Riot nos reembolsa los campeones con rework

feederinox9

eee una cosa, ya no hay mas refunds por rework
lo avisaron el dia que salia el parche de karthus, uno que conozco de mv pidio el refund el mismo dia del parche para probar y se lo denegaron

habia un post de un rioter en reedit hablando sobre esto, basicamente decia que lo del refund estaba desde siempre pero no era conocido, lo usaban los mains de un champ, y al hacerlo publico, se multiplicaron x 200 o asi los refunds y tenian al support loco, y se fijaron que le peña igual tenia 6 partidas con un campeon y pedia refund para pillar pi o rp asi de gratis , vamos que se abuso del sistema y ahora para nadie

ni lo intenteis

1 respuesta
ivi14

#211 #210 try again pls, gracias por confirmarlo

1 respuesta
feederinox9

#212 try again??????
xd
me he confundido, era 10.000 % el aumento de demanda de refunds xddd

este es el link para los no creyentes :D
http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=47511944

roberboni

He pedido reembolso de #Gragas #Kassadin #Heimerdinger y solo me han devuelto a Gragas.

spoiler

Just to know

1 respuesta
sONFIL

Pues a mi me tiraron para atrás:

Saludos,

Nuestra política sobre reembolsos por rediseño - ya sea por mejoras visuales, mejora de mecánica de juego, o ambas, ha cambiado. Ya no estamos ofreciendo esta opción, que anteriormente era una cortesía que extendíamos de manera única.

Los rediseños de campeones continuaran siendo una parte regular y esencial de League of Legends, y estaremos ofreciendo una transparencia incrementada sobre el tema, para que nunca caiga de sorpresa cuando un campeón reciba un cambio a su diseño.

Puedes leer nuestro anuncio, que explica la situación en su totalidad, en el siguiente enlace;

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1751696

Nota que cuando se trata de ajustes de balance de juego a un campeón, estos nunca calificaban para un reembolso bajo la política de reembolsos por rediseño antigua.

Gracias por tu comprensión y esperamos que mejoras futuras sean mas a tu agrado.

It's nice to be important, but it's more important to be nice!!!

bizona13
Player Support Riot Games

A

Lo pedí ayer y ya tengo los IP hoy ->

Respuesta Rito

#214 yo pedí esos mismos y los 3^^

1 respuesta
BetterFaster

Yo creo, que si lo que pides de vuelta son campeones con sus respectivas skins es cuando te dicen que no, en cambio el ip no hay problema. Puede ser eso quizá xD. Yo pedi en su día el refuse de Karthus y Karthus Pentakill ( ya que, en mi opinión, parece un puto cura xd cuando antes era la mejor) y me dijeron que había cambiado la cosa.

1 respuesta
roberboni

#216 Pediste los mismos que yo y te han devuelto los 3?

#217 Yo adquirí esos 3 que pedí por IP sin skins, así que en eso yo no tendría problema.

1 respuesta
A

#218 yep

Peppermint

Yo hace un mes reembolse a xerath, rengar y heimer y todo perfecto, hubo un error porque no me dieron el rp de las skins pero se lo dije y al rato lo tenía.

Bauglir

Pedí refound de skin de nida y me han dicho que me peine XDDD

Si pido el refound de Nidalee en su totalidad, ¿habrá suerte?

Leagrove

Es que hay algo que no esta claro, no le han cambiado el art a nidalee solo le han cambiado el kit porque deberian devolverte el dinero de la skin? En tal caso seria devolver el campeon entero con lo que conlleva la devolucion de los riot points vamos digo yo

Usuarios habituales