Riot haciendo trampas

B

Trampa
7. f. Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.

Los árbitros se equivocan, en ese momento decidió que Darien dejara de buggear la W y seguir el partido porque según su apreciación y según la regla 9.4.2.1 cae a manos del árbitro ofrecer el remake o seguir el partido.

Posiblemente se equivocara o no, yo considero que no se equivocó aunque no soy completamente imparcial, pero esos 28 segundos de sustain extra no creo que representen un gran impacto en la partida (desde luego menos que la E buggeada de leona, la Q de lee sin que se buggea cuando le da la gana... y podemos seguir).

El tema es que, con premeditación y alevosía, riot decide ofrecer ese remake desobedeciendo a las interpretaciones del árbitro y a sus PROPIAS normas.
Ese partido de ninguna manera podía haberse repetido una vez acabado.

Así pues, llorar lo que queráis fncfans , pero riot actuó de manera ilegal. Sé que cuesta digerir, pero la propia organización hizo trampas en un partido "poco trascendente" (es importante pero sk y gambit estan clasificados...)

Y el remake se ofrece a mitad de partida, no luego que sk haya tenido la oportunidad de ganar y la haya cagado.

Por cierto cualquiera que no entienda esto, por favor, hacer un favor a los que nos gustan los deportes de equipo y dedicaros a los doritos.

2 respuestas
Dase

#91 Gambit puede quedar 7º aun

LexisACM

No me voy a poner discutir si Darien lo hizo o no intencionadamente, total, el grupo de siempre dira que sí y algunos como yo, que no; y las opiniones no cambiarán. Supongo que juzgar a las personas es muy fácil cuando las conoces.

No considero que se debería haber hecho el remake, aunque ahora mismo me lo trae sin cuidado, Riot en cuanto a reglas y formatos apesta y se sabe, por mi parte tenía Gambit para demostrar que las acusaciones no les importaba por más injustas (o justas) que fuesen, simplemente tenían que ganar; pero nope, Ed estaba en una batalla personal y en vez de concentrarse dio asco durante toda la partida para dar el ejemplo.

#78 Las tonterias que dices son épicas, Gambit ni hubiera estado ahí si no fuera por Darien que carrileo en los play offs y en los Worlds, no tienes ni idea pero cuando alguien te cae mal simplemente escribes las primeras estupideces que se te vienen al cerebro. Aunque claro, siempre te queda el dota2.

Aldarion_21

#91 Muy pocos son los que dicen que Riot no se equivoco y son unos incompetentes y muy pocos tambien los que piensas que se debería hacer remake del partido. Lo que le tenia que caer es una sanción guapa a Darien por tramas, que a mi me daría vergüenza que el toplaner enemigo tenga que parar la partida para avisar de que estoy haciendo trampas. Y que vengan con milongas de que no sabían el bugg que no se lo cree nadie.

Y lo de "Así pues, llorar lo que queráis fncfans" guardatelo que has creado un thread exactamente para hacer eso, llorar.

1 respuesta
B

#94 Llorar de que?

Si desde el principio he dicho que me parece GENIAL el remake, y tocarle los cojones a gambit. Luego se pondrán las pilas y vosotros ni les toseréis. Y me parece genial que pierdan contra sk, fue un buen partido de sk y de eso se aprende, o acaso crees que morir peleando como contra ktb no es un éxito? Y que no aprendieron de ello? (a diferencia d fnc que se comieron dos stomps pese a la suerte).

Y luego venir aquí a juzgar las intenciones... venga claro. Gambit lo usó 28s y según tengo entendido ese bug viene de serie solo que hasta que no activas la W no se quita.

Y la semana pasada no existía... ni creo que darien juegue mucho soloq antes de playoff.

Pero bueno que gambit son malvados, sois vosotros los llorones y los que interpretáis cosas como os da la gana, obviamente yo prefiero que ganen, pero sk también me gusta mucho como siempre he dicho es de mis equipos favoritos.

Os ciegan los colores. Yo no soy más fan de gmb que de sk, solo me gusta bajaros un poco los humitos a los fans de fnc que desde rekkles estáis insoportables.

