¿Se muere el Lol en Mediavida?

Tritoman
#1dilier:

Andaba yo, con una Cruzcampo en mano

Y no se te cayó la mano?

1
Abe5

Es normal, la gente que había antes se ha ido después de varios años machacando el lol horas y horas.

Yo conozco muchísima gente que ha empezado a jugar ahora, o que juega de otro rollo. El problema es que ya la información la encuentras en cualquier lado y no merece la pena entrar en un foro.

La gente que había con Origen tampoco era normal. Esos post de más son inflados por los niños ratas que vinieron y estaban todo el dia spameando.

Yaya

#29

#28Yaya:

que si se pasa se corta siempre

Y con Liquid igual, que ya, que se porque lo decis y porque hay las quejas, pero es, o debería, ser la misma situación. Digo deberia porque se que no os da la misma sensacion a todos.

Aún asi, comprenderia que eso disuadiera de postear en los lives de NA, pero el resto?

#30 Por favor, dime uno, porque te aseguro que no los veo, me puedo equivocar 200% con esto.

2 respuestas
Juker

La no presencia de LCSGuy. fin

1
Majravilla

Personalmente, de vez en cuando me paso en el de EU, pero es que la mayoria de partidas son coñazo nivel, tenerlo de fondo mientras juego a algo. Y NA entre que es tarde y que lo veo desde el móvil es un coñazo. Pero vamos, que yo no veo esto TAN mal, no se

NaiBaG

La excusa de los users míticos xDDD

1 respuesta
Slopestyle

El nivel del subforo ha empeorado, es una realidad que algunos no querrán ver pero que es obvia.

Personalmente sigo viendo tanto LoL como antes, pero en otros sitios puedo seguir las partidas con la gente de siempre, la que ha posteado aquí durante años, y que a dia de hoy no quiere pasarse por estos lares por X razones en las que no entraré... (otros no pueden postear directamente, con justicia diría yo, ahí nada que discutir.)

Creo que se ha perdido ese tono distendido y de salseo sano, y también creo que las varas de medir son erroneas en muchos casos. Durante años se han permitido palos hasta la saciedad a equipos como OG/TSM/FNC/CLG y otros muchos, y ahora mismo parece que ciertos equipos son directamente intocables, y no lo entiendo.

No voy a nombrar a nadie directamente, y quiero decir que creo que la mayoría de la moderación hace un gran trabajo, especialmente Yaya, que ha aguantado de todo durante años sin tener practicamente ninguna salida de tono, cosa que le honra. El y muchos otros han currado durante años para hacer grande a Mv_lol. Infinitas gracias por eso.

8 1 respuesta
Yurii

#33 O me confundo yo, ahora mismo no me voy a poner a buscar, porque además creo que esta feo señalar un comentario concreto con el dedo.
En fin, que el post #36 podría darnos algunas pistas de cual es el problema también, un debate super sano, argumentando con puntos de vista, sin faltar al respeto y aparece un comentario así. De verdad creéis que dan ganas de seguir comentando así?

4 2 respuestas
NaiBaG

#38 Porque no tiene ni fundamento utilizar a usuarios que ni postean en el subforo, no tiene sentido alguno. Cuando le encuentres la lógica me vuelves a mencionar.

1 respuesta
APOCa

Estaran viendo la international

2
Yurii

#39 Pues empieza argumentándolo así y no poniendo un XD. Por otro lado el hablar de usuarios que no postean en el foro cuando el tema a discutir es porque no hay comentarios en el foro me parece cuanto menos relevante.

2 1 respuesta
GioXII

En cuanto al tema Origen es normal. Hay una cantidad sinsentido de haters de Origen y claro, cuando el equipo iba bien o medio tiraba pues entras y debates con ellos si hace falta, pero cuando entrar al subforo de lol es ver mierda contra Origen y no poder debatir nada porque se te echan 4 encima tratándote de fanboy, idiota, etc pues se te quitan las ganas de entrar al subforo.

3
B

Todo va por etapas. El Lol está hoy día muy, pero que muy trillado. La gente deja de jugarlo como también deja de ver las partidas profesionales. Sumado a eso, como ya te han dicho, muchos de los que estamos aquí veíamos las IEMs allá por la season 3 y es que no tenía color con la LCS de ahora. No sé si el nivel habrá bajado o no, pero es cierto que ya no es la misma espectación que antaño.

El juego con unos gráficos de mierda, y aun así cada torneo flipabas con M5, CLGEU, el notas de Shushei disfrazado de Kennen en un torneo, pff... Y yo que sé, eran otros tiempos, antes la verdad que daba la sensación de que los champs cuando hacían algo épico era realmente épico. Una R de Nunu en las hierbas a lo Gosu Pepper, un escape como el de xPeke con Nidalee, un burst como Alex Ich con su Janna feels Ahora tienes champs como Yasuo, o Kayn que son ya épicos de por sí y es que no te sorprendes de nada.

NaiBaG

#41 No he sacado yo el tema, es que cuesta mucho saber que tratas de decir. Obviamente no es el problema del subforo.

