Toyz nuevo entrenador de Fnatic

aLeX_5

#116 Básicamente por el foro tenían a toyz en un pedestal, como a faker ahora.

1 respuesta
Discharge

#121 Fue el mejor mid del mundo, y lo demostro durante el tiempo que pudo seguir jugando. Hasta que tuvo los problemas de salud

B

En serio viendo soloq lo mejor que podría hacer fnc con toyz es meterlo en mid benchear a soaz y xpeke que juegue lo que le de la gana en top, al fin y al cabo soaz hará lo mismo solo que a nivel de un toplaner turco

Singed

Me siento tan oldfag que recuerdo el avatar viejo de Disverga, a Lecherito sin aggro o a Sponk y Yaya sin ser mods... y ellos a mi con mi nick...

"Vivih en matrih" que diría Dase

1 respuesta
Discharge

#124 old times

slakk

Todo esto está muy bien, si lo hubiese hecho hace 2-3 semanas.
Ahora que esperan? Yo creo que se van a marcar un ocelote en los worlds y luego echarán la culpa a toyz por "mal coach"

Aldarion_21

Yo no lo veo mal ahora. Ya lleva unos días con ellos y los grupos se enteraron anoche, así que ahora pueden analizar los rivales.

1 respuesta
S

#127 pero como aquel que dice no les queda tiempo los mundiales son "Ya"

DarkNinjaLoL

Video de Toyz hablando de como ve a Fnatic

B

Que dice Toyz, mi ingles es muy corto. El título si como no diciendo que Rekkles es buenísimo

3 respuestas
m4andg4

#130 Que va a decir xD que todos son geniales. Que LMQ y OMG son los mejores de su region y que para ganarles hay que entrenar más.
Que contra OMG rekkles es la clave porque es bastante mejor que su ad carry. Contra LMQ cyanide y xpeke pueden carrilear el early y rekkles llevarse el late. Que en general ve bastante factible ganar a estos dos.
Lo de samsumg ¿blue? es otro cantar, habla de que tiene una muy buena botlane y que dificultaria que la bot de Fnatic (el punto fuerte) carrileara, pero que si el equipo entero ayuda a rekkles y yolo es posible ganarles. Habla de que para ganar a los coreanos van a tener que ir muy fuertes, pero que es posible. FIN.

Eso es lo que he entendido.

3
A

#130 Dice que Rekkles es una puta maquina y que el cree que va a carrilear todas las partidas con la ayuda de soaz,peke,cya y yellow.

B

Muchas gracias a los dos. De acuerdo con Toyz

DarkNinjaLoL

La verdad es que en un vídeo hecho por Fnatic no puede decir otra cosa.

#130 Básicamente que los días que lleva con ellos los está viendo muy bien y se baja los pantalones ante Rekkles.

Respecto al grupo, que SGB son los mas fuertes, que contra OMG la clave va a ser Rekkles porque es más fuerte que el adc chino y que contra LMQ piensa que Cyanide y peke deben carrilear el early y dejarle el late a rekkles.

m4andg4

Sinceramente, no creo que ganen a Samsumg ni del palo, ojalá me equivoque. No lo conozco mucho, pero si Toyz tiene razón en la fuerza de su botlane eso está más que perdío. No me imagino a Soaz carrileando y mucho menos a Cyanuro

B

Ah vale que lo ha subido fnatic. Entonces cosas malas no va a decir xD

B

Rekkles mejor que San no lo veo yo eh..

DarkNinjaLoL

Y aunque lo hubiera subido él por su cuenta, no vas a decir cosas malas del equipo al que estás entrenando a 8 días del mundial. DE todas formas, después de esto me parece que todos los equipos se van a centrar en parar a rekkles como sea.

unCoVered_

sOAZ en modo carryer como el año pasado sería una noticia extraordinaria para Fnatic.
Rumble, Lissandra, Jayce... :C

M

Simplemente dice la verdad y flipa con las mecánicas del mejor adc de EU después de Forg1ven, OMG puede caer sin ser una sorpresa, el único hueso duro es SG BLUE esos si que están un escalon por encima de Fnatic

Discharge

Me despollo vivo con vosotros.

Fnatic, CLG 2.0

1 2 respuestas
Andrecico

A sOAz ni lo menciona xD Es como un caso perdido. Una lástima.

1 respuesta
Discharge

#142 A soaz le vuela una peluqueria de peines encima de la cabeza xD

Aldarion_21

#141 Un respeto amigo. Que alguno se flipe no es excusa para generalizar. Muchos sabemos que las opciones que tenemos en el grupo son muy difíciles, pero vamos a pelear como siempre.

2 respuestas
B

#141
Si igualito CLG que Fnatic.

1 respuesta
Discharge

#144 Sabes que nunca hablo de ti o Unleashed o demas fans con cabeza.

Siempre me refiero a la horda de raticates que ha invadido el foro

#145 fichamos a Toyz para dar false hope xD

2 respuestas
Prozacks

Con un cancer top jugando solo ap y un mid bastante mediocre,por no habler de un jungla irregular,un adc jugando de support y un adc sin hacer AA en las teamfight les va a costar bastante mejorar. Necesitan mucho entrenamiento

1 respuesta
Dase

#144 #146 Aham, con que..

que alguno se flipe..

Muchos sabemos que las opciones que tenemos en el grupo son muy difíciles

Sabes que nunca hablo de ti o Unleashed o demas fans con cabeza

http://www.mediavida.com/foro/lol/megaporra-world-championship-2014-519172#19

FNC en semis.
con cabeza

Pick one.

Y Aldarion se indigna encima xD

1 respuesta
P

#147 Madre con el jate, que critiques a los otros 3 aún tiene un pase (xpeke+soaz en espacial), pero que critiques la bot lane de FNC xD, en fin.

1 respuesta
carmelomvp

Toyz haciendose pajas literalmente con Rekkles, de eso se trata el video.

Tiene mi apoyo

Usuarios habituales