Riot "nerfea" a los flamers (No podrán jugar rankeds)

P

#630 nos matenemos siempre fuertes tt.

1 respuesta
Aldarion_21

#631 #630 Yo creo que es por que las teníais de antes. Ya os llegará tranquilos. tt's.

2 respuestas
P

#632 Que va tt, yo soy un invocador modélico de esta nuestra liga de las leyendas, los mv sidas me han ensañado a controlling de beast.

saopaulo

#632 sin jugar rankeds lo dudo. Algunos ya tenemos los deberes hechos :P No puedo decir lo mismo del otro.. que sigue en la B xD

Sergio120292

¿Si has sido baneado te mandan un correo o es como si te banearan el chat, que ni si quiera te informan por correo?

M

Creo que esto solo afecta a los new baneados, los old school con cientos y algunos miles esta tranquilos total no creo que juguemos 2 mil partidas casi, así que riot sucks ^^

Afling

Yo en una partida que nos fuimos los 5 a medio puse al principio Korean Meta. Me reportaron por actitud negativa porque le ganamos asi. De vergüenza

Slopestyle

pues ayer le metieron 1 mes de restriccion de rankeds a uno de mis mejores colegas y el chaval no habla nunca en las partidas, y si habla no es de los que se pone a ragear como un niño de 10 años...muy extraño todo

basandome en lo que he visto no creo que este sistema funcione correctamente la verdad

C

tienes que jugar draft o simplemente con jugar normal/aram sobra?

1 respuesta
Aldarion_21

#639 Tienes que GANAR

Dase

Es decir, que ahora mi smurf, para trolear, cogere y me iré a normales, preguntaré si alguien tiene ranked block "como yo", y si alguien dice que si, me iré AFK en la pantalla de carga.

Jejejejej

1 1 respuesta
Aldarion_21

#641 Bueno mejor eso que los que tiene ranked block, se metan en normales dejen el champ afk y ale una menos de restriction.

2 respuestas
kowboykenny

Ayer mismo una Vayne que se quedó afk porque "Vi no ganks" nos reporto a los 4 del team, no eramos premade, por flammers.

Empezó a flammear a Vi bastisimo y dije: "Mute vayne and keep playing, you are doing nice job :E!" y la Vii contestó "i mute him minutes ago np". Y no se volvió a hablar NADA del tema. Al ganar (ganamos easy 4v5), pedimos report para Vayne y resulta que nos saltó a nosotros el reporte por verbal abuse. Así se las gasta la gente en el LoL, se quedan afk, flammean ellos y después reportan ellos preventivamente,

QuitCat

#628 Es que acaso cuando dices "Sé que si hablo me van a reportar o se lo van a tomar a mal", ¿eso es un motivo para reportarte? Hablar sin flamear es un motivo de report?
NO, y tu mismo lo has dicho, es INJUSTO.
Vale, no hablas y no te reportan, pero como has dicho, es INJUSTO que si hablases, sin flamear ni insultar, te vayan a reportar.

Yo estoy de acuerdo que se castigue a la gente que insulta, pero no queréis ver que el sistema no funciona así, ya que nadie comprueba los reports. ¿Que pasa si según termina la partida, me pongo a reportar a todos? Pues que si mas gente lo hace, van a tener sanciones aun sin haber usado el chat.

Pero vamos, que todos sabemos lo pedantes que sois algunos aquí.

1 respuesta
P

#642 Eso no tiene sentido, si hacen eso les reportan, si les reportan les caen más partidas.

Lova

#644 No pero la comunidad de este juego es tan sumamente retrasada que nunca sabes si te vas a encontrar con un flamer butthurt como puedes ser tú y no quiero recibir report por un motivo sin sentido (aunque tu probablemente al salir de cada game te marques un cuadra report como poco a todo tu team) o es peña que me va a reportar porque está hasta los QQ de players como tú y me encasillen tb.

Esa es la razón por la que aún continúo con mi cuenta y si, suelo dar tips si veo que mi adc manquea y sí, tb hablo por chat a las demás lanes pero siempre de buenas maneras y nunca he tenido problemas.

Aquí os pensáis que por soltar STOP DYING FFS, no es flamear aun querrás que te den las gracias, en lugar de un play passive, just farm and gogogo" y por eso en la vida me he llevado ni warnings ni avisos.

