Vuelven las sanciones !!

GeO-Granada

#1079 no, por alguan razón, el 90 % de los que me tocan son uselss

danyWTF

Pues no se qué hacéis pero llevo desde la beta jugando al LoL y ni un solo ban, y los get cancer los suelto partida si partida tambien..

2
P

Los get cancer son ya como decir buenos días al panadero

2
B

Algun consejo para subir una smurf rapido? La main está ban ^^

Parece ser que decirles a mis teammates lo malos que son está mal visto. Luego querrán mejorar y "ser críticos" cuando no quieren reconocer sus fallos :D

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1084 Pues si, está mal.

1 respuesta
B

#1085 Estaba hablando de forma sarcástica, aunque bueno, daré a entender que como es escrito y no hablado no se entiende el sarcasmo.

Obvio que ragear y ser tóxico está mal, ya lo se.

¿Consejos para subir rápido una smurf al 30 y cuanto me podría llevar más o menos? (Suelo viciar)

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1086 El bost de EXP mas dominion creo que era la mejor forma. Solo tienes que poner "subir cuenta lol rapido" en google/youtube y te explican todo. Eso sí, te vas a aburrir.

1 respuesta
B

#1087 Ok gracias!

1 respuesta
QuitCat

#1088 Te vendo una por 300 euros si quieres

Danitori

Vuelven los baneos? pues yo tambien vuelvo.

No solo por el lol, sino por cualquier juego online. Harto estoy de insultos, soberbia, faltas de respeto, o el conocimiento NULO de que es tan solo un juego. Un juego que si quieres que sea mas serio debes de montarte un equipo.

Cuando eramos crios y nos ibamos a jugar al parque o la calle un partido de futbol con desconocidos, otros niños como nosotros. No teniamos los santos cojones ni la poca educacion de llamarles retrasados para arriba solo por que le metieron un gol al portero.

Si un jugador juega mal, o no juega como a uno le gustaria... no da derecho a nadie a insultar ni a tratar como la mierda a esa persona que no conoces de nada.

Un saludo

Valientes impresentables a comer ban con patatas.

6 4 respuestas
B

#1090 No te quito razón de que sea solo un juego. Yo soy el primero que cometo fallos, como todo el mundo. Nadie es perfecto y todos nos equivocamos. Pero cuando te lo estas marcando y tienes a un niño rata que se pasa la partida trolleando, encima te lo esta reconociendo por el chat, vacilando a todo dios creyendose guay y jodiendote una partida de promo para subir de división/liga cuando estas tryhardeando como un cerdo de lo primero que te acuerdas es de su familia. Porque jode.

1 respuesta
josemislata

#1090 tu eras al que le robaban los almuerzos o el que se quedaba sin jugar a futbol por gordo?
que mania de comparar los juegos eloctronicos con los juegos de cuando eramos chiquillos.

4 2 respuestas
A

#1090 ¿Y para entrar en un equipo de alto nivel? ¿Qué miran? Tu clasificación de SoloQ. Tachaan, ahi tienes el montate un equipo

Shooket

#1091 Eso te pasa una vez cada 100, vamos, es imposible que te toque un real troll en cada partida. Lo que suele pasear es que les rageas, o como has comentado arriba "decirles a mis teammates lo malos que son", y entonces algún que otro se pone mad, pero sinceramente, dudo que les hables con respeto y educación xD

#1092 Viva las falacias ad hominem xD Claro que tiene que ver, no se trata de qué juego, ni que época, se trata de que ambos son dos juegos de equipo, pero la gente al verse tras la pantalla se crece.

3 respuestas
josemislata

#1094 por eso mismo no lo puedes comparar, porque la interaccion se da tras una pantalla sin ningun tipo de relación entre las diferentes personas, solo un simple chat. Además en un modo de juego en el que tras cada partida/resultado tu clasificación cambia.

1 respuesta
Shooket

#1095 No sé que tiene que ver lo de la clasificación aquí, pero todo se basa en tener dos dedos de frente para entender que insultar a tu compañero no te llevará a ningún lado y un mínimo de educación.

1 respuesta
josemislata

#1096 la clasificación lo tiene que ver todo, yo soy un flamero de mierda en rankeds cuando me tocan equipos de quedar 15/40. pero si quedo 15/40 en una normal me rio y hasta les doy honor.

B

#1094 eso de que 1 de cada 100 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

si que rageo, sin embargo voy bajando mis niveles de toxic player (controling the beast).

Danitori

#1092 Pues mas bien no, solia ser bastante social. Pero por lo que veo tu eras de los que robaba el bocadillo.

Es perfectamente comparable con la infancia o con cualquier otra situacion social. Cualquier otra situacion social como lo es un juego online.

En un minuto pueden pasar 1000 historias en la partida, eso son muchiiiisimas variables. A veces matas, aveces te matan. Es imposible controlarlo todo, pero la soberbia es lo que tiene.

Un chat como unico metodo de comunicacion, no te da derecho a ser un maleducado en cualquier idioma. Si te flamean, silencias o no, y mas tarde se reporta y ya esta.

Si quieres jugar al lol bien, lo suyo es quedar con los colegas o montas un equipo.

#1094 Exactamente eso, la gente se sube frente a la pantalla, de ahi que ponga un ejemplo social real.

2 1 respuesta
josemislata

#1099 tu mismo lo dices, una situacion social real, la cual no digo que no se pueda dar online, pero ni de coña jugando soloq.
Es una chorrada comprarar una soloq con un partidillo con los colegas (o no) del parque.
en ningun momento he dicho que este bien ser soberbio ni flamear, pero para eso ya estan los baneos, pero no vengais comparando estas situaciones con los partidos del parque de nuestra infancia. Será la misma empatia la existente entre todas las partes...

1
angeltgn

Han quitado las sanciones a todos o solo esta bug? A mi me quedaban 200 y de golpe me dicen que ya esta cumplido el castigo :S

Incluso esperaba otras 100 partidas más por lo menos ^^

1 respuesta
A

yo rageo lo normal y jamas me han castigado :?

I

Es lo que tiene que a la gente en Internet le crezcan los huevecillos.

josemislata

#1101 a mi 190 de golpe me han quitado

Tengovida

Ami me han subido unas pocas

2
GeO-Granada

Yo ahora mismo estoy sin ninguna partida en mi cuenta principal, a ver cuanto duro xD

8 días después
Onehit

Y tanto xD

MoLSpA

Y en #1090 tenemos el ejemplo medio de español mediocre. Hay gente a la que le gusta competir con los demás y consigo mismo -eso del progreso personal y tal, las metas, algo que existe en cualquier ámbito de la vida- y las rankeds están para eso. Si en una ranked te cascas kdas menores que 2 y te parece normal, estás faltando al respeto a los demás haciéndoles malgastar su tiempo y eres un jodido lastre. Por eso te mereces ya no que te insulten, sino que te larguen del juego o bajen 50 divisiones.

¿Vuelves cual white knight bronce 50 a pagar tus frustraciones en el tribunal porque no has sabido defenderte como player en la grieta del invocador?

2 2 respuestas
T

116 partidas por aqui de chat ban. The flame is strong in me

Thingol

#1108 Ajam, que la competitividad va ligada al insulto. Si no te cagas en la puta madre de alguien es que eres un mediocre. Que cosas. Será la edad

1

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK