranjas) comparaciones.
Aunque despues de ver el titulo no se que esperaba la verdad...

RTeks

A mi lo que me parece increible es que os sorprendais de que Riot son una panda de impresentables. Lo de los servidores, el cliente, los incontables bugs, y el formato de la LCS. Esto solo es una pequeña demostracion de la pena que dan.

3
Spank

Se puede demostrar que es una trampa intencionada de Darien?

Dase

Claro que se puede demostrar. Siendo Darien el que buildea Shyvanas y Renektons AP es una asquerosa persona que se rie de los demas y blao blao.

Si lo llega a hacer Peke o Soaz, son unos adalides de la verdad que desconocian el bug y merecen no solamente el free win que otorgo esos 28 segundos, sino un remake de todas las derrotas sufridas, para poder completar el 28-0.

#FanaticFacts

2
personaje

Lo de Zed fue un cachondeo y todos sabemos quienes se aprovecharon.

1 respuesta
XarevoK

Vaya llorones que estais hechos.

Está mal la decision de riot? si

Pero por un puto partido de 30 que hay no se a a decidir nada, ademas, el partido se repitió y gambit dio pena.

2 respuestas
Leagrove

Sinceramente supongo que s0az lo hubiera hecho igual el caso es que no estamos hablando de Fnatic estamos hablando de Darien o que

#43 XDDDD No dije que fuera mala fe dije que fue alevosía , sigue siendo MV 2014

1 respuesta
RTeks

#50 que repitan el barça-madrid, total solo es un partido de 38.

1 respuesta
golix

Y otra vez con la tonteria de fnatic fans xD, en serio, hablar con paredes es menos repetitivo.
Desde las worlds no me habia podido meter mucho en mediavida, pero desde luego, como ha cambiado la cosa, antes fnatic solo era mencionado para decir que ganaban porque los otros eran malos, ahora, sin embargo, para defender a cualquier equipo de cualquier accion, judeeer xD
En 2 dias que llevo aqui, he visto la gilipo*** de fnaticfans 300 veces, ¿tanto han crecido en numero y estupidez? xD

Lecherito

#50 Ya que 1/30 no es nada, dame 1/30 de todo lo que tienes.

Y no defiendo a nadie, pero flipo con la gente xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#51 Tengo pocas dudas de que no sabes definir correctamente la alevosía, y que en el caso de que sepas hacerlo, sepas como meterlo en el hecho del bug/trampa, pero bueno, que tampoco se porque siquiera te respondo por eso mismo.

1 respuesta
slakk

Haya abusado o no del bug, el arbitro toma una decisión y luego by the face se impugna el partido, cuando el arbitro ya se ha pronunciado ante la falta.
No le busquéis mas, riot se ha columpiado y de ahora en adelante tendrá que hacer lo mismo con todos los partidos o sino se va a liar.

2
Lecherito

#55 Es el primer post que pongo por aquí amigo, y creo que el que da pena eres tú puestos a ponernos así, no?

Yo te he dicho que me des 1/30 de todo lo que tienes ya que no es significativo.

PD: Me la suda como quede gambit en la lcs o fnatic, solo quiero ver los torneos internacionales, me la suda la lcs y también mefo a sjokz.

1
Discharge

#49 un poquito de hate asiatico que bonito.

China no es que precisamente le hiciese falta eso para eliminar a NA

Seguis mezclando el bug intencionadamente con bugs fortuitos . Hasta ese momento que alguien admita que no tienen NADA que ver yo sinceramente no posteo mas aqui.

Este es un hilo exclusivamente para llorar. Si tan superior es Gambit deberia haberle ganado el remake con Gragas Bruiser o Blitz adc algo asi.

2 respuestas
Dase

#59 Esa es la clave hamijo Discharge.

China no es que precisamente le hiciese falta eso para eliminar a NA

Es que Gambit no necesitó que durante esa barbaridad de 28 segundos, Darien stompease a Freddy para ganar, sabiendo que las otras 2 lineas de SK perdieron, hasta Yisus =(.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • golix
  • RTeks
  • backyardog
  • Dase
  • Discharge
  • slakk
  • Spank