SK oficializa el fichaje de Fox y Forg1ven

R

#60 Pues yo pienso que ya veremos como funcionan los junglas con tanto cambio, esto es un poco la lotería y ya veremos como se llevan forgiven y nrated. Porque para mi nrated es ahora mismo el cojo del equipo. Eso si para mi gusto top-jungler-mid-adc son top 3 minimo en su posición, freddy lo tiene fácil para se buen top aqui XD.

1 respuesta
UnleasheD

#61 No contaba con la jungla nueva, cierto. Pero bueno, lo digo por lo sucedido hasta la fecha.

Y si, freddy lo tiene fácil, pero no deja de ser el mejor top hoy por hoy en EU.

Dase

Vaya, Watdefox no ha jugado ni 1 solo partido a nivel de LCS y ya parece una bestia y top 3. Es algo que no podia imaginarme.

1 respuesta
Arashen

Pues un equipazo con todas las letras...Veremos como se acoplan las nuevas caras pero SK ha realizado un gran trabajo de oficina.

UnleasheD

#63 Por eso he dicho a ver que tal rinde y no he dicho es una bestia, si no que me parece una bestia.

keygy

a mi wathefox me parece bueno, pero no una bestia, una bestia es POE para mi de largo el tio con mas calidad de toda la scene CS.

a mi el nuevo mid de SK me defraudo muchisimo, y yo personalmente no entiendo el cambio por yisus pero bueno, habra querido la squad un cambio por algo en concreto.

2 1 respuesta
UnleasheD

#66 PoE también. No se, yo los veo ahí ahí de nivel.

Nos ha jodido que si defraudó, todos esperábamos al puto Incarnation, que no defrauda? Faker?

Andrecico

PoE le da como dieciseismil patadas a Watdefox. SK ha perdido un pelín con ese cambio en mid y ha ganado un montón en bot.

NoN3

fox es un parche, SK aguantó hasta el final por Incarnation y al no desbanearlo se ha tenido que quedar con el plan B. No os quepa duda, que pensando que para el siguiente split a Incarnation le levantarán el ban. Así de claro.

2
Dase

Es que el bueno ha sido PoE, es el que ha demostrado cosas. El que si alguien dice que parece una bestia, aun te tienes que callar. Pero watdefox? SK Prime perdió 3-1 vs Gambit, y no fue superior a NiQ (2-2 entre ellos), pero claro, como sustituye a quien sustituye, pues bestia, top 3, etc etc.

Vamos, cualquiera que tenga una ligera idea de que va todo esto, sabe que es un parche, esperando que Riot desbanee a Incarnati0n cuando se revise su caso antes de la siguiente split, mientras, todos salen contentos. Watdefox tiene su oportunidad para lanzarse y demostrar su valía y SK se queda con un mid baratito y al que han tenido oportunidad de ojear mucho tiempo. Total, si el split que vale no es este, es el siguiente, y ahí, dios lo quiera, estará Incarnation, y entonces se acabará la LCS EU desde ese mismo momento, si Freddy y Sven mantienen el nivel.

Y el que no tiene idea, pues eso, piensa que SK realmente queria a Watdefox, que se le va a hacer, no todos podemos saber de todo.

1 1 respuesta
Discharge

#70 Muy fan de SK ahora mismo, se han llevado al siguiente ADC de TSM.

Ahora tenemos a Forg1ven fogueandose en EU, para luego pasar a la liga de los mayores(NA)

1 respuesta
Dase

#71 Te refieres que cuando se canse de competir, se irá a NA para cobrar más teniendo una presión mínima y sin expectativas de hacer nada internacionalmente? Pues es posible, no te digo yo que no.

Aunque yo creo que que queda mucho para eso, total, de momento os conformais con junglas que no llegaron ni a la LCS en EU, estais como para intentar fichar al top1 AD de EU xDDD. Dad gracias si conseguis fichar a un Genja o un Motroco cualquiera.

1 1 respuesta
JorgeRD

Si cambiaran a nRated y a Sverskesen empezaría a tener respeto a SK, de todos modos, bien hecho metiendo al griego, mejora lo que había antes.

