Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Liudv1kas

Posible nuevo support de Origen?

1 5 respuestas
Fanboynatic

#481 carlostinson la aprueba

1
Erastuku

Menuda cagada por parte de misfit dejar salir a kakao

1 respuesta
brandon1912

#483 yo prefiero eso a que se bajen los pantalones por un jugador

1 respuesta
Erastuku

#484 Yo es que no veo a kakao que se halla ido por problemas de actitud, delante de las camaras parece un tio majete.

1 respuesta
DerbreD

#481 Mejora en todo sentido a los últimos 2 supp de OG

SayoEikichi

Y si es algo diferente? me explico, Tal vez Misfits queria un jungla de la hostia, uno que reventara la jungla como en su dia la revento benji o score o peanut y que su juego se basase en que apartir de la jungla dominar la partida, se traen a Kakao que tiene bastante renombre pensando que reventaria asi a los junglas de Europa y dominaria asi las partidas, pero luego no fue el caso, jugo bien pero para ser un coreano con "renombre" fue muy discretito y tal vez Misfits haya pensando, para que voy a dejarme todo ese dinero que estoy pagando por Kakao(no se de cuanto puede ser) si despues este me hace esas partidas y no esta haciendo lo que espero de el.. pues ficho a otro jungla y ya esta. Tambien se puede alargar esta conspiracion a ......no esta haciendo lo que espero de el.. pues ficho a otro jungla que le haga de supp y asi que no se relaje pero a este le sienta mal y no quiere compartir su posicion y decide irse.

Que os parece?

1 respuesta
Fox-ES

#481 Fuera coñas.

En CS alta es muy buena y también para LCS baja.
Recordamos que Freeze empezaba a tener problemas de muñecas cuando dieron pena.

(Se la sacaron)
XD

brandon1912

#485 si no esta de acuerdo con tener sub a la calle,sea lo bueno que sea

Carlostinson

#481 Como esto ocurra, pajas de sangre hasta quedarme sin rabo

Galaik

#481 Seguro que se la saca

dirkpitt

Vardags a la SLO

2 respuestas
Zh3RoX

#492 se le echaba de menos.

B

Hostia, pues Vardags para SLO es cremita. A mi no me parece un adc tan malo como lo pintan...

Kaiser5

Fichando talento joven :psyduck:

Liudv1kas

#492 Quien sabe como puede salir, experiencia tiene y ya mas bajo pues no se puede caer no? en el buen sentido.

Aldarion_21

Es malisimo.

4 1 respuesta
iNerZiA
2 respuestas
Zh3RoX

#498 Cambian más de adc que de calzoncillos.

1
wasel

Salio de TSM solo para realizar la trama con liquid

1
jeyvier

#498 Todo planeado por Regi y su mafia

2
TTray

#487 Yo creo que no quieren dejar escapar a una joya como Pridestalker, y para eso necesitas tenerlo de jungla, y si se niega a compartir la jungla Kakao pues que quieres que te diga yo lo mando en un avión a Corea

ElT8Ny

#497 Málisimo nivel LCS pero como todos los que han jugado lcs smurfeará en slo

ratedx

http://www.mediavida.com/foro/lol/4-5-jugadores-giants-abiertos-ofertas-583363#1

dirkpitt

Otro del PSG fuera

Yaya

¿Vander VIT?

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/68advm/vander_joins_team_vitality/

Rito_Tryhard

vander ya solo quiere pasta, así que no me extraña

B

Por mucho que sigan fichando estrellas ese equipo no va a funcionar nunca.

A

Se confirmó lo de que kaKAO está fuera? Ya no aparece en la base de datos como jugador de MSF

B

Cabochard, Kakao, Nukeduck, Steelback, Vander. Y de coach Yamatocannon

El sueño de Dilier

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac