¿Se muere el Lol en Mediavida?

B

Andaba yo, con una Cruzcampo en mano disfrutando de la tarde veraniega mientras H2K le metia un stomp a Vitality y sorprendido por la poca cantidad de mensajes que habían en el Live y me ha dado por ver los mensajes y las páginas que hemos tenido en cada jornada tanto en Eu como en Na, en el presente split y en el anterior y estos han sido los resultados:

De todos es sabido que el formate de Eu apesta, apestaba antes y lo hace ahora ¿Pero a que se debe ese bajó de mensajes y de páginas en los posts de cada jornada? ¿Por Origen o hay algún motivo mas?

Na no mola, al menos en Mediavida, no obstante no han cambiado los equipos de un split para otro, ni los horarios, aun así el bajón de mensajes se hace notorio ¿Por qué?

El debate está servido ¿Qué pasa en Mediavida y por qué se ha producido un drástico bajón de un split a otro? ¿Qué pasará en el Spring split de 2018? Opinen.

1
Davis14

Dejé de leer en Cruzcampo

55
w311fr4g

Yo creo que es Origen una de las grandes razones. Había mucho pique entre Og fans y g2 fans y daba igual contra quien jugaran, se veian los partidos y habia salseo, ahora ya ... como no haya un partido interesante rollo FNC G2 o H2K UOL... la gente ya pasa de ver MM vs NIP.

M

El motivo está clarísimo, pero abrir la boca significa punish, la buena dictadura.

30 1 respuesta
Ragest

Yo estoy off del summer porque es summer, tengo mil cosas que hacer que estan por delante de ponerme a ver 40 minutos de aburrimiento.

Sin embargo por ejemplo el hilo de los adc antes estaba genial y ahora esta muertisimo

dranreb

Yo me he fijado en los hilos relativos a las posiciones (top, mid, jungla, adc y sup) ahora tienen mucho menos movimiento.

zazgan

El que se muere es el LoL, no es que esté muriendo en MV. (Y sumándole que OG se fue al pozo... Pues mas)

De tener 20-30 online en la friend list a 1 o 2 y da gracias. PUB o como se llame está pisando fuerte.

Edit : Ah por cierto hasta rito quitó la restricción esa de twitch que tenías que tener el facebook linkeado a twitch para poder escribir en el chat.... Llevaban con eso años ¿Coincidencia? No lo creo.

8
Muitos

La LCS ha matado este subforo.

3
Sorii34

me aburre muchisimo la LCS

1
Kaiser5

el spring se maquillan los números por que cuando jugaba og se petaba de mensajes pero iban igual que este split.

Kra

Falta de carisma de los jugadores/equipos.
Formato de mierda.
Llegan a competiciones internacionales y hacen el ridículo.
Partidas aburridas.
La lvp es muy deficiente y escuchar varias horas en un idioma donde no eres nativo, no es tan fácil.
La lcs no tiene seña de identidad propia.

¿Qué incentivos tiene ver lol profesional y comentar en este subforo? Ninguno prácticamente.

2
B

daed game

3
Yaya

¿Sabeis que le pasa al subforo?

1) OG. Estamos en proceso de resituación post-OG. Queramos o no se llevó el foro por delante en cuanto a contenido y la entrada de users nuevos a saco, que además coincidió con el abandono del mismo por parte de muchos otros usuarios que dejaron de comentar justo antes del declive de OG. Ahora hace falta que esta gente se reasiente, se quede quien quiera, y los haters, se vayan a tomar por culo.

2) Agotamiento en el contenido. ¿Sabeis eso que repito constantemente de crear hilos? Es precisamente para evitar esto. Yo se, la moderación lo sabe y los usuarios mas habituales sabeis el contenido que interesa a la mayoria del foro, pero ese contenido no está en MV, y sabeis porque? Porque a los 4-5 usuarios que crean temas, NO LES INTERESA.Y yo estoy bastante cansado de intentar traer contenido que no me interesa al subforo, así que he decidido no hacerlo, y solo traigo aquello que me interesa, que oye, se que es contenido que nos interesa a literalmente 4, pero llevo mucho tiempo trayendolo todo y no me apetece seguir haciendolo.

3) La manía que hay de meter mierda a cualquier persona que intenta traer algo al subforo. Ya sea por no traducir, porque es contenido que "no gusta" o porque me cae mal el usuario/moderador y tengo que ir al post a meter mierda. Con esto, espantais a cualquier persona que quiera ayudar a dinamizar esto, pero eh, mal endemico de MV.

4) Las vacas sagradas. De TODOS LADOS. MV.LoL es un subforo enorme, que ha pasado por muchísimas etapas y de las que nos hemos ido quedando muchos usuarios, pero de esos usuarios, solo 3 o 4 aportan al foro, el resto, se pasa de uvas a peras a criticar, meter mierda, y decir que sus tiempos eran mejores. Si no estais interesados en el subforo, no posteeis, pero no vengais a joder.

5) Formatos de la LCS/Horarios. Y esto escapa a nuestro control, EU es un puto coñazo y NA termina a las mil. Asia pilla a muchisima gente trabajando. Y eso con el tiempo pues hace mella.

Asi que, en lugar de buscar culpables y problemas, que tal si dejamos todos de hacer el gilipollas e intentamos que MV.LoL sea un mejor lugar para todos? Nah, se cual va a ser la respuesta a esto porque llevo intentandolo mucho tiempo y parece que se prefiere seguir siendo un estercolero donde si se intenta mejorar el ambiente en general se mete mierda y si se deja via libre tambien, asi que vosotros mismos.

11 1 respuesta
MoLSpA

Yo sé qué le pasa al subforo. Que queráis verlo los mods es otro tema.

