SK oficializa el fichaje de Fox y Forg1ven

UnleasheD

#90 Esto... A mi que me cuentas? Si me parece bien que se fiche, y no he llorado, he felicitado a Sk por el equipazo que se está montando y el que puede que se monte en el siguiente split.

Y lo de spirit a mi no me lo habrás oido.

Me habrás leido lo de UZi. y si, es un sueño húmedo...

1 respuesta
Andrecico

La diferencia radica en que nosotros "lloramos" (llorar, rly? No sabéis ni usar la hipérbole) por un jungler koreano para dar hype, pero tenemos exquisitos jugadores en la cantera o reserva (Woolite, PoE, Forg1ven y hasta un permabanned tocado por Dios) y el NAfag estándar sólo aspira a contemplar a los roosters principales fichar a murricanos mediocres, deshechos europeos (que se convierten curiosamente en top2 NA misteriosamente sin complicaciones) o flamantes fichajes europeos/asiáticos (Bjerg/Lustboy) para ganar una LCS por fin.

Yaya

Anda mira, un thread sobre SK.

SOBRE SK.

Dejad la pelea absurda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Atheron

#91 Perdona, te quería decir otra cosa pero leyendo otros comentarios al final escribí otra.

Vashealer

entonces esta temporada incarnation sigue baneado pero se revisará su caso para la próxima? otro año de EU aburrido? plis...

spoiler
1 respuesta
2 comentarios moderados
UnleasheD

#96 Se revisará 5 semanas antes del siguiente split. Aun podemos ver a Incarnation en los worlds.

B

El bigote se lo quitara el dia 1 de diciembre no?, esperemos que solo lo lleve por lo del Movember y no por mas tiempo xD

B

Coño ese bigote rancio a dia 2x de noshavenovember? Yo lo intente pero a los 15 dias ya soy un pordiosero q para afeitarse.nececita maquina del pelo xd

1 respuesta
bolea33

#101 a mi me.pasa igual que el pobre nrated,barbilampiños como bebes,llevo un mes para que ne quede algo dd perilla debajo del labio,y cuando llevo 1 semana sin afeitarme me sale un bigotillo ridiculo(estilo chavales de 13 14 años),pues eso.

Volviendo al tema que noa ocupa,me acuerdo el año pasado la de risas que se echaba la gente con el team que se habia montado SK,que si iban a ir a relegations de cabeza...que si eran 5 mantas... y miralos,regulares,solidos,con un mundial a sus espaldas y ademas fichando al griego rager,quien lo iba a decir hace un año!

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • Dase
  • Discharge
  • redon
  • Muitos
  • xXagutierXx