Supports, you're welcome! S4 Edition

minired

llevar zeke e incesario y no llevar botas y mejai/solari me parece muy meh

1 respuesta
SilentX

Si tuvierais que elegir una skin para wards, cual es vuestra favorita incluyendo las que acaban de sacar ahora de los poros... tengo unos RitoPoints aburridos que me gustaria dar salida, opinones?

1 respuesta
AsSaDaNcEr

#3226 No, no. Para nada se si es mejor o peor por eso preguntaba, por si tu lo sabias y así cambiar mi build. Probaré bastón del vacío entonces a ver que. (De hecho ayer ya hice una partida y no me puedo quejar.. Estaba defendiendo yo solo el nexo y la última torre contra fiora, kalista, xerath y me hice doble kill, hicimos barón después y yolo hasta el nexo.. GG .. Más daño que todo el equipo contrario y de mi equipo únicamente me superó el mid (yasuo) que acabó con 26/8/10) En fin, no creo que dependiese de la build pero probaré el cambio.. :D .. Ty

1
B

Repondiendo a lo de que support viene mejor para poder carrilear la partida. Tresh o Zyra y ahora tmb Soraka.
Con Zyra puedes hacer un daño AP desmesurado sino la cagas mucho en fase de línea. Tiene una escala evolutiva de AP que da miedo, y no necesitas una build muy rocosa para hacer daño en late game, daño que en el 80% de los casos es el que le falta al retrasado de top o al retrasado de mid que te cuesta la partida. Yo con zyra support prácticamente subí esta season desde bronze hasta Oro alto, intercalándola con janna y Nami. Llegué a tener jugando con zyra support una racha de 20-3.
Con ella puedes carrilear una partida siemrpe que llegues al late game.
Yo la equipo con runas AP en las quintas, penetración ibrida, vida y Regeneración de mana + poder de habilidad en las azules. Si juegas de support y quieres carrilear de algún modo pilla a Zyra, tmb te vale cualquier mid laner con capacidad para suportear estilo katarina, Lissandra e incluso rumble sería un acierto puesto que no necesita de muchos objetos en su build para hacer daño.
Con Braum no podrás carrilear nunca si tu equipo no acompaña.

Pelunarez

Es que, es impresionante señores.
Esto son mis ultimas diez partidas. Y estoy hasta los mismisimos cojones.

Vale que hay alguna partida en la que mi score no tiene excusa, vease la de 0-8-7. Pero veo ese 2-6-25 o ese 9-1-35 y es que me hierve la sangre, me hierve la puta sangre.

Sin ir mas lejos, en la ultima partida iba 0-4-10 y por la incompetencia de mis compañeros, acabe 0-6-10.
Asi estaban las cosas, miren que adc mas precioso, o ese gankplak sin precio, o la irelia que no sabia ni que cojones hacer:

Se alinean las putas estrellas para que cada vez que juego support me toquen equipos asi?

Estoy jodidamente MAD.

4 respuestas
jmbosch

#3245 A mi me duele a la vista ver que en ninguna partida hayas cambiado el trinket... Y de mejorarlo ya ni hablamos.

4 2 respuestas
meeka

Esa Irelia con todo el bait de Riot para llevarla a jungla y Ashe rusheando BT, priceless xD

Animo tio, es cuestion de eso, rachas. Si tu sabes que tu supporteo es bueno, subiras. Paciencia.

HaDEsS

#3245 Te doy mi opinion. Lo primero que veo que haces mal, es que te compras la sighstone y no te cambias el trinket. Es igual de importante quitar vision que darla.
Otra cosa que veo que haces mal es hacerte siempre los mismos items, por ejemplo con braum te rusheas randuin siempre y en alguna partida te vendria mejor solari.
Por ultimo tu deber es proteger a tu adc ya sea con items, habilidades, etc. siempre estate pendiente de el, si ves que es malillo y otro esta carrileando la partida trata de ayudar mas al otro en las tfs.

