¿Se muere el Lol en Mediavida?

Fanboynatic

#90 no me sorprende* , fixed

NaiBaG

#90 Yo tampoco lo digo a malas, pero todos los que os estáis quejando aportáis 0 al subforo.

2 respuestas
R

#87 un tio pega una pataleta, después de que al que mas y al que menos le ha dejado unas bonitas firmas y dice pues me voy, se le dice adiós y también es malo.. XD.

Demonlike

#89 Que no estamos pensando en los mismos usuarios está claro, tampoco esperaba que estuviéramos de acuerdo en esto ni que vieras a que usuarios me refiero.

1 respuesta
Ragest

#92 perdon? Igual ahora abrir un hilo de la lcs que como esta demostrado no comenta ni dios es aportar mas que estar en hilos de posiciones, crys, parches y dudas comentando con la gente.

Por cierto no te he visto en ninguno de estos hilos, juegas al lol, al menos?

1 1 respuesta
Yaya

#94 Ah vale, que hablas de usuario fantasma, porque parece que no hablas de la misma polémica que el resto de usuarios, todo OK entonces.

NaiBaG

#95 Juego algún aram de vez en cuando, la época de jugar al lol ya la he pasado aunque sigo muy de cerca el competitivo. Y no me veo todos los hilos del subforo, como no creo que nadie lo haga, eso es una obviedad xD

MoLSpA

Yo, si queréis, aporto noticias "traducidas" con google translator. Pero paso, prefiero dedicarme a mi canal de yt, en pleno auge.

3 1 respuesta
Yaya
#13Yaya:

La manía que hay de meter mierda a cualquier persona que intenta traer algo al subforo. Ya sea por no traducir, porque es contenido que "no gusta" o porque me cae mal el usuario/moderador y tengo que ir al post a meter mierda. Con esto, espantais a cualquier persona que quiera ayudar a dinamizar esto, pero eh, mal endemico de MV.

Ding.

Veis lo que digo con eso precisamente?

NaiBaG

Y siempre son los mismos, no falla. Nos dan la razón aunque no quieran.

R

#98 y tu por qué no tienes avatar? aaaah que te comistes un ban por hacer el cafre, que cosas, un ban desde administración... :psyduck:

1 1 respuesta
MoLSpA

#101, ¿te refieres a ese ban por normas inventadas en el que cierta persona demostró desconocer totalmente el castellano y, especialmente, el término privado? A pastar, campeón

2 1 respuesta
Majravilla

Me sigue impactando que esteis usando este post para meteros mierda en vez de para intentar llegar a una conclusión real

1 2 respuestas
crazygrumpy

Creo que Dilier no estaba pensando en esto cuando tenía su Cruzcampo en la mano :psyduck:

2 1 respuesta
Fanboynatic

#103 la conclusión esta en #4

2 1 respuesta
R

#102 normas inventadas? el ban te lo metió el mismo trhazz y ha sido flexible, y no son inventadas. si quieres puedes ir a trhazz a ver que le parece y si no es justo. Luego tienes a gente que incita pero con dos dedos de frente que no se puso el avatar... pero tranquilo que te dará manita.

Yaya

#103 #104 Yup, toda la razón, cortemos aqui esto.

Avisé anoche en #21

Eh, si convertimos esto en lo que parece que se va a convertir yo lo chapo y a otra cosa, me parece de puta madre que se quiera discutir sobre las razones (y no estoy excluyendo la moderacion en ellas eh? Es algo completamente legítimo de lo que quejarese) pero si el hilo se convierte en "que mala es la moderacion, chupipandis, braubrau" lo cerramos y a otra cosa.

De este post en adelante, las disputas personales, por privado.

StukoVRusso

#92 Esos usuarios que se quejan y no aportan nada son los que le dan personalidad al subforo, sin ellos el foro está como está, insípido y aburrido.

2 1 respuesta
Yaya

#105 #108 Tengo curiosidad, vuestra opinión sobre #13? O el unico problema que le veis al subforo es la "mala moderacion"?

A mi no me deja de fascinar que todos estos usuarios que se quejan de Naibag, ya posteaban de uvas a peras ANTES de que el fuera mod, pero por alguna razon, que dejen de postear es culpa suya.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#109 no veo yo el problema la moderación, lo ve medio foro.
Y sabemos quién es el culpable de esto :D

1 1 respuesta
Curilost

La culpa es de la Cruzcampo

Yaya

#110 No me has respondido. Es el unico problema del subforo? Que no exista practicamente contenido de EU, que la gente no quiera postear por miedo a que le caiga mierda de otros users, gente que llegó al foro por OG que ahora no tiene razones para postear y todo eso no tiene nada que ver?

Dase

Vaya por delante que yo postearia lo mismo por mi situación actual, pero voy a gastar 5 minutillos y sacar la cabeza del emocionante sistema aduanero.