Pero eh que malo misaya que pickeó zed en los allstar sabiendo que estaría buggeado y sería free win...

1 respuesta
Posie

Yo solo se que antes de que empezara el partido.. en el live decian que Gambit stompearia a SK.. que estaban furiosos.. que era EASY..

Pierden el partido y el resultado no es otro que llorar un ratin.

Por mucho que os quejeis no vais a lograr nada.

Ademas.. que mas da.. realmente pensais de que gambit no va a quedar entre los 4 primeros? :S

1 1 respuesta
Aldarion_21

#95 Es que ibas genial en tu post y estoy de acuerdo con el, pero no se porque te tienes que acordar de Fnatic otra vez cuando ni pincha ni corta...tienes una obsesión por dejar mal a la gente que apoya a Fnatic en todos tus comentarios que solo da pena.

Y obviamente para los expectadores fue mejor tener un partido más y a lo mejor esto enfada a Gambit y gana los worlds haciendo stomps. Me veo a los Fnaticsfans poniendo comentarios de que Gambit gana gracias al remake y aún os sentará mal.

1 2 respuestas
Dase

#96 El unico que cansaba con que era easy era HALAMADRID, pero bueno, es normal que leais a uno y ya generaliceis.

QuitCat

#97 No ves que es un troll y solo quiere llamar la atención? De ahí que mencione a fnatic en un hilo que ÉL ha creado para hablar de lo que paso en gambit contra sk, donde fnatic ni pincha de corta. Pero ya sabes, le gusta la polémica.

1 respuesta
Slopestyle

un post en el que solo tendria que hablarse de lo que paso ayer, pero volvemos al mismo tema de siempre

1 respuesta
B

#97 #99 #100 He escrito 3-4 posts y tochos además, respecto el tema que propongo, y ahora os ponéis mad por una frase en la que hablo de fnc y ni bien ni mal, simplemente de forma objetiva aunque si, sobraba.

Y nada menos os quejáis cuando toda la fanbase de fnc de mv se ha movilizado para decir que "veníamos a llorar".

Luego pedís respeto pero como ya se ha visto en ocasiones como en la iem (jorgerd, halamadrid, dase, ozono baneados y yo que no estaba, entre otros) que los primeros en tirar la piedra y esconder la mano sois los mismos de siempre.

Eso si los que nos comemos punish también somos los de siempre... pero es lo que tiene, "Firstperson xpeke" como si no se le hubiera entrevistado nunca antes, y en Español. En otras palabras es como decir "Hala Madrid" en el foro del sport, que te cosen a negativos, vudú y reports.

1 respuesta
Aldarion_21

#101 Yo en la IEM vi lo mismo de siempre...los fans de Gambit (no todos, si la mayoria) provocando a todas horas y faltando a jugadores de Fnatic (lo de Rekkles fue increíble xDD) y luego a los de Fnatic saliendo de la cueva como Maverick. Pero bueno solo me quejaba de eso y si admites que sobraba yo no tengo mucho más que decir, estoy de acuerdo en que RIOT han estado lamentables.

1 respuesta
B

#102 Perdon por generalizar, hay gente de todo tipo y pa to.

Pero si, maverikjejeje en su infinito ***** tocó mucho las pelotas y con él fueron bastante los fans de fnc resentidos tras el 0-7 que disfrutaron más viendo a gambit perder contra ktb que a su equipo ganar a c9.

Me he equivocado poniendo a fnc y ahora me vuelvo a equivocar desviando el tema.

Pero bueno para mi esto está bastante claro, no es mi hate ni mi fanboyismo los que me darán la razón (que desde luego lo exageráis), es simplemente que rigen unas normas para una competición y las aplican o se las saltan cuando y como quieren... y hoy es un partido de lcs importante pero no a vida o muerte, y mañana quizás estén los pases a las worlds.

1 respuesta
O

#103 Riot lo ha hecho mal saltándose las normas, ok. Darien lo ha hecho mal saltándose las normas, ok. No se qué estás discutiendo la verdad. Creo que nadie te ha discutido eso.