Es que no me quiero imaginar lo que la peña aquí pone xddd

pd: para mi este sistema funciona y el anterior tb sólo que el chat restriction era una tontería y esto os pica más porque os tangan jugar rankeds algo que ya escuece.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Donde salen las partidas que te faltan por ganar para jugar rankeds? Me sale el cartel de aviso pero cuando me va a poner el numero que faltan se corta la frase :/

QuitCat

#646 Mi cuenta la conservo y la conservaré. Tu no lo quieres aceptar, pero el problema es la comunidad. No puede ser que por decirle a alguien que intente estar detrás de cs para no ser grabeado te reporten. O por no dar un buffo, o otros ejemplos en esta misma página que te han puesto, donde el afk es el que te reporta a ti, o donde te reporta el equipo enemigo porque le has ganado troleando etc. Desde el momento en que me llamas flamer butthurt sin conocerme y sin saber porque me han reportado, pierdo todo el interés para seguir discutiendo contigo.

Aun con todo esto, mi solución a mi problema será fácil. Si me llega el castigo quitare el chat y a jugar sin hablar absolutamente nada y metiendo reports de free.
Tu problema está mas complicado, ya que no sé porque intuyo que es que no sabes jugar y lo que te jode es que te lo recuerden partida si y partida también. De hecho me parece haberte leido MUCHAS veces por el hilo de crys diciendo que solo te tocan afks,etc... lo típico vamos.

Sin ir mas lejos, hoy he jugado una ranked. Estaba jugando bastante mal, mi jungla me lo ha dicho y no por eso le voy a reportar, es de ser inutil meter un report por algo que es verdad. Lo acepto y me callo. Y yo la mayoría de veces que "recrimino" no es ni eso, es, como le he dicho a mi adc hoy, literalmente "En mi opinión estas siendo grabeado demasiado". Y si el jugador es un gilipollas, me reportará, y si es una persona normal, pues me dará la razón o se hablará y punto.

1 respuesta
ArcadeGun

hoy me despierto y PAM! baneo de 80 partidas y clasis restringidas se acabó la season para mi xD

Lova

#648 Ahí estamos de acuerdo, el problema es la comunidad, en el resto no.

Alguien que está siendo grabeado lo sabe, y mejor que tú porque es el que lo sufre. A ver si te crees que la gente juega a este juego para palmar. Obviamente todos queremos ganar, pero si uno está manqueando no voy a ser yo el que se lo recuerde porque es una tontería.

Tristemente los que se ponen a morir trolleando son los flamers que vienen calentitos de otro game y dicen ehh como a mi me han fockado antes ahora que os jodan a todos, muy maduro -.- (y los hay)

Luego ya tienes tus pensamientos de que te reportan los del otro team si les ganas la línea y demás, claro hombre claro xddd

Por cierto que vaya a un thread a cryear porque en 4 partidas seguidas tengo afks no implica que en el game no diga nada y se lleven x9 igual.
Vamos si tu no entiendes la conexión entre llorar en MV porque jugamos con 4 esperando al min 20 para perder sin decir nada ingame más que "fulanito afk remember report at the end" y venir aquí a decir, me cago en la puta con los afk es cosa tuya pq hasta donde yo se Riot no te blockea nada por decirlo aquí, llámame loco.

Y ya entramos en lo personal haha, dejando caer lo de manco feeder bla bla bla por eso ya dije anteriormente que tengo amigos en diamante 1 que hacen exactamente lo mismo que yo, y lo sé pq dos de ellos vienen a mi casa cada 2 x 3 a viciar y los tengo al lado, y lo veo con mis ojos. Hay partidas que ganan otras que pierden pero el buen ambiente no se turbia porque les maten o tengan mala partida y fedeen.

A mi me es indiferente que me flameen o no, no es algo que me lo tome de manera personal la verdad xd pero no en el juego sino tb en la realidad, he aprendido que no se puede razonar con las personas así, con la única diferencia que ahora a los flamers les joden las rankeds y espero jugar mas tranquilo de aquí en adelante.

Me hace gracia lo de recriminar, es que no tienes derecho a recriminar nada a nadie por muy mal que lo haga, y si aún así decides hacerlo es tan simple como el famoso "atente a las consecuencias". Que tú aceptes que te recriminen no implica que el resto de personas lo encajen igual.

Como yo tal, como a mi tal... los demás tienen que pensar de la misma manera xddd

Supongo que si te cae restricción de rankeds no lo dirás aquí para no comerte con papas lo que has dicho pero alguno que otro te llevarás eso lo saben hasta en peru haha

2 respuestas
yquetalestas

120 games sin ranked MOTHER OF GOD

QuitCat

O

#650 Creo que no has estado en un equipo de futbol o cualquier otro deporte, porque en futbol si en 1 corner remata de cabeza y mete el gol tu marca el mister te dice "venga tio no pasa nada sigue fuerte", si en el siguiente corner este vuelve a remar y marca otra vez coje y te mete 2 gritos que lo escuchan en todo el barrio.

