Riot nos reembolsa los campeones con rework

C4TInD

A mi sólo me han quitado la skin de Gragas. Tan panchos se han quedado. Quiero mis RP y que se lleven también a los otros dos champs que ya no tocaré ni con un palo.

Dagode

A mi me han devuelto los pi's de Kassadin y Gragas, pero no ha colado Heimer y su skin (los compre despues del rework XD).

K

rito delivers:

jadgix

Vaya tela, me devuelven a Rengar correctamente (por 487 RPs que lo compré en su día), y a Gragas, pero en lugar de devolverme 3150 IPs por Gragas van y me devuelven 1350.

Con dos cojones hombre xD

1 respuesta
golix

#94 creo que me ha pasado exactamente lo mismo, has mandado otro ticket?

2 respuestas
jadgix

#95 sí, he respondido de nuevo al ticket:

I have a problem, Gragas was refunded ONLY with 1350 IP instead of 3150, which is his cost.

I had 13123 IPs before the refund.

If I go to the store and I try to buy something, the IPs are still 14473 instead 16273.

Thank you for your time and sorry for this :/

1 respuesta
Posie

#96 Una pregunta.. no se puede mandar al soporte español? O lo mandastes al ingles por que siempre lo hablas con ellos?

2 respuestas
Dagode

#97 yo lo hice con el soporte español, y me lo han devuelto hace unas horas. Menos de 1 dia han tardado

1 respuesta
Posie

#98 Ty

jadgix

#97 tengo ya costumbre de tratar con los tickets con el support en inglés, además responden antes por lo general.

#95 ya me lo han corregido y me han dado los IPs.

aSteppenwolf

Contaba con el reembolso de Miss Fortune pero no ha sido posible, al verlo en la lista creí que era de forma oficial. Creo que ya lo han comentado anteriormente pero dejo constancia igualmente del tema por si alguien más tenía pensado intentarlo con este campeón.

S

A ver si me devuelven los rp's de las dos skins de kassadin :3 gracias por la info

swowy

Que runas se llevan ahora?

Arrosset

A mi me han devuelto correctamente los rp que compre a Kassadin en oferta (Sorpresa para mi xD). Así que voy a pillarme un skin de 520 rp ya que tenia 100 y pico.

A

Hola, ps a mi me acaba de contestar el support, pero me dice que solo me reembolsa un campeón pero no los 2. No se que tengo que decirle. Los campeones ha reembolsar son gragas y kassadin los compre con pi.

1 respuesta
ivi14

#105 a mi han reembolsado los 3, te están timando

Aries89

pues ami me han dicho que me han reembolsado lo mio pero sigo con los campeones y sin los puntos XD

1 respuesta
RSN

#107 Yo igual. Por mandarlo al español.

Primera y última vez.

1 respuesta
S

Me han devuelto a 2 campeones sin problemas. Ahora voy a devolver a Rengar. xDDD

Slopestyle

¿tan mal se ha quedado Gragas como para que esteis pidiendo devolucion?...

hablo desde el desconocimiento porque aun no lo he probado tras el rework.

1 respuesta
BetterFaster

#110 Mal no, diferente xD Ya no esta roto que es lo que si estaba. Ahora es más viable como top que como Mid y piensa que hay más jugadores de mid que de top xD. Yo e devuelto su skin, que ya mismo llegan las de Skt1 ^^

W

Yo acabo de devolver skarner, que lo compré con rp en la season 2. Total, pronto viene las skin de skt. Y no creo que vaya a darle ningún uso, y tal caso lo vuelvo a comprar por pi.

Arrosset

#108 Yo lo he enviado al español y no he tenido ningún problema.

1
S

A WW no lo habian tocado?

Atheron

Yo acabo de pedir el refound de una skin de gragas la Hillbilly y el de Rengar, que no se porque me lo compré por RP en su día. A ver si hay suerte, aunque en lo de gragas no las tengo todas conmigo.

1 respuesta
jadgix

#115 ¿no sería más fácil pedir el refund de gragas completo, incluida la skin, y después te compras a Gragas de nuevo si lo quieres, en lugar de sólo la skin, que "huele"? xD

1 respuesta
Atheron

#116 No porque tengo la skin de santa gragas que es la ostia, y es limitada xDDD, por eso digo que en lo de gragas no las tengo todas conmigo jaja

1 respuesta
jadgix

#117 vaya pìllín xD

1 respuesta
kekoz

pues hace mas de un dia que me han respondido y aun tengo el champ mas la skin y sin reembolsarme nada

C4TInD

Al final me han reembolsado todo lo que me faltaba. Sigo teniendo los champs.

1 respuesta

Usuarios habituales