Riot haciendo trampas

golix

#59 Esta gente va a tirar balones fuera "a lo edward" hasta que se les olvide xD

#62 acaso dudas de la obvia respuesta? xD

1 respuesta
ArcSTAR

Aquí lo que premia es la siguiente cuestión: ¿Estaría este thread abierto si Gambit no hubiese perdido?.

Leagrove

#56 Me he perdido en tu interpretación la verdad no se que quieres decir porque decir dos veces sí es si xD

#67 Se me paso responderte ayer perdona, hace referencia a que el susodicho en este caso Darien era consciente de la trampa / estafa que estaba realizando y seguía procediendo sin avisar a nadie de lo cometido, por lo tanto lo convierte en culpable de la acción, puesto que ha infringido las normas, por ende con conocimiento de causa es culpable.
Te pongo los links por si aca :

http://www.wordreference.com/definicion/alevos%C3%ADa

http://es.wikipedia.org/wiki/Alevos%C3%ADa

Otro tema es si la decisión fue acertada o no, el caso es que si algo has hecho mal lo normal es pagar por esa acción

1 respuesta
Spank

Algunos parece que les señalan la luna y miran el dedo.

  • Aatrox tiene un bug.
  • Darien lo juega.
  • Al nada Freddy avisa al árbitro que DECIDE.
  • El juego continúa sin bug y Gambit gana justamente, así lo entiende también SK.

No encuentro razón para la actitud de Riot yendo contra sus propias normas. Estos son los hechos, si nos vamos a los "y si" "y si" podemos llegar a cualquier lado.

5 2 respuestas
Discharge

#60 Yisus despues se recupero que para eso es el mejor mid EU.

Pero a lo que voy Dase, es que Darien al segundo de ver el bug podria haberlo desactivado es mi opinion, pero no entiendo el punto de comparar eso con la E de Leona, y demas bugs sin intencion. Porque si hay algo que hacer para evitar la E de Leona decidlo pls xD

#61 En vez tanto twitter podia haberse preocupado de meter algun Crescendo

1 respuesta
golix

#64 se te ha olvidado el guion "Riot hace trampas" seguido de , "La comunidad "entera" se vuelve defensora de los pobres GBG"

1 respuesta
Dase

#65 Te fijas ahora en lo que te interesa. Ahora te fijas en que si se puede evitar o no.

Que es mucho mas grave para el propio partido? Esos 28 mins con un mayor sustain de Darien? O que esa Leona no pille con la E a una Vayne?

Es mas grave lo de Darien o que en el drake de CRS, el ulti de Saintvicious no stunee, haciendo que pierdan una pelea, drake y el otro team snowbalee desde ahí?

No cambies de tema, lo que hizo Darien no fue "gamebreaking" ni se le acerca.

#63 No me extraña nada que te pierdas la verdad xD.

Spank

#66 Ahí ya en las filias y las fobias de cada uno no entro. El partidismo en otra ventanilla.

1 respuesta
Slopestyle

sigo sin ver el problema con esto...

Un jugador de SK reporta un bug ingame bastante importante del que no se tiene conocimiento, y el referee en ese momento y con el reglamiento en la mano tiene la obligacion de ofrecerles a SK un reinicio de partida, pero no lo hace y les dice que se siga jugando...de manera que a Riot no le queda otra que hacer rematch de la partida por culpa de un arbitro que no hizo bien su trabajo.

como bien dice nRated el rematch es completamente legitimo, aunque tendria que haberse hecho el dia anterior. todo lo demas son crys y excusas baratas de fanboys (como la de la gaming house, la de dejarse ganar, o la de las sucias estrategias de los backdoors)

golix

#68 Es que tu simplemente aportas lo puramente objetivo, sin entrar en las razones de ¿por que puedeRiot haber tomado esa decision? Yo colocaria en otro guion, que para usar ese bug, hace falta saber como se activa, y que ademas, a darien parecia darle igual estar curandose cada dos golpes (DE TRACA). Y que yo sepa, explotar bugs en los juegos a nivel competitivo es una de las cosas que mas se suelen penalizar.
Si sabes que algo esta yendo mal, no esperas a que el otro equipo te señale, lo reportas tu solo.

3 respuestas
seris

soy el unico que piensa que freddy avisa al arbi, y el arbitro ni se entera de que cojones pasa? y por eso decide seguir? aun asi es un bug que te da ventaja claramente... quieras o no, que si que le estaba sacando cs, que le tenia metido en torreta, pero lo mismo lo hubiera mandado a base antes, se podria colar entre torres... etc.. si el otro no tiene ese sustain

1 respuesta
Spank

#70 De acuerdo. Pero la decisión ya fue arbitrada. Y se decidió seguir el partido.

1 respuesta
Dase

#71 Y de quien es la culpa de que el arbitro no tenga ni idea del reglamento? Si le das responsabilidad a una persona, y falla, es un incompetente, pero culpar a los jugadores de que el arbitro no tenga la capacidad de arbitrar? xD.

#70 Es que lo objetivo es lo que importa, reglamento en mano. Lo que tu aportas es para dilucidar si Darien es un cabron, una mala persona, un bastardo, etc etc o se ha encontrado un bug de sopeton. Pero al problema aporta 0.

2 respuestas
golix

#72 Bueno, pero entonces ya todo depende un poquito mas de como se tome cada uno las normas y el infringirlas. Ejemplo: ¿Quien es mas villano?¿ el que las infringe primero o el que las hace porque el primero las ha infringido?

