Riot haciendo trampas

B

Como todos sabréis esta última jornada de lcs riot obligó a hacer un remake de la partida de gambit vs sk debido a un bug en aatrox.

Ni se le notificó el bug a gambit (que podía anularse) ni tampoco se decidio parar la partida por ello (como ya pasara antes con zed por ejemplo que se llevaba asistencias y oro GRATIS).

Pues bien al final decidieron hacer un remake y volver a enfrentar a ambos equipos. Sin embargo, ellos mismos hicieron un reglamento que supongo lo han hecho para seguirlo no para pasárselo por la piedra:

"8.3.3 Finality of Judgement. If a referee makes an incorrect judgment during a match, the judgment cannot be reversed, as the decision of the referee is absolute and final there is no appeal process."

Pues eso, supongo que riot debe estar comandado por un mono tocando los platillos sino no se entiende.

Mensaje de gambit respecto al remake:

http://gambit-gaming.com/en/article/311

4
Tabike

Es lo que pasa cuando quieres ser nazi y quedar bien con la gente, son cosas incompatibles.

1 1 respuesta
legendcr7

Jesurato

slakk

Muy feo la verdad, parece la esl.

5
O

Fatal, pero peor la trama que le hicieron a Karont3 dejándoles fuera de la Challenger Series 2 Spring Season.

3
carmelomvp

Riot apesta bastante.

Talekxd

#1 Cual era el bug de aatrox?

1 respuesta
JorgeRD

Cuantos más obstáculos pongan a Gambit, más van despertar a la fiera que llevan dentro.
Lo único que tengo claro de eso es que en SK (los jugadores no tienen la culpa de esto) hay mucho amiguismo con los directores de la LCS en Europa.
Ya pasó en el qualifier para el acceso a la LCS, 2-0 para SHC, 2-3, n1 primados que iban.

P

#7 En vez de curarse cada 3 hits lo hacía cada 2 si no me equivoco.

B

Y no han sido multados.

2 1 respuesta
P

#10 No es lo mismo desear cáncer a alguien y decirle que vas a gasear a su familia, que decir que te ha tocado un cáncer de equipo judío, que viene a significar que te ha tocado un equipo malísimo, si bien las palabras no son las adecuadas y viniendo de un jugador profesional no se debería permitir no es la misma situación que lo de NIP.

B

.

18 2 respuestas
JorgeRD

#12 Si el post te parece una 'puta mierda' no entres.
Segundo, te invito a dejar de marginar a personas con comentarios que simplemente van sobrados de bilis y envidia/hate.
En la cueva hace frío

1 respuesta
B

.

12 1 respuesta
Dase

Estas 4 son las reglas que afectan al caso (excepto el 11 realmente, que dice que no puede haber organismo externo que afecte a las decisiones)

8.3.3 Finality of Judgement. If a referee makes an incorrect judgment during a match, the judgment cannot be reversed, as the decision of the referee is absolute and final there is no appeal process.

9.4.2 Restarts After GOR. The following are examples of situations in which a game may be restarted after GOR has been established.

9.4.2.1 If a game experiences a critical bug at any point during the match which significantly alters game stats or gameplay mechanics.

11.1 All decisions regarding the interpretation of these rules, player eligibility, scheduling and staging of the LCS, and penalties for misconduct, lie solely with LCS, the decisions of which are final.

El arbitro que ve el bug, establece, debido a no ver un bug grave, y que le obligan a Darien a tooglear la W para quitar el bug, que no es necesario reiniciar. Esa decision es FINAL segun el 8.3.3.

Riot no solo se salta a la torera su propia norma, sino que decide, al dia siguiente, hacer remake, y notificarlo a Gambit a las 14.10, 3 horas antes de la LCS.

Desde aqui, la declaracion de SK, importa mas bien poco, ya que no creo que haya habido presión detras de camaras para que hubiese un remake. La de Riot no la he visto sinceramente, pero me da que no explica gran cosa.

Es como si la LFP reinicia un partido porque un gol se anula malamente. Lo peor de todo es el precedente que han sentado, y que ahora muchos van a llorar por X bug que pueda aparecer (como en la recopilacion en reddit que esta en este post: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/21lxae/gambit_vs_sk_discussion_megathread/cgefnnh )

Lo demas, pamplinas

1
Discharge

Menos mal que Gambit y sus fans no era unos llorones xD

Os recuerdo la parte mas importante Darien conocia el bug, y no lo desactivo. Por mucho que diga Gambit.
Si no usas la W EN TODA LA PARTIDA es porque conoces el bug y sabes como va.
Y no hay mas Darien conocia el bug y actuo a mala fe.