Discharge

#72 plz si TSM tiene mas posibilidades de hacer algo internacionalmente que todo EU junto

1 respuesta
Dase

#74 No. Y no voy a discutir nada aqui. Ya se demostró que SK era mucho mas equipo, y ahora con un AD de verdad y en el futuro con Incarnation, pues eso., suerte para TSM XDDD

1 respuesta
Discharge

#75 incarban no va a jugar competitivo en la vida.

buen fichaje para SK por cierto

1 respuesta
UnleasheD

Este SK tal cual está pilla a TSM y le hace 7 hijos. Todos igualitos a Reginald.

1 1 respuesta
Dase

#76 Me quedo con ese post. Que no me quedé con el que decias que LMQ era chino y ahora sacas pecho por él y llamandolo de NA y blao blao. Esta no se me escapa, el owned se oirá hasta en plutón

1 respuesta
Discharge

#78 Sabes que lo hago de broma xDDDD

Siempre han sido Chinos, also no pasaron de Grupos, como C9 y TSM, que si son true NA

1 respuesta
Nightmarekks

#79 TSM true NA con Amazing, Bjergsen y Lustboy.

5 1 respuesta
Discharge

#80
Uhhhh el Barcelona, sin jugadores de Barcelona
Uhhhh el Madrid, sin jugadores de Madrid

Ya lo discuti contigo, no tiene nada que ver

se nacionalizarian no?

Ajo y agua

Algun dia vereis la luz, y os dareis cuenta, que la region no tiene nada que ver con que los equipos tengan jugadores de ahi obligatoriamente xD

2 respuestas
Nightmarekks

#81 Pero entonces no digas que son equipos true NA cuando no lo son. TSM sera un equipo de NA y este año quedo mejor que cualquier equipo EU, hasta ahi todo correcto, pero coño no te tires el pisto de que son el equipo Americano por excelencia cuando no es asi.

Lo de C9 es distinto, estos si que lo son, y despiertan mi sorpresa y admiracion por ser el unico equipo "true NA" que es capaz de competir a gran nivel internacionalmente.

1 respuesta
HaMl3t

#81 Tienes razón, hay tanto nivel en NA que tienen que ir a otras regiones a fichar.

1 1 respuesta
Discharge

#82 osea que en TSM no hay jugadores NA?

POS OK

Son el equipo americano por excelencia, que tendra que ver que tengan un jugador eu y otro koreano?

#83 ya ves que cosas igual porque en ese momento no habia opciones, y con el tema jungler si han hecho tryouts

2 respuestas
R

#84 el manco de WT, y el autista de dyrus...

Los que demuestran que en NA podría haber nivel siendo de allí es C9.

1 respuesta
Discharge

#85 clarop clarop

Los que tenian avatares Fnatic ahora se han pasado a Alliance con el fichaje de Rekkles?
O son de Alliance desde shiquititos desde el fichaje de Akke y y cuando Nani jugaba alli ?

1 respuesta
R

#86 Yo solo me puse el avatar de All por dar candela a Fnatic en la S4, Wickd me cae mal y nyph me parece mal support XD, y me gustaba mucho tabbz, y no me gusta tanto rekkles xD.

Pero vamos que en NA quien ha demostrado nivel ha sido siempre es C9 y siempre teniendo un roster americano al 100%. Claro que sneaky, lemon, balls y meteos son muy muy buenos, y hai es el mas manco, pero se suple.

1 respuesta
Discharge

#87 Ya esta todo dicho.

El tema de este thread es SK, no vuestro hate envidioso a NA

1 respuesta
Dase

#88 Pero si has venido y lo has sacado tu. Que quieres, si no quieres que te digan verdades, no saques un tema del cual vas a salir escaldado xD.

Atheron

#77 Mucho KREU y tal, pero luego bien que se llora para que Spirit venga a EUW. Anda que se os ve poco el plumero a algunos. Todos los cambios que suban el nivel de una región siempre son positivos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • RTeks
  • Dase
  • Discharge
  • redon
  • Muitos
  • xXagutierXx