A mi me parece que Riot tiene vacios muy bestias en sus normas, como es normal al ser novata, e intentar solucionarlos, no es tan malo. Al menos no para la que se ha montado, a mi no me parecia bien el remake, pero lo puedo entender... ahora que te encuentras a cada sectario sin cabeza

1 respuesta
seris

#73 culpa del arbitro, pero como en F1 los comisarios depues de la carrera xD, pues ea. De todas formas si es un incompetente a la calle y otro. La culpa es de riot. No es que este "haciendo trampas" para ayudar al equipo tal o al equipo pascual.

N

Yo lo que veo claro es la campaña anti gambit clarisima, ya se vio en la IEM con el backdoor que RIOT les engaño y les bugeo las wards para que no vieran el backdoor, y ya se vio en los mundiales, con Gambit 1-0 vs Najin BS vino el legendario Maphite Darien yese absoluto ridiuclo que hicieron en games 2 y 3, culpa de Riot tambien Kappa

Spank

#74 Yo es que no entiendo el por qué Riot entra "De oficio". Lo del sectarismo estoy contigo, lees este hilo y en vez de valorar la acción en base a la acción la valoran en torno a que es Gambit, tanto para bien como para mal.

2 respuestas
N

#70 Claro, claro, un ruso haciendo eso, lo siguiente que sera, que se elija un personaje en el que haya que usar habilidad para ganar? Sois un poco ingenuos me parece. Buscar en google ''roxkis 322 solo'', el primo de Darien

1 respuesta
Dase

#77 Pero si es que no hay nada que debatir. Kukutza pone la regla mas importante y la que se infringe.

Yo, 10 posts mas tarde, pongo las 4 reglas de las que se habla en reddit.

A partir de ahi no hay mas thread. Riot la ha liado, si es que no hay mas xD.

Lo demas son Fanatics viniendo a trolear como si fuese esto el Deportes y un thread del Barça o Madrid.

Punishes son los que deberian rular, menos a mi claro _

1
golix

#73 No se, nunca te debes fijar solo en lo puramente objetivo, de esta manera, los que quieren aprovecharse de las cosas que estan mal estructuradas siempre van a triunfar. En mi opinion mirar mas allá de lo que puedan relatar unos hechos es neceserio.

#77 Ya bueno, pero ahi como te he dicho, ya hablamos de cosas subjetivas, ojala alguien pudiera meterle mano a cosas que estan podridas en el futbol aunque fuese haciendo remakes xD (ejemplo malo pero no tengo muchas ganas de quebrarme la cabeza)

Posie

En fin.. el remake esta bien, pero a destiempo.
No hay mas.

2
mecmec

Lo mejor del tema es la actitud de los fans ayer desmereciendo a SK, prediciendo stomps de 20 minutos o menos con gambit saliendo con el espiritu de Lennin y hoy los ves llorando como si no hubiera mañana. Riot la ha liado y vuestro equipo salió escaldado.

1
Tabike

A partir de ahora, cada vez que en el fútbol hay un fuera de juego mal pitado, se repite el partido.

A partir de ahora, cada vez que hay un bug en una partida se repite.

A partir de ahora, cuando perdáis una partida y creáis que usan trucos, a repetir la partida.

A partir de ahora, cuando el rival timee a la perfección, decid que se reporte porque no os cuenta la derrota y el tribunal decide que lo repitáis, os sienta en la silla y a empezar de nuevo.

Para eso están las normas, para que no se tenga que repetir un partido por la mala decisión de un arbitro.

No es como si tuviese toda la partida el bug, fue un rato en el early y no hay pruebas de que fuese intencionado, asi que dejad de inventar teorías y cabalas, se vio un bug, se corrigió y un equipo ganó, luego se repitió porque cuando pierdes dices un: No se vale, ese no juega según las normas y como riot tiene tanta credibilidad y seriedad como un partido en la escuela entre niños, pues se repite y listo.

Aldarion_21

Aun me acuerdo una partida que perdio Fnatic por un problema de xPeke en el teclado que se quedo afk 1 min en base y les snowballearon un drake y tower mid y aqui no se hicieron threads

2 respuestas
slakk

#84 Valors, humiltat

makinavaja

esto está resumido en #2 ./close

Discharge

#84 Fair play y Morellos a raudales

kowboykenny

Pero es que ya los lo ha dicho el amijo Discharge. Darien lo buggeo intencionadamente en el minuto 3 para que a los 30 segundos se lo quitasen y asi las demas lineas stompeasen de una manera brutal haciendo que Diamond estuviese imparable y Edward fuese el puto Indiana Jones. Todo forma parte del plan de Darien y por eso fueron penalizados. ES QUE NO LO VEIS? ES QUE TIENE QUE VENIR DISCHARGE A HACEROS ABRIR LOS OJOS? No se que mas pruebas necesitais. Puto Darien que mente mas jodidamente maligna.

diabloykiss

#64 si SK entendiera eso siemplemte por deportividad y patada en la boca a Riot, deberia haberse dejado perder, hacer /leave del game o cualquier acto de protesta. Pero jugaron, con diferentes picks and bans y encima ganaron.

JJelCapo

En una entrevista a nRated dicen más o menos que están obligados a ofrecer el remake cuando se reporta un bug, y que el fallo fue del arbitro que no se lo ofreció, fueran a aceptarlo o no.

Usuarios habituales

  • golix
  • RTeks
  • backyardog
  • Dase
  • Discharge
  • slakk
  • Spank