2 respuestas
B

#3245 Te recomendaria que mejoraras el trincket al rojo nada más consigas la piedra de los wards. Y antes que eso completes tus botas. Así puedes hacer roaming a medio y pillar alguna que otra asistencia. Es la única posibilidad de carrilear siendo support. Movilidad y visión y más con supports tipo braum o tresh.

1 respuesta
Pelunarez

#3246 #3248 El trinket lo se, lo he probado en unas cuantas partidas ya pero me suelo olvidar; lo tendre mas en cuenta a partir de ahora.

En cuanto a items, cierto es que soy muy cuadriculado. Lo intentare enmendar. Por el tema del adc, mas pendiente no puedo estar, pero recordais el gif ese del hombre sacando de la piscina al cervatillo, y este se vuelve a tirar? Pues tal cual. Siempre.

2 respuestas
G

#3242 Teniendo en cuenta que el tiempo que me paso mirando un ward es de 0,5 segundos o si es enemigo 3 auto ataques, elijo el ward que dan gratis.

Pero vamos si quieres gastar por gastar comprate el de Draven.

Y ojo, no es que sea un rácano ya que ya debo tener cerca del centenar de skins, varias legendarias y todas las definitivas... pero me parece tontería pagar por ward o por icono.

jmbosch

#3250 Y luego otra cosa, y hablo de la última partida que es la que has puesto. No crees que hubiese sido mejor pick pillar a Soraka? Seguramente esa Ashe sufrió un harras insano y un zoneo muy bestia debido al enorme daño que tiene esa botlane contra la que te enfrentabas. Creo que el rol de support es el que mas tiene que amoldarse al equipo y dejar de lado los mains que tengas para ver lo que realmente se necesita en cada partida porque en esa partida creo que tenias muy pocas posibilidades de ganar tu linea.

1 respuesta
Outplayed

Hola, estoy tratando de encontrar el post/blog que un usuario publicó sobre consejos de support, una ayudita!

1 respuesta
jmbosch

#3253 http://zhelionstream.blogspot.com.es

1
B

#3250 recomendación, dejar de usar braum, no tiene rango, solo 1 skillshot a rango que no atraviesa minions. Sin cura.

¿Cuando pretendes ganar la partida si no es en early? Si te esperas a ver que hace tu equipo o lo que hace el contrario, dependes de tu equipo para que te gane la partida.

1
A

#3241 la w de janna hace q escale la velocidad de movimiento con el ap.. con los items q puse coges 460 de ms sin botas

1 2 respuestas
minired

#3256 pero tardas mucho no se, si te da resultados esta de maravilla ojo

B

#3256 Cierto, aunque yo prefiero priorizar tras la piedra de wards las botas de movilidad y maximizar el escudo lo más pronto posible.

Aun así esa iddea tuya no está mal tampoco, puedes priorizar otros objetos antes que botas y tu partida no va del todo mal e incluso priorizar el mejai para ir consiguiendo acumulaciones.

Yo prefiero movilidad con las botas para poder apoyar a otras líneas y tener el máximo control del mapa posible.

Aun así no es mala idea lo tuyo la verdad.

1 respuesta
meeka

Pero en cualquier caso esa idea mola si la partida llega a superlate. Que vale que la W de Janna da ms de forma pasiva pero no nos pasemos xD De todos modos, con moneda, incensario y zeke no se pasa del cap de CDR?

Btw lo basto que me parecio el Incensario cuando lo lanzaron y lo poco que lo veo y ya no digo en competitivo.

1 respuesta
minired

#3259 yo ya lo vi venir, es como el zeke, si no se veía uno el otro estaba dificil

#3258 Lo que si se puede probar es llevar 5 y después venderlas, se pierden unos 600 de oro por el camino solo

Pazrael

No me termina de gustar la idea de hacerme a Janna sin botas. Cuando usas la W te conviertes en una tortuga y para un enemigo avispado eso es ponerte una diana en la cabeza, a partir de cierto elo sinceramente no lo haría. Por otra parte...

#3245 Aquí cito a un amigo "El único factor de la partida que controlas es a ti mismo" así que aunque aparentemente has tenido buenas mecánicas y lo has hecho bien, creo que a nivel de build podrías sacar aún más partido.

-En cuanto compres la Sightstone, cambia el trinket al rojo. Si te ayuda, puedes ponértelo en "objetos personalizados", así fue como me acostumbré yo.
-El encantamiento de alacridad en botas en early no renta. Ese oro que te cuesta puede ir destinado a objetos clave, compra de wards rosas...
-Flexibilidad de build. Rush al Targón y botas de movilidad es bueno para cualquier partida.
A partir de ahí:

*Randuin para protegerte del daño físico/hacer peeling contra bruisers.
*Corazón de hielo si el equipo enemigo tiene muchos campeones a velocidad de ataque (Digamos Azir mid, Warwick jungla y el adc enemigo) que tengan buena puntuación.
*Solari si el ap carry enemigo está fedeado o si el support enemigo es tipo Zyra, Vel'koz y ya ha alcanzado el Liandry
*La Malla de Espinas, si bien situacional, puede funcionar muy bien con el escudo de Braum, ya que fuerzas a los atacantes a distancia a pegarte a ti.
*¿Te ignoran en las teamfight? Si vas bien de resistencias, un Guantelete de Hielo te puede dar más presencia, tanto por daño como por utilidad.
*Considera el Mikael si todo el daño de tu equipo depende de un personaje fedeado. Con tu peeling, el escudo del Targon y la cura/anti-cc del Mikael puedes salvarlo de un asesino enemigo, dejando al mismo tiempo a éste en una situación comprometida, en medio de tu equipo y sin haber conseguido su objetivo.

De todas formas, si tu equipo es malo es difícil darle la vuelta al marcador con Braum. De ahí que me gusten tanto los support ap para soloq.

1 respuesta
Pelunarez

#3261 #3252 #3248 #3249 #3246 muchas, muchas gracias, de verdad. Me habeis ayudado tremendamente.

1 respuesta
jmbosch

#3262 Me alegro de verdad, acabo de ver que has ganado las últimas 4 con Braum, ahora lo siguiente es comprar pinks jjejjejej
No te puedes ni imaginar la de partidas que se ganan haciendo la jugada de esperar en una zona con un pink sabiendo que el enemigo pasara por ahí y matarlo por sorpresa.
Y luego otro cosa, si juegas en el lado azul intenta poner un pink en el tribush, eso facilitará los ganks de tu jungle porque le das la certeza de que puede pasar por ahí sin que le vean.

1 respuesta
Pelunarez

#3263 alguna vez dejo un pink en el dragon. De otra forma, no se bien donde dejarlos ¿?
Vale, aparte del tribush que me has mencionado jejej.

2 respuestas
jmbosch

#3264 Las zonas mas típicas para poner el pink son:

  • Tribush de bot
  • Bush del rio
  • Bush de detrás del red

Y yo intento llevar siempre uno encima aunque tenga uno puesto, para hacer las jugadas esas que te he comentado porque puede que tengas el trinket rojo en cd y necesites saber en ese momento si ellos tienen visión en ese bush o en ese dragón/barón.

1 1 respuesta
dranreb

#3265 Yo suelo ponerlo en el bush del río que va hacia el blue, ya que el bush del río suele ser muy común y te los quitan rápido

1
B

#3264 El pink del dargon intenta colocarlo justo donde aparece para que sea difícil de targetear.

Pelunarez

Encontrariais viable un Zac como ap tanky support? Será por CC...

Ademas en este sentido de support sin heals ni escudos que ofrecer tambien esta gente como Zyra, y aunque puede hacer menos harass que ella, tiene un pico mas de CC. No se, que opinais?

2 respuestas
G

#3268 Creo que le falta daño base para ser viable de support all-in.

AsSaDaNcEr

#3268 Creo que antes que Zac, ese "invento" de supp lo haría con Leona aunque no he usado nunca a Zac y por tanto mi opinión va condicionada.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags