SK Telecom T1 vs KT Rolster Hagan sus apuestas!

AeRoS

#59 Se paseo en Europa junto a RO de LEJOS, Eu no es Korea, pero vamos, era basicamente dios en EU

Yo también me paseo en Europa teniendo a RO 24/7 en mi línea y el jungla del otro equipo cogiendo fulas. En Na dio todo el sida, Impact le partió la cara en un 1vs1, imagínate un smeb GG

2 respuestas
goliat17

#61 y que haces escribiendo aquí en lugar de que te veamos por la scene? .... Decir que es un dios xq le den muchos recursos es cuanto menos de coña. En muchos equipos se dan todos los recursos a un tio y no hace nada.

El problema de Huni es que se le subio a la cabeza y hacia lo qu3 le salia de los cojones como si todo fuera jauja y tenia compromiso con el team 0, se fue por $$$ nada mas

1 respuesta
Fox-ES

#62 Nunca ha demostrado ser top 10 mundial.

No digo que Khoma no pueda sacar algo de él. Pero creo que lo han fichado porque le cae simpático a Wolf y ya.

1 respuesta
Fliyin

#61 Na ese argumento no me vale, un tio por mucho que jueguen para el y le den recursos si no vale no vale, eso esta mas que claro.

#63 El equipo con mas historia del juego ficha a su toplaner porque le cae bien a el support?

1 respuesta
Fox-ES

#64 Sí. Tener a alguien que haga de celestina ayuda un huevo.

Además Huni da negocio mediático, es un jugador con una fanbase internacional muy grande y buenas audiencias de stream y eso aporta beneficios al club.

Huni tiene el mismo nivel que Duke cuando llegó y muchos vicios esa es la realidad.

POLIESTER

#59 el que se paseo a todo europa fue RO mas que Huni.
A ver, es muy bueno, nadie dice lo contrario. Es mas, puede ser el mejor, pero tiene que cambiar mucho la actitud.

IMT no gano la LCS por los picks de porqueria que sacaba Huni, que estaban fuera del meta, y cuando le iba mal por eso, tilteaba infinito.

Y en las semis del mundiial 2015, mas de lo mismo, Smeb se lo comio y Huni no hacia mas que tiltear y cometer errores.

Tiene que cambiar la actitud y adaptarse para jugar en SKT, no siempre puede sacar una riven y que todos juegen alrededor de el, algunas veces son nesesarios los maokais o poppys... saludos!

Rito_Tryhard

Huni se paseo por la lcs de EE os pongáis, como os pongáis.

Victotarium

https://slingshotesports.com/2016/12/06/faker-lee-sang-hyeok-skt-considered-leaving/

parece ser que faker quiere ganar otros worlds

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • POLIESTER
  • Fox-ES
  • AeRoS
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • DerbreD