MoonKai

#33 Yaya creo que uno de los problemas es que a riesgo de poner gilipolleces de Liquid, OG, o el equipo al que le toque en ese momento porque está jugando de pena esa partida y que te moderen, se prefiere usar grupos privados de whatsapp, discord o lo que sea porque se está entre amigos, se dicen burradas y es más cómodo. Como nadie comenta la gente no se anima a escribir. En el de NA a veces veo personas dobleposteando o tripleposteando porque no habla nadie en varios minutos.

Nadie va a obligar a los demás a postear en los lives para que esto vuelva a funcionar, pero uno de los motivos es ese. Y créeme si te digo que quejas de la forma de moderar tengo 0, porque creo que lo hacéis bien aunque otros users pues lo tomen a peor.

Los usuarios habituales se han cansado de escribir los mismos comentarios politicamente correctos y no sé solucionar eso sin que esto se convierta en el mundo fumado de Dulper. Si nadie comenta no hay retroalimentación

2
Yaya

Voy por partes Slope, sabes que te tengo aprecio y que esto es solo mi punto de vista, no te lo tomes a malas.

#37Slopestyle:

El nivel del subforo ha empeorado, es una realidad que algunos no querrán ver pero que es obvia.

No estoy de acuerdo. A nivel de contenido, tenemos el subforo mas activo en años, con mas contenido en posts y mas información que nunca. Lo que hay menos son comentarios y posts en los lives, pero en cuanto a contenido, estamos mejor que nunca.

Que el contenido no es quiza el que interesa a una mayoria del foro, lo he dicho por atras, porque no se quiere traer, nadie de la moderacion impide a nadie (al contrario) traer ese contenido al foro, pero no se hace, no he conseguido entender nunca porque no se hace, pero no se consigue traer.

#37Slopestyle:

Personalmente sigo viendo tanto LoL como antes, pero en otros sitios puedo seguir las partidas con la gente de siempre, la que ha posteado aquí durante años,

Y eso es algo normal, yo tambien lo hago, quiza estos ultimos meses no por cosas personales, pero veo lol y lo comento mucho mas por otros sitios que no son MV porque precisamente te terminas juntando con gente afin a tus gustos, es algo normal, pero repito, eso no es culpa de MV, como mucho es una consecuencia de MV.

#37Slopestyle:

y que a dia de hoy no quiere pasarse por estos lares por X razones en las que no entraré... (otros no pueden postear directamente, con justicia diría yo, ahí nada que discutir.)

Esto voy a dejarlo pasar, no quiero enmierdar el hilo mas, pero vamos, que todos sabemos a lo que nos referimos.

#37Slopestyle:

Creo que se ha perdido ese tono distendido y de salseo sano, y también creo que las varas de medir son erroneas en muchos casos. Durante años se han permitido palos hasta la saciedad a equipos como OG/TSM/FNC/CLG y otros muchos, y ahora mismo parece que ciertos equipos son directamente intocables, y no lo entiendo.

Y aqui esta el punto clave. Se ha permitido ese tono distendido porque nunca se ha producido un acoso y derribo contra nadie a los niveles de los ultimos meses, empezó con OG, y luego se movió a TL y explotó todo, porque se centralizó todo en un usuario.
El tono distendido está de puta madre, pero ese tono distendido pide de una sola cosa que no se ha respetado, conocimiento. Pasarse dia tras dia, live tras live, momento a momento machacando a alguien, termina por romper la distensión. Y se reacciona, a veces de mas, a veces incluso se ha reaccionado de menos.

#37Slopestyle:

No voy a nombrar a nadie directamente, y quiero decir que creo que la mayoría de la moderación hace un gran trabajo, especialmente Yaya que ha aguantado de todo durante años sin tener practicamente ninguna salida de tono, cosa que le honra. El y muchos otros han currado durante años para hacer grande a Mv_lol, infinitas gracias por eso.

Por la parte que me toca, gracias.

#38 Te lo digo en serio, no para señalar a nadie, sino para corregirlo si es asi, porque es algo que no hemos detectado y obviamente si es asi, no es algo que deba pasar.
Pero no te confundas, una cosa es que los usuarios bromeen entre si, y otra que se apoderen de hilos para ellos, siempre se ha dejado bromear entre usuarios mientras no interrumpieran el flujo normal de hilos.

1 2 respuestas
Aldarion_21

Yo he llegado a postear en un live sin ninguna mala fe y algún user insinuarme que sobraba del live a las primeras de cambio. A lo mejor los que sobran son los que se han creído por encima del bien y del mal en este subforo por hacer un stream en twich que siguen 40 personas. Y mira que llevo años ya por el subforo y jamas he tenido problemas con nadie pero lo que ha pasado últimamente es muy triste.

12 1 respuesta
Slopestyle

#46 Mira la actividad de los lives de EU y NA, o de hilos clasicos como "Videos lol del LoL", "La taberna" etc... y dime que la cosa no ha bajado... que ojo, por otro lado aqui tambien influye el tema de que mucha gente deja el juego, van saliendo otros nuevos y la vida sigue su curso, es el ciclo natural. Esto ultimo es algo que escapa al control de MV, pero lo que no escape al control del subforo y se pueda mejorar... pues se deberia de intentar hacer.