Bueno, sí, el hate y las ganas de ir siempre en contra de todo, porque sí xD por eso sois siempre los mismos los que os coméis los punishes como tú dices. Ya has empezado llamando fanboy a la gente.

1 respuesta
B

#104 No hay ninguna norma que impida hacer lo que hizo darien.

Los bugs son culpa de riot sean como sean.

3 respuestas
legendcr7

#105 Y más cuando, según leo por reddit, ese bug se posteó por ahí hace 3 meses.

2 respuestas
RTeks

#106 y la gente postea bugs en el foro del pbe que luego salen al live. Asi es rito.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/21q7av/korean_opinion_about_the_sk_v_gambit_remake/

O

#105 Cuando aparecía el bug de la espada del ocultismo y el mejai mucha gente se aprovechó para subir de liga y les cayeron banes como panes. En todos lo juegos online a los que he jugado no se permite el uso consiente de exploits.

Términos de servicio: http://euw.leagueoflegends.com/es/legal/termsofuse

"H. Participar en cualquier acción que, a la absoluta discreción de Riot Games, "explote" un aspecto no documentado del juego con el fin de obtener una ventaja antirreglamentaria sobre los demás usuarios."

Así por encima, que tengo las legañas en los ojos :P seguro que hay algo más específico.

Y sí, no entiendo porqué Riot ha actuado de esa manera en todos los sentidos.

#106 Pues ahí fue donde lo leí y no en ningunas notas de parche. Menudos vagos, ya podrían haberlo solucionado.

B


Tryhard, np.

1
K

Yo hice un seguimiento a las reacciones de eduardo y alejandro, que suelen ser los más mediaticos via tuiter y no me han dejado frío:

Aqui van confiados, stompean a sk y les parece mal la idea de riot, caerá sobre ellos la ira rusa.

Les doy la razón, sk no perdió por el bug de aatrox, pero el remake debió hacerse nada mas notificarlo.

Pierden sus 2 partidos, incluso contra el equipo free win, ahora tiramos de demagogia porque como me han hecho repetir el partido por un bug, todos los bugs son válidos aunque no sean provocados (hemos jugado de putoculo pero asi parece que no).

"nos habeis hecho dañito en el corasón y ahora jugamos mal :_"

Lo que me preocupa es que se lo tomen con esta madurez, sobre todo alex que tiene un hijo, les veo capacitados para afrontar decisiones complicadas y tal, a vendimiar les ponía yo.

4 1 respuesta
juandesan

#110 teniendo en cuenta que tiene 21 años.....

1 respuesta
K

#111 Como si tiene 12, aqui estan trabajando y si su jefe les dice que a comer mierda, se la comen y si hace falta repiten.

Es muy facil decir que riot es hitler y que pobre gambit, pero no se puede ir de victima después de ir de sobrado.

B

Como se la saca kohru en #12 y #14. Y yo que pensaba que en este foro solo había niños rata.

golix

Como ya me he cansado, entro aqui, digo que soy fnc fan, me rio (es lo que llevais diciendo desde que volvi a mediavida " fncfagsfans blabla" intentando hablar) y os digo que paseis pagina ya, que da igual lo que hiciese Rito, si GMB hubiese ganado estarias con el pecho hinchado y dandoos golpes. Aunque sospecho, no se porque, que seguiriais con la tonteria de FNCFANS A chuparla

Doctormateo

Hizo trampas, podéis seguir defendiendo lo indefendible como fan boys que sois el remake es lo más leve que debería suceder es como si diamond supiese como hacer que a lvl 1 el smite metiese 1000 de daño con una vez que lo haga y más siendo intencionado es suficiente para hacer un remake pero vamos que deberían sancionar a Darien.

1 respuesta
Slopestyle

#115 mucha suerte compañero

Doctormateo

#105 me han convencido tus argumentos voy sacando la bandera rusa.

Usuarios habituales

  • golix
  • RTeks
  • backyardog
  • Dase
  • Discharge
  • slakk
  • Spank