Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

G

#600 Uno no puede rehabilitarse cuando cree que está siendo castigado injutamente

Culebrazo

#597 has probado relogeando? :S

C

tiene que ser normal draft y ganarlas o con normal a ciegas vale?

N

#600 Que tiene de rehabilitación? Aunque mutee a todos los de mi equipo, aunque no diga ni mu, el 99% de las partidas, sale un report por Abuso Verbal, son unos HIJOS DE PUTA. A la mínima que te has fedeado y estás carrileando los de su equipo te reportan, o a la que les dices algo a tu equipo para ayudarles ya es un STFU NOOB.

Estoy hasta los cojones del puto tribunal de mierda, es una puta mierda de sistema que solo jode a la gente. Luego están los subnormales afk, haciendo el mongolo o jodiendote la partida porque si (como me tocó un Urgot que me dijo que se ponía a fedear porque le apetecía que yo perdiera la partida). Dónde está la rehabilitación para todos esos enfermos mentales que solo juegan para joder a los demás?

No niego que haya flameado en alguna partida, 2/10 tal vez, pero es que era totalmente merecido. Y paso de hablar con Riot porque son unos chupapollas que no harán una mierda.

/rage off.

pd: pensar que tienes que GANAR 38 partidas normales de mierda hace que uno se cabree, si.

4 respuestas
madfrog

jajajajaa lo que me estoy riendo madre mía... Cómo me alegro de esta norma, los que no sabéis controlaros por JUGAR A UN JUEGO estáis mucho mejor tocandoos los cojones los unos a los otros. Enorme rito

f0restLOL

#604 se ve que eres educado y saber hablar con la gente,estoy seguro que tu ban es INJUSTO :)

1 respuesta
madfrog

#604 Tienes 80 partidas de restricción de chat, y tienes que ganar 38. Suponiendo que ganes el 50%, son 76 partidas jugadas, no me parece ninguna exageración.

N

#606 Soy educado cuando me toca serlo, no voy a serlo con unos incompetentes de mierda que solo hacen que joder a los demás. Yo no juego para tocar las pelotas a los demás, juego para divertirme, y siempre hay 4 monos que me las tocan. Esto ya no es divertido.

Ahora mismo desinstalar lo veo muy viable.

3 respuestas
Lova

#604 Si te pones así jugando es normal que te ocurra lo que te ocurre.

Yo creo que estáis tan acostumbrados a reaccionar así que no sois conscientes en absoluto de cuando entráis en ese modo por eso luego creéis que los castigos de riot son injustos.

Por esa regla de tres, nadie jugaría rankeds porque todo el mundo tarde o temprano recibe reports sea la razón que sea y sólo podrían estar en normales. Cosa que no ocurre.

La realidad por mucho que os joda es que, a los que están en tu situación acabaréis entendiendo a la fuerza que si flameais no jugaréis rankeds en la vida a partir de ahora. Y las soluciones son, o dejáis el juego u os subís otra cuenta o aprendéis a jugar como personas.

La cosa es que por mucho uninstall que digas no ocurre, y sino durante un corto periodo de tiempo hasta que vuelvas, cuando se te pase el rage.

1 respuesta
f0restLOL

#608 Te expresas con gran desprecio hacia las personas,cuando te den motivos o no,no hay por que insultar ni faltar al respeto.

Tocan los cojones? mutedy y report.

y parece que eres alguien encima que te crees mejor que tus compañeros,cuando seguramente ni seas ni diamante,gg

1 respuesta
Aldarion_21

#608 Desistala rápido, un rager menos. Gracias rito.

2
BetterFaster

Linchamiento publico al flamer.

Como os pasáis xD. Btw de momento sigo limpio :cool:

xPenax

#608 No desinstales, juega esas partidas que te hagan falta pero antes de nada quita el All Chat y intenta tomarte lo que te digan los aliados "de buena manera" y si alguno empieza a ragear mute.

No hay más, es facil no comerte reports.

1 respuesta
QuitCat

#604 El truco es no hablar.

No les digas NADA. A los mancos les sienta muy mal que les digan cualquier cosa, lo que sea, porque su consuelo es reportar al final aunque durante la partida le hayas dado un consejo.

1 respuesta
N

#609 yo soy muy consciente cuando me pongo mad, y sé cuando me tengo que callar, lo que me jode es la gente que no piensa que somos 4 más en el equipo, se pone a tocar los cojones a los demás y nos hace perder a las otras 4 personas. POR QUE? Ahí es cuando me enciendo, cuando veo que hay alguien que nos falta el respeto a los otros 4.

Es la realidad como tu dices, pero veo muy injusto que luego la gente se vaya afk intencionadamente, fedee porque le sale de las narices y demás y no se haga nada. Ya que es el juego más jugado del mundo, joder, curratelo Riot y haz un sistema eficaz y dinámico, el actual sistema es una enorme basura y todos lo sabemos.

#610 Eso es cierto, no debería faltarles al respeto, pero nunca falto al respeto si no me han dicho algo previamente, yo no voy a insultar a un tio de internet que no conozco de nada por X cosa que me haya hecho, pero si el tio lleva su rato insultando, flameando al equipo o lo que sea, pues le diré que se calle (pero en plan bien, siempre digo algo como: man, can you shut up please and focus in game?).