PD: esto no lo podéis punishear por razones inventadas, sry.

7
Zh3RoX

La LCS se está volviendo un puto coñazo, hace 3 semanas que no veo una partida

Fanboynatic

La gente pierde el interés en el juego...
( pasar al cs locos )

Aldarion_21

El subforo del Lol murió hace bastante tiempo. Sobretodo cuando usuarios carismáticos salieron de aquí por como se llevaba el subforo. Que la LCS es un coñazo pues si, pero lo lleva siendo bastante tiempo. Antes teníamos gente que si, baiteaban, hacían sus bromas más o menos graciosas, se metían con x jugador o lo defendían. Y ahora se punishean posts como "Froggen liquidado" porque es que te estás riendo de Liquid. A mucha gente se le ha quitado las ganas de postear en el subforo y lo se de primera mano y se que no solo del grupo de los sidas pero bueno imagino que ha sido la elección de la moderación del subforo así que no hay mucho que hacer.

20
Yurii

Chupipandi kill the lol

5
karpatros

no

B

Yo no entiendo las quejas a la moderación, a mi me han ocultado algún post y porque era totalmente merecido, además en verano no apetece ver las partidas a unos horarios y formatos rarísimos.

Yo no soy de los que participan mucho en el foro pero me leo muchas de las noticias que se postean. Mediavida es mi fuente principal de noticias relacionadas con el Lol.

Espero que Riot cambie los formatos y que los equipos generen salseos y rivalidades que inciten a ver los partidos.

Yaya

Eh, si convertimos esto en lo que parece que se va a convertir yo lo chapo y a otra cosa, me parece de puta madre que se quiera discutir sobre las razones (y no estoy excluyendo la moderacion en ellas eh? Es algo completamente legítimo de lo que quejarese) pero si el hilo se convierte en "que mala es la moderacion, chupipandis, braubrau" lo cerramos y a otra cosa.

3 respuestas
Aldarion_21

#21 pues cierralo porque una gran parte de que el subforo este así es culpa de la moderación, entre otras razones.

9 2 respuestas
Lecherito

#21

7
Yaya

#22 A mi ese argumento me vale en cierta parte. Puedo entender a algunos usuarios de los que dices, pero la gran mayoria de usuarios a los que te refieres, no posteaban ya habitualmente antes del ultimo cambio de moderadores.

De todas formas. Mi pregunta a eso, si la moderacion fuera de otra manera, esos usuarios... darian contenido al subforo? Postearian en los lives? O solo se pasarian a meter mierda cuando pierde un equipo, a achuchar a usuarios de aquellos equipos malos del momento y demas?

Lo pregunto completamente en serio, porque antes de que cambiara la moderacion, eso era precisamente lo que pasaba.

1 respuesta
Aldarion_21

#24 tu te refieres a que gente del grupo de los sidas y yo ya he recibido mensajes privados de 4 o 5 usuarios que no tienen nada que ver con ellos y son habituales del subforo.

1 1 respuesta
Yaya

#25 Y esa es la parte que puedo entender. Yo tambien he recibido mensajes de usuarios con quejas.

Te pongo lo de mi edit de #24 aqui:

De todas formas. Mi pregunta a eso, si la moderacion fuera de otra manera, esos usuarios... darian contenido al subforo? Postearian en los lives? O solo se pasarian a meter mierda cuando pierde un equipo, a achuchar a usuarios de aquellos equipos malos del momento y demas?

Lo pregunto completamente en serio, porque antes de que cambiara la moderacion, eso era precisamente lo que pasaba.

Yurii

#21 Cuando he intentado decirlo por mp ni se me ha contestado...No creo que la moderación sea el motivo de la poca participación la verdad. Pero si un grupo de usuarios se ven discriminados por x motivos y se van a comentar los partidos ellos solos y otros son más afines entre ellos y se van por otro lado a su rollo con sus bromas internas y tal pues obviamente el foro pierde mucho...para que voy a comentar la LCS, si siento que hablo con una pared? Me meto en la taberna y están con una broma que no entiendo porque no es del foro es del discord.
Que yo esta situación la veo normal eh?! Si algunos son más afines entre ellos me parece normal que tengan una relación aparte del foro, pero vamos que es una situación que se esta dando y ya sabemos todos de donde viene.

7 1 respuesta
Yaya

#27 WTF Yuri, te has quedado atascado hace 8 meses? Ya lo admitimos en su momento, se llevo muy mal el principio de todo esto y se corrigió. Ahora, la Taberna... las quejas son por el hilo offtopic?

Te quejas de que los usuarios bromeen entre ellos en lives? De que se hablen entre si ademas de comentar los partidos? :S

Porque no se, veo cualquier live, y excepto alguna tonteria de rigor de Dupler/Curi (que si se pasa se corta siempre) no veo nada de eso que dices, veo a usuarios comentando, pocos, pero comentando los partidos.

2 respuestas
Aldarion_21

#28 las bromas de Dulper o Curi si pero reírte de liquid cuando está dando pena es causa de punish. Clap.

8 1 respuesta
Yurii

#28 No no, me debo de explicar fatal. No me estoy quejando de nada. En resumen digo que en los lives no esta nadie comentando porque la gente ha preferido irse a comentarlo con su grupo afín. Y después que muchos hilos están contaminados con bromas internas de usuarios que los demás no entendemos, creo que no son difíciles de ver, que hacen que mucha gente no participe por un sentimiento de exclusión. Pero esta es mi visión lo la verdad absoluta.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • Yaya
  • Fanboynatic
  • redon
  • Ragest
  • Aldarion_21
  • Yurii