Lo demas son lloros y chorradas, como GoSu por twitter

3 respuestas
slakk

#16 Según gambit no conocían el bug. Ahora, que se estén haciendo los locos me lo creo, pero no tienes pruebas de que estuviera abusando premeditadamente.

Como va a usar la w si va perdiendo al linea y no tiene ni 1/3 de vida, hasta que no hace pause y le dicen que la utilice para debuggear no le hacía falta para nada.

1 respuesta
MoLSpA

No os quejéis, es un F2P. RIOT es una de las empresas más serias del mundo de los videojuegos y cuenta en plantilla con grandes trabajadores. La cuestión es echar bilis, debería daros vergüenza.

ivi14

Remake pls

1 1 respuesta
Discharge

#17 Con una Hydra y un Spirit Visage de first items)de este segundo no me acuerdo bien) tienes LS de sobra como para usar la W a veces, y no la toco. Creo que esta bastante claro.

Muchos de los bugs de la recopilacion o el mismo de Leona, son eso bugs, no es CandyPanda haciendo X cosa para que Leona no le de, a la gente se le pira la cabeza soltando bilis, cuando en el caso de Darien la sospecha que hay es que es INTENCIONADAMENTE. Lo de Vi o Lee o la E de Leona no es algo que provoquen los jugadores a sabiendas.

Darien lo sabe porque ha jugado a Aatrox tantas veces que tiene que saberlo por narices, mismo yo el otro dia comprobe el bug

1 respuesta
Cukie

#19 lo siento pero no lo entiendo, xD que muestra esa imagen ademas de que vayne ha matado a eve, que ha pasado?

2 respuestas
O

#16 Qué cantoso el hdp xD además éste bug ya era conocido de hace tiempo, lo raro es que riot no desactivara el campeón si todavía no lo habían solucionado.

Dase

#16 Vamos, que tu "EN TODA LA PARTIDA" es el minuto que pasa desde que empieza a usar el bug, hasta que freddy para el juego, llama al arbitro, y se le obliga a Darien a tooglear la W.

Genial ese EN TODA LA PARTIDA.

#21 La espadita de Leona bien no?

1 respuesta
slakk

#20 Que dices xD

Si no tiene items

Después de esta pausa el bug se va, lo que pase luego da igual.

2 respuestas
Dase

#24 Durisimo EN TODA LA PARTIDA, desde el segundo 5 hasta el segundo 33.

28 segundos determinantes en el game, como se puede ver.

4 2 respuestas
ivi14

#21 leona no sigue a vayne con la E

1 respuesta
Cukie

#23 #26 Ah vale, joder por la screen esa no podía saberlo, solo veia una E que quizá no se había terminado de castear. Eso ha ocurrido en el remake o cuando?

On topic, incluso si Darien aprovecho el bug, no veo que medio minuto sea determinante en la linea o en la partida cuando todas las demas lineas fueron stompeadas xD

Arenita

No entiendo nada xD

S

Yo solo digo que hyrqbot en la lcs summer uso a Rengar jungla y a la semana siguiente lo deshabilitaron por un supuesto bug y no se pudo usar mas en toda esa lcs pero como lo uso SK y ganaron...

Discharge

#24 #25 Pero si en el video no sale despues, para comprobarlo, estoy intentando ver el vod en youtube, pero enfocan tan poco a la toplane que.... lel

Igualmente, aunque la desactivase, tiene que venir el arbitro a decirte que desactives la W porque la has bugeado? Darien claramente no ve que se cura cada dos hits.
Lo vuelvo ha decir lo hizo de forma intencionada no hay mas. Independientemente de que se desactive eso, eso tienen que penalizarlo.

Darien actuo mal, fuera un game entero o 38 segundos o 2. Sabes como se bugea esa W, y tambien sabes que segun ves eso solo tienes que pulsar dos veces la W.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • golix
  • RTeks
  • backyardog
  • Dase
  • Discharge
  • slakk
  • Spank