Muchos dijimos hace ya que el juego estaba semimuerto, nos sacaron datos mientras se reian "pero si sigue siendo el juego mas visto en twitch!" "pero si tal stream tiene X viewers!", "pero si...", pero, pero. Total, que el juego está muerto, siendo el juego mas casual de la scene, mas que el de enfrente, ha conseguido ser poco atractivo, ahora mismo alguien no se plantea empezar al LoL, otros juegos te ofrecen casi el juego entero desde el inicio, y el LoL, no.

Han intentado mantener el juego fresco con cambios, bien a heroes, bien a mecanicas, items, etc, y no lo han conseguido, hay ciertos cambios que si han sido un acierto (los dragones, por ej), y otros que son una chusta (la invocacion del heraldo a mi me parece una castaña de mecánica, otra cosa es que sea efectiva o no en un push). Sigue siendo aburridisimo ser toplane desde la S3, mid va rotando, y AD carry tambien rota, o te borran con mirarte, o de 3 autos te bajan.

Yo no se que cambiaria para mejorar el juego, pero algo habria que cambiar.

Y luego viene la parte del subforo, que a la vez que el juego está en horas bajas, también está en las mismas.

Ya no es tan necesario el foro, la parte que MV aporta son los lives (mecanica muy superior a la de otros foros), pero la LCS es una castaña (ambas), y otros users que preferian ver la LCK o la de china ya han dejado el juego, por lo comentado antes. Threads como los de solotop, mid, etc, ya no aportan tanto, al haber paginas que te aportan lo que necesitas saber de builds, counters y demás, y al no haber jugadores nuevos apenas, no se discute de mecánicas. De ahi que el flujo de posts baje.

También hay users que creen que esto es su patio de recreo, y se creen omnipoderosos, llegando a creer que tienen el poder de decidir quien sobra y quien no.

Y luego llega la moderación, fallo que llega desde los tiempos del innombrable cuyo nombre empieza por D (para no confundirlo con Zapatero)

La moderación desde que se fue el innombrable, fue al principio buena, se respiraba libertad, pero con el tiempo, volvió la CENSURA, con mayusculas.

Si, censura, porque todos aqui hemos sufrido que nuestros equipos den pena o desaparezcan y se mofen, pero no hay cojones de reirse de ciertos equipos. El pensamiento del subforo debe ser seguido y aceptado, y cualquier opinion contraria es considerada como BAIT y moderada

A mi me han moderado un post por decir que Santorin es mejor que Sven, aun admitiendo que al 100% Sven es mejor. Mensaje al mod en cuestion, su respuesta?: "El típico bait de WT pero aplicado a Santorin, no cuela Dase"

Evidentemente, me han moderado innumerables veces por decir que WT es el mejor AD de NA, superior a DL, porqué? Porque en ese momento todos pensaban que DL o Fenix o Sneaky es el mejor, y si decias otro, moderación.

Que alguien defiende a su equipo diciendo top 8 cuando ni es top 18? Pues evidentemente, cuando vayan a dar pena, se mofarán con esa frase (topocho), a los 2 dias es moderado on sight esa frase.

Todo eso aderezado con una regla subjetivisima, la cual es practicamente una barra libre a la moderación. "No seas pesado". Puedes decir cualquier cosa, que si te moderan y preguntas razón "es que eres mu pesao"

Eso si, si pones 50 veces el mensaje reglamentario del subforo, cual ovejita sin capacidad crítica, "Que malo es WT!", pues perfecto, no eres pesado jamás.

De Naibag no tengo yo queja, principalmente porque por mucho que haya intentado picarme durante sus primeros tiempos como moderador (seguramente por orden del señor de las pastillas), le faltan muchos petit-suisse para picarme. Pero si modera toda crítica a Liquid, será, principalmente, porque ha visto lo que han hecho otros con respecto a TSM

Aqui tampoco hay mucha solución, no es atractivo MV.LoL por si mismo, y mucho menos cuando el juego del cual se nutre está muriendo desde hace años. Es solo cuestión de esperar a que esto se convierta en el subforo del Mario Kart o del Starcraft.

P.D: Los niños rata del OG, son los anteriores niños rata de FNC. Siempre ha habido, y son los mismos.

9
NaiBaG

Las causas las expuso muy bien Yaya en #13 y #46 antes, así que la duda de #1 ha quedado perfectamente resuelta, añadiendo que estamos en pleno verano, que no ayuda al buen funcionamiento del foro. Dejando eso a un lado lo que os importa a todos es la moderación y poder campar a vuestras anchas cual anarquía, a este tipo de hilos siempre acaban viniendo los mismos a quejarse y a no aportar nada, así que viendo que a nadie le importa y que ya nos ha quedado claro qué pasa aquí procedo a chapar esto.

EDIT: Al que quiera seguir hablando sobre el subforo, y no sea simplemente darle vueltas a la moderacion, que mande un PM al modmail y le respondemos por allí, abiertos a formas de arreglar esto estamos siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Yaya
  • Fanboynatic
  • redon
  • Ragest
  • Aldarion_21
  • Yurii