Sedes para el Mundial de LoL 2015

MavenBack

Da exactamente igual cual sea la critica que jamas vereis a Kails (O a ningún rioter) diciendo "teneis razón".

Pero nada, un mes de mundial está super chachi.

Eh, pero hay que montar los estadios, y es super dificil.

#45 Claro que las decisiones no se toman de la noche a la mañana, pero se toman mirando al beneficio economico, no a satisfacer a los que lo ven. Y ojo que a mi esto me parece excelente, lo que no mola y os lo dicen dia tras dia miles de personas es que lo intenteis disfrazar de que "haceis lo correcto" en vez de reconocer que sois una compañia, y obviamente, pensais en vuestra pasta.

2 respuestas
B

Pues yo prefiero que sea espaciado; no todos aguantamos ver tropecientos partidos al dia y que el dia siguiente haya mas de lo mismo. Asi lo veo con mas ganas y de relax.

1 respuesta
N

#62 una cosa es eso ,y la otra meterte una semana entera de vacío xD

Detweiler

#61 No sé cuánto te crees que se tarda en montar y desmontar un escenario como los que usarán en el mundial xd. El vídeo ese no sirve de nada porque para empezar es el mismo recinto y aún así te aseguro que sus buenas horas le meten para cambiar el hielo por parquet, en el caso del mundial hay que montar y desmontar en distintas sedes y hay que transportar el material. Se suelen tardar unos días en preparar todo el tinglado y otros tantos para desmontarlo, no es algo que se haga en un día

2 respuestas
B

#64 8 horas, lo pone en el enlace.

MavenBack

#64 8 horitas, y es cambiar de hielo a parquet, lo de Riot no es ni siquiera tanto pifostio.

Y nada que no se pueda arreglar con mejor organización o invertir algo más de presupuesto (que no es algo que a Riot le falte).

1 respuesta
S

Habeis visto el video? No quitan el hielo, lo tapan.

Detweiler

#66 Montar el tinglado que monta rito con el mundial es bastante más trabajo que lo que sale en el vídeo. Escenario, vídeo, audio, iluminación... se tarda bastante más que 8 horas. Se tardan días.

Y te lo digo porque he estado años montando y desmontando escenarios de conciertos y festivales y la infraestructura es muy parecida. Hay bastantes cosas que se montan el mismo día pero la estructura del escenario se monta con días de antelación y por mucho dinero/personal que inviertas no vas a avanzar más rápido

Kails

#61 pero es que la mejor forma de sacar beneficio en un modelo como el de Riot (free to play) es haciendo lo que es mejor para el jugador (que es el que se tiene que gastar el dinero voluntariamente).

Lo que pasa que todo el mundo tiende a pensar que su forma de ver/jugar/consumir es la normal y estamos hablando de millones y millones de jugadores.

Sobre el vídeo, creo que es evidente que para montar el escenario de Worlds (y todo lo que lleva detrás de producción) hacen falta unas cuantas horas más que tapar una pista de hielo y poner parqué encima (que siendo algo sencillo requiere ya de 8 horas)

C

Pero en serio alguien cree que en 8 horas se monta algo como un esescenario de los worlds?

laZAr0

Kails y si hay tantos millones y millones de jugadores, por que me encuentro en las partidas muchas veces con los que tengo en la lista de bloqueados. :(

Karch

pues nada que cuanto larguen a los de NA y EU en grupos y en octavos o cuartos se ira todo el hype y 4 gatos se acordaran del mundial

Usuarios habituales