Que más da que les mutee y les reporte? Si me siguen haciendo perder mi partida, cuando flamean a mi equipo les hacen perder la concentración y por ende perdemos más fácilmente, que más da que los mutee si es gente TÓXICA, que no para de joder a los demás?

#613 Gracias por el consejo pero es que, es lo que he dicho, mutee o no, me reportan igualmente. Ya salió en otro post hace poco. Hay un abuso de reportes de Abuso verbal por no hacer nada, y en el Tribunal solo hay monos picando al si sin ver el reporte...

#614 Ya macho pero joder, yo siempre intento que haya buen ambiente y les digo que no se flameen, les intento dar consejos y es eso, se los toman como ataques y encima me como reportes.. Creo que debería empezar a sudar de la gente y ser menos buena persona, si son mancos que se jodan y punto. Paso de ayudar más.

En fin, sorry por el tochopost y por el rage. Aquí no voy a solucionar mis 38 games llorando, eso seguro.

1 respuesta
M

Yo nunca he insultado a nadie soy una persona completamente educada como en el foro y me han caido varios baneos sin ningún tipo de razón

Lova

#615 Pero es que el Lol precisamente es eso, te va a emparejar con 4 personas a las que no conoces de nada y no sabes absolutamente como son.

Partiendo de esa base, deberías aceptar que por h o por b te va a tocar alguien que te chafe la partida por el motivo que sea.

Si no entiendes esto, deberías dejar de jugar soloq y buscarte a otras 4 personas forméis un team y a jugar se ha dicho, así seguro que nadie del team te reporta.

Si cuando juegas te encuentras alguno de los casos que has mencionado no has de hacerle saber lo malo que es, al final reportas y listo.

En realidad es muy simple, no entiendo porque los flamers tomáis como deporte/obligación decir al resto que son malos o pacos o noobs.

1 respuesta
Dase

Tener que GANAR en vez de jugar normales, me parece una cagada de proporciones similares a la de Casillas ayer.

No tiene ningun sentido, deja que juegue las normales independientemente del resultado, haz un behaviour check al final, y decide ahi. Pero GANAR¿¿

Sinsentido alguno.

God bless Riot.

1 1 respuesta
N

#617 Lo cierto es que sí, haría mejor en buscar un team. No lo había pensado, gracias.

Y no, no es cosa de hacerle saber lo malo que es, yo no le digo que son malos, yo les digo lo que pueden mejorar y aún así me insultan. Es algo que no entiendo.

Mira mi sala ahora mismo:

spoiler

Obv, yo soy Neo. Mira qué tal mis emparejamientos.

3 respuestas
xPenax

#619 Recuerda que estas jugando normales, dodgea vas a la cocina y en 5 minutos vuelves a entrar en cola.

1
M

#618 Toda la razón pero así es la vida no la he inventado yo

Aldarion_21

#619 Sigue con esa actitud durante toda la partida, intenta ganarla y al final le reportas. Eso o dodgeas. Todos tenemos gente así de troll o rager, todos jugamos al mismo juego.

Yo entiendo que a veces es difícil aguantarse decirle las 4 verdades al noob de turno, pero es que no es necesario y perjudica al equipo entero.

1
saopaulo

Es decir estan haciendo jugar, gente que ya tiene problemas con el flameo, normals para que si encima pierden no les cuente para el ban de rankeds xD

Creo que han visto que si la gente no juega rankeds juega normals y eso no interesa. El objetivo real es que la gente juegue dominion!

Lova

#619 No sé yo es que no leo el chat ni cuando entro ni cuando salimos. Normalmente la gente no quiere supp (mi main roll) así que no hay problema, o si no pickeo lo que falte y para delante. Cruzo los dedos para q el mid o el adc carrilee y a jugar.

Que la peña de mi team da ebola pues nada esperar los 20 mins y tirar de /ff medio afk hasta que llegue.

Sé que si hablo me van a reportar o se lo van a tomar a mal, y como quiero mi cuenta pues es lo que hay xd

Que es injusto? si, pero esto es el LoL

1
GeO-Granada

por ahora ni 1 ban de ranked

Shafi

Supongo que lo de obligar a que sean Wins es para no invadir la normal Q de flamers frustados quedándose AFK en el nexo.

Un saludo.

QuitCat

Me hace gracia la palabra injusto, cuando los de siempre están igual...

Minutos mas tarde...

Sé que si hablo me van a reportar o se lo van a tomar a mal...

Que es injusto? si, pero esto es el LoL

1 respuesta
Lova

#627 Ese comentario te lo hice por lo de los reports sin """"motivo"""" de esos que hablas, lo raro es que a ti te punishean y a mi no si según tú te reportan aunque no hagas nada a mi me harían lo mismo.

No mientas ni manipules mis mensajes, te lo agradecería.

1 respuesta
P

Aquí uno con +1800 ban chats y que puede jugar ranks, deal with it.

3 1 respuesta
saopaulo

#629 yo igual tt estos newbies sin poder jugar rankeds y otros tan campantes xD

2 respuestas

Usuarios habituales