En lo de las persecuciones a usuarios estoy completamente de acuerdo, muchas veces se lincha injustificadamente a gente que expone sus ideas desde el respeto. Aunque sea la mayor estupidez del mundo, si algo se expone con argumentos y desde la educacion deberia de respetarse siempre a la persona en cuestion, aunque se llame OG_Fan_n1.

PD: En referencia a tu primer parrafo, no me puedo tomar a mal un debate sano y serio desde el respeto, nunca.

1 respuesta
Yaya
#48Slopestyle:

Mira la actividad de los lives de EU y NA, o de hilos clasicos como "Videos lol del LoL", "La taberna" etc... y dime que la cosa no ha bajado...

Eso es lo que te digo, que tenemos menos cantidad de posts, no menos informacion/contenido. Y si, claro que se nota.

jesusml

deje de ver la lcs desde que cambio a bo3

1 respuesta
z4eR

No solo se muere en lol en MV no hay mas que ver el resto del foro, la moderación está siendo una pandemia de proporciones biblicas.
Por ahí en otro hilo han puesto el tráfico de la web en los últimos meses y la caída es bien pronunciada.

1
R

#47 ya como ponerte a meter mierda de gratis a un moderador? venga ya que nos conocemos aquí los mas y los menos. Un usuario que se le desactivó la cuenta desde administración y que puedes seguir posteando porque a thrazz le importa esto una mierda no es el mas indicado para dar lecciones de nada. :)

2
Z3n

#22 te daba mil manitas, he pero oye es mejor mirar para otro lado :)

slakk

No sidas no party, sorry.

1
R

#50 eso es otro cantar, la LCS de EU en la LVP llegaba a tener 12-15K de viewers y ahora miras y tiene 4-5K. No es que haya empeorado con el split anterior, es la misma mierda, solo que estaba OG y no NIP y eso sobretodo en españa se nota.

La semana pasada con cuatro partidos entre los monos y los ninjas alguien puede ver eso? hoy mismo, han sido dos 2-0 tan faciles, tan claros, tan sencillos, tan bochornosos, tan limpios, tan predecibles... ¿quien va a gastar su tiempo en algo que sabe que va a ocurrir? antes los piques eran entre los usuarios, a la gente se la hacía un mundo hablando de gambit, de fnatic, de alliance, de SK... pero eso ha pasado a mejor vida, ya no hay rivalidad real en el LOL, gana quien debe ganar, pierde quien debe perder y está lleno de jugadores con 0 carisma que no aportan nada a la scene.

NA en este foro siempre ha sido un desierto, un desierto sostenido por los gifs de asiaticas de discharge y por las discusiones entre TSM y CLG y las clowfiestas, el típico pesado que ponía EU > NA y se iba.... pero poco mas, ahora NA está a la par con EU? pero por los problemas de EU. Y esos problemas se notan en todas partes, la LVP es descomunal, los casi 25 mil viewers del origen - fnatic están ya muy lejos y parece que esa época no va a volver. Y gracias a dios que aun queda el rubiales, el dia que rekkles se vaya de fnatic... superará NA a EU en movimiento.

1
sashazr

No giants
No origen
bo3 - 2h de petardazo, lo unico k vale la pena ver a bo3 en fase de grupos es skt - kt
falta jugadores carismaticos - seguro k dan en directo a Delta trolls y lo ve mas gente

Rito_Tryhard

Lo mas divertido de ver es el Bo1, los lives eran opro puro, y la LCS era mas entretenida por que a un partido cualquiera puede ganar y perder.

Estos dos últimos splits, alguno de verdad pensaba que G2 iba a perder una serie? Nadie lo pensaba.
Encima G2 que ha dominado por 3 splits (por ahora) EU, tiene menos carisma que un sapo...pues GL.
Por que el carisma de G2 lo tiene Ocelote, y ocelote por desgracia, no puede salir a jugar.

B

Alguien recuerda cuando la LCS la pasaban solo los fines de semana?

Changom

3 cosas:

-La caida de Origen
-El abandono de LCSguy
-El cambio de avatar de aldarion21 por esa basura que lleva ahora
-El rework de Galio

3 1 respuesta
Bouya

Nunca he sido de comentar mucho en los lives, prefiero ver el partido tranquilo (me lo pongo en la tv) , además que llevo poco tiempo por aquí, pero por todo lo que se comenta, parece que se han juntado varios factores a la vez, y ha provocado un descenso en la afluencia de mensajes, que no en contenido, de todas maneras la propia competición ayuda, y mucho, a que cada vez participe menos gente, cosas como el bo3, los partidos de jueves a domingo, la cantidad de partidos ( intrascendentes) que nos meten, y como ya llevo tiempo pensando, lo predecible que se ha vuelto el juego, todo esto mas lo expuesto antes, hacen que se vea un descenso en los comentarios. Imagino que en la temporada de fichajes y en worlds, se animará un poco, por lo menos para mí, que es lo único que sigo actualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Yaya
  • Fanboynatic
  • redon
  • Ragest
  • Aldarion_21
  • Yurii