TLP Open Cup , sus "normas" y su "organización"

HaMl3t

#89 Una mojabragas antes en el stream de la TLP mientras un amigo del equipo "Gpy sucks" y yo intentábamos hacer entrar en razón explicándole que lo de aplazar su partido, las reacciones de los árbitros y demás cosas eran cuanto menos lamentables nos decía que a los jugadores de Skulls no les habían informado de que jugaban hasta el propio viernes (cosa que no me creo ni aunque me lo diga el propio club) y que como todos eran de fuera de Madrid por temas de horarios y no se que polladas no tenían la posibilidad de llegar a la hora.

Lo cuál me deja varias preguntas se informó a los árbitros de que el equipo no asistiría? De ser así, cuando? Un par de horitas antes del partido?

Pero bueno, this is spain, clubes y torneos suelen tener algo bajo manga con algún equipo en el 90% de los casos, veremos que pasa cuando algo así les pase en algo fuera de España, dirán: no nos tienen en cuenta, somos el culo del mundo, QQ QQ QQ.

Si no puedes estar a la hora a la calle y punto o no te inscribas y deja el puesto a otro equipo que si que pueda asistir.

2
D

Solo me queda decir esto

spoiler

Fuente:http://followdragons.com/noticia.php?id=4

Hay un claro enchufismo para la TLP, la semana que viene seguramente juegue myrevenge para completar un cartel de espectaculo en tenerife

1 respuesta
kakarikez

y aqui no ha pasao nada xd

1
Ahria

#92 para flipar, se creen que somos tontos xD

TheMadcore

Justo descubro este hilo, ¿y ya no hay actividad? Joe, y yo que ya me habia hecho ilusiones...

1 respuesta
DonDemencia

#95 Este finde hay otra Open Cup, algo saldrá de ella

1 respuesta
slakk

Después de haberme leído todo el hilo, creo que el comentario con menos credibilidad es el de #54
Y con eso lo digo todo xd

4
RubaPowa

#96 A saber quien se lleva el viaje , no hay ni un equipo decente esta vez xDDD

B

Al menos no DDOSearon el torneo, como a Rito sus torneos oficiales.

Usuarios habituales

Tags