SK oficializa el fichaje de Fox y Forg1ven

Anubis_1

Por si alguien quiere ampliar información en español os dejo este link por aqui: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/forg1ven-y-watdefox-sk

iomegakek

mi adc favorito en mi equipo menos favorito, puta vida tete

Nightmarekks

Menudo equipazo, me sobra un poco Nrated pero es el caller, a priori son favoritos para todo en la LCS. Que pena que la fanbase de Gambit los votara en masa para la IEM, tengo muchas ganas de ver a este SK.

Muitos

Yo de nRated no me fio tampoco, ese bigote no trae nada bueno.

Flamer tb

1 respuesta
xXagutierXx

#34 confirmamos SK Flaming? xdd

1 1 respuesta
Muitos

#35 Confirmamos. El trash talk llega a EU.

donpatch

Rios de bilis. Confirmed.

RTeks

Pues cuando echen a watdefox y metan a nicolaj ya si que si, equipo mas toxico de la historia del gaming.

3 1 respuesta
B

Ese tal forg1ven no es malo, lo vi con otro nickname en el equipo de DD contra sparta y telita si es bueno kappa

1
choleky

han exado a wickd de SK?

2 respuestas
Karch

buenos refuerzos de sk y alliance, este año no creo que eu haga el ridiculo de la season pasada en el panorama internacional, roccat hara un buen papel en los mundiales tambien yo creo

Afling

Gran equipo favorito este año y sin judas que se vayan a tracionar en la mitad de la season, veremos al gran forgiven con que nivel vuelve

1 comentario moderado
Th0ravez

#14 En la página oficial pone que Incarnati0n deja de ser coach y en su lugar meten a 2 tipos. Luego, que, bajo cuerda, hagan otras cosas no lo sabremos.

GeGe

Quedo un buen equipo facilmente pueden ser top 3 eu.

iomegakek

#40 not sure if serious......

Afling

#40 Por que han echado a Oce..... Era el alma del equipo, este equipo se hunde sin el....

R

por favor forvigen que te ha pasado??? parece hasta normal XD.

y lo de nrated en fin:

lidiota

svenskeren es el puto amo

Marjoram

#38 Si pillaran al compañero de incarnati0n en el Team Solo Mebdi sería ya la risa en camisa.

Zelinka

Falta Incarnati0n y Xpecial/Mithy para completar SK.

rbNNN33

duda que estoy muy perdido de la última season
where is candypanda?

2 respuestas
B

#52 Jugar con oce pasa factura

Comentan que se ha pagado 10 años de reposo en una isla tranquila para descansar la espalda

R

#52 Dejó SK(lo peinaron) al terminar los mundiales.

UnleasheD

Vengo a decir. equipazo de SK y que se quite nRated el bigotillo por dios.

1 respuesta
keygy

#55 Te lo subo y digo FNC incarnation, clasificandose para los worlds SK,FNC y el nuevo team de xpeke/cyanide :DDD

1 respuesta
UnleasheD

#56 y se quedan Froggen y Juditas fuera? no creo... xD

1 respuesta
keygy

#57 eh eh y lo que molaria? el karma es muy jodido xDDD

R

cuanto odio al pobre rekkles. Incarnation mid-froggen top y all se pasea hasta que le toca un brasileño.

1 1 respuesta
UnleasheD

#59 No hombre, hate no es. Pero si son de esas situaciones que se hacen cómicas quieras o no.

pero al lio, es el tema de Sk, yo veo a SK firmes candidatos para esta LCS. a ver que tal rinde Watdefox en alto nivel, porque a mi em parece una bestia.

por lo demás, el mejor top, jungla top3 (para mi gusto) y posiblemente la mejor botlane junto con la de all (mejor incluso si nRated se la saca o Leona vuelva a ser puntera).

Vamos lo dicho, equipazo y eso que no está Incarnation aun.

Estará interesante cuando le levanten el puto ban, a ver quien cojones lo ficha porque salvo All imagino que se darán de hostias todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • Dase
  • Discharge
  • redon
  • Muitos
  • xXagutierXx