Pues en este juego es igual, si estas jugando mal y alguien te lo dice, cojes lo asumes y lo intentas hacer mejor, el problema es que se dice cualquier cosa, y ya salta el tipico gilipoyas "muted and reported" "I will go afk if u say 1 word" y otro monton de cosas.

En este juego tu al flamer cojes lo muteas y punto, es sencillo, pero tienes probabilidades de ganar, si tienes 1 afk tienes k perder 20 min en una partida que esta perdida, es mejor un flamer que sabe lo que hace, a un tio que aporta positivismo pero no tiene ni puta idea de jugar, porque si entras a ranked con el objetivo de hacer "amiguitos" mal vamos.

2 respuestas
Aldarion_21

#653 Pues no habré perdido yo partidas porque el flamer de turno convierte la partida en un chat de terra o yahoo. Y a veces me hacen perder más de 20 minutos.

1 respuesta
hectortidus

#642 Pues ahora que te leo, yo sufrí eso mismo el otro día, y no tenía ni idea de por qué fue. Un Wukong que se quedó AFK sin decir nada, volvió al minuto 20 justo, y empezó a suicidarse. Y para arreglarlo, nos empezó a llamar noobs a todos xD. 0-6 que hizo, en un par de minutos que jugó. Claro, nos tuvimos que rendir.

Pero es que eso va a ser peor para ellos. Lo que van a conseguir es que se les banee la cuenta del todo.

Vashealer

será mejor jugar blind pick o en el teambuilder.

Lo de que tengan que ganar en las normal draft no lo veo mal del todo, es decir, para ganar ayuda ser un buen compañero, cooperar con el equipo, animar, etc... demostrando una buena actitud hay más posibilidades de conseguir la victoria => menos flame => rehabilitado. Sino los flamers seguirían rageando más aún en las normal draft y se las sudaría el resultado.

O

#654 El problema es que para Riot decirle a alguien "ojala se muera de cancer tu y toda tu familia" es lo que decirle "porque te suicidas puto manco", ambas cosas son reportables cuando son completamente diferentes, es mas yo a quien hiciese lo primero lo permabanearia directamente.

Aunque estoy de acuerdo contigo en lo que dices, que alguien le dice algo a otro y el chat se convierte en algo completamente toxico que se pierde las ganas de jugar, pero bueno si a alguien le molesta que le digan que lo esta haciendo mal, lo que deberia hacer es mutear y seguir jugando a su rollo.

D4viizzz

Comento , hace unas hora me calleron 10 partidas not bad e vuelto y para mi sorpresa taxaaan me an caido 20 mas?

Esto va a ser asi? ganas 1 y te caen 20 toy por cerrar la puerta y hacer un F.P. xD

G

#650 La movida es que para esta nuestra comunidad si alguien está siendo grabeado más de la cuenta (Seguramente por estar fuera de posición o explorando sin visión) ese alguien lo que pasa es que es un "troll de mierda que no tengo por que soportarlo y me está haciendo perder".

Y bueno, así nos va. No existe la posibilidad de pensar que ese alguien al ser peor que yo bajará de división mientras yo subiré, es mejor ponerse de mala ostia y cagarse en todo ingame.

Lova

#653 Confundes términos y me pones un ejemplo sin pensar. Para empezar en este game SOLOQ no hay jerarquía, ni hay entrenador que te dice como jugar, no eres ningún equipo puesto que no conoces al resto de los gamers en este caso otros 4, probablemente no seáis ni del mismo país y para mas inri no puedes saber ni su nivel ni nada parecido.

Si, he jugado en equipos de fútbol y de natación y entrenador que gritaba y hablaba de malas maneras me he encontrado muchos y así han acabado hundidos en la mierda. Entrenar no es gritar, y ser entrenador implica ciertos rasgos que distan mucho repito del solo Q. El dueño del bar Manolete que compra un terreno y hace un campo de fútbol para regional no te hace entrenador.

Partiendo de la base que tú no eres nadie para recriminar fallos del resto. Así os va a muchos por aquí si en el fondo me alegro no joderéis partidas a gente sin comerlo ni beberlo.

1 respuesta

Usuarios habituales