Tema Rekkles/FNC/ALL (el hilo del salseo)

No os paseis, comentad las cosas con un poco de sentido común. Cuando se confirme algo se cierra y a otra cosa.

keans

#55 bait? hope so. xd

Yo creo que Puszu era un buen adc, pero Rekkles es otro nivel (hablando de individualidades), la diferencia entre ambos en mi opinión, es que Puszu se adaptaba mas al equipo y Rekkles es más potencia individual.

spoiler
1 1 respuesta
HaMl3t

Krepo se está tomando en serio el hacer Duo con Rekkles, entrarán los 2? Aunque si lo pensamos no tendría nada de sentido los duos previos con Nyph.

Gui9417

que rekkles se separe de Yellow es un error, en ALL se encuentra con un Nyph que Tabbz ha dejado claro que en su opinion es un lastre

UnleasheD

Tampoco tengamos en cuenta al pie de la letra las palabras de un tio al que han echado eh.

1 respuesta
Gui9417

#1174 bueno esque a mi nunca me ha gustado xd, y recuerdo los rages que el gran ocelote le pegaba xd

RTeks

Quien ha dicho que nyph vaya a ser el support de ALL?

Sibirinchain

Quien ha dicho que Wickd vaya a ser el Top de ALL?

UnleasheD

Pues lo ha dejado entrever Tabzz, las dos cosas xD. Otra cosa es que se le crea o no.

XarevoK

Quien ha dicho que CandyPanda vaya a ser el ad de ALL?

Gui9417

Froggen no quiere traer a jugadores de fuera, y no creo que mithy vaya, decidme alguien que se pueda siquiera comparar con YS

1 respuesta
FelixArgg

Lo que dice Tabbz sobre Rekkles en twitch no creo que confirme nada, imo lo dice con un poco de despecho.

minired

#1180 krepo que esta de duos con rekkles

Karch

a ver parece que sea de ahora que rekkles no haga duo con yellowstar, ni los hizo antes del mundial en korea cuando hizo duo con todo kiski como esta haciendo ahora

1 respuesta
crazygrumpy

Viendo a Krepo ahora mismo creo que si Rekkles y él acaban en ALL va a notar una pequeña diferencia de nivel de sup xd Bajo mi punto de vista

HALAMADRID

#1171
es lo que le dije a Unleashed.

para mi,
puszu es mejor adc en equipo que rekkles.
y rekkles es mejor adc que puszu.

1 respuesta
Slopestyle

#1183 tampoco es que Yolo juegue mucho no? desde hace tiempo ademas

Lova

Pero al final se va o no se va?

keygy

a mi la verdad es que yolo me tiene algo preocupau para que mentir xD

crazygrumpy

Rekkles con Corki con la skin de Fanatic xD
¿Mensaje, troleo, recochineo?

RTeks

La botlane de ALL contra la botlane de ROC

1 respuesta
ryoku

pero tabzz, si ya no esta en all, no puede saber si va ahaber movimientos en all o no. Es decir, all no ha querido renovarle y punto, que luego haya cambios o no en el roster es otro tema.

1 respuesta
Afling

Si puede saberlo y si le han dicho te vas porque entra Rekkles?

#1190 Pues la de Roccat tiene muchisimo potencial, de las mejores bot lanes que va haber el año que viene, Vander un magnifico Thresh y Woolite un estrella con proyeccion gran bot lane

2 respuestas
ryoku

#1192 pues con todo lo que ha soltado, me extrañaria que no lo hubiera dicho ya. A lo que me referia es que ALL no le queria renovar, con lo cual no le informa de otros movimientos (pongamonos peine a nyph). Vamos que ha dicho lo de mutuo acuerdo para no decir que le han peinado.

minired

#1192 a mi me suena más a despecho

R

rekkles y yelow fuera, fichan a doublelift y edward y apuntamos a los world s1 easy

sONFIL

#1191 No entiendo muy bien lo que quieres decir.

Si tabzz se va, ¿No van haber movimientos? No tienen adc entonces.. xD.

Froggen últimamente solo hace que jugar yasuo, le sigo en streaming algún rato por las tardes.

2 respuestas
ryoku

#1196 hombre, cuando el dice que se va porque no hay cambios en el roster, dudo que se refiera a el ¬¬ xD me referia a la foto que hay en #1167 en la que dice que se va por mutuo acuerdo cn alliance

sONFIL

Rekkles y Froggen duoq

http://www.mediavida.com/stream/EGFroggen

1
finalform

#1196 Que tabzz no los puede saber, no que no los hagan

Aldarion_21

Seguimos igual por lo que parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales