Vuelven las sanciones !!

MoLSpA

Entiendo que la genética no ha sido igual de generosa con todos y que hay un amplio espectro de población. Porque si no el mundo sería muy aburrido, supongo.

Pero, bueno, os lo explicaré. Hay una opción de mute que permite ignorar a un tío insultando. Sin embargo, no hay herramienta que te permita, y tiro de experiencia propia, ignorar a platinos como los siguientes en ranked:

  • Leonas que aciertan sólo una E en todo el game y porque flashean para meterla
  • Gragas llorando vs Kass en early
  • Adcs que farmean menos que yo con J4 tanque
  • Equipos que van en negativo yendo yo 3/0/12
  • Equipos que tiran mi último game de promo a plat intentando hacer push por mid - comunmente denominada mentalidad embudo: mid, mid y más mid- en late a un team compuesto por Malphite, Amumu, Alistar y Leona
  • Tristanas que, siendo, platino 4, pierden un 40% de los creeps fuera de torre porque dicen que como no son main adc no saben lasthittear
  • Adcs que con 2 kills que les das con tu jungla tras el primer gank en bot no hacen back para comprar y mueren, con su espadita de doran, a los pocos minutos gankeados desde un río sin wards y regalan 2 kills a su adc
  • Lux que, viniendo de diamante, falla un ulti a un tf a 2 casillas encerrado por mi ulti de j4

Y no sigo con la lista porque supero la extensión de La Biblia.

Hasta que no inventen un botón de 'mandar sicarios a casa de x player' o 'kick player', esta gente no se puede ignorar en tus games. Y hacen mucho más daño que un tío insultando. Un 0/12/3 te hace perder, mínimo, 20 minutos de juego en ranked. Un rager se puede ignorar con un click y si encima va positivo, su aportación al team no es punisheable como la del 0/12.

Cuando entendáis cuál es el verdadero cáncer del juego (boosteados, ebayers, only supports con la misma visión de juego que un cono, gente con 0 map awareness, inútiles cuyo mapa debe de tener sólo la lane de mid, agarraos que no compran wards ni aunque les gankeen por quinta vez por el mismo sitio...), venís a dar lecciones de whiteknightería. Las rankeds son diferentes a las normales, a ver si os entra en la cabeza. En ellas se compite, punto.

9 3 respuestas
GeO-Granada

Yo siempre digo que el ban chat es el sida, porque favorece el troleo, deberian dejar echar a X player y meterte un bot que a veces hacen mas xd

Discharge

#1111 Cuanta razon en un post.

P

#1111 THE JATE, xD. El Gragas era muy top, ese ulti a Nami fue la creme de la creme. Yo sinceramente no apoyo el flameo porque sé que no ayuda pero entiendo que mucha gente explote porque hay partidas que dan ganas de matar a la peña. Yo cuando me saturo muchísimo directamente me convierto en un bronce 3 de la vida y a vivir de las rentas.

Thingol

#1111 ¿Y de que vale insultar? Pregunto

¿La E de Leona sería más efectiva con un buen CANCER delante?
¿El farmeo de tristana va a mejorar con un preciso HIJA DE PUTA en el momento oportuno?

O por el contrario, solo te sirve a ti y tu desahogo y perjudica a la persona y al RESTO del EQUIPO.

Estar en contra del flameo no es estar a favor del que fedea,trollea,ebayea,george weah. Son cosas cosas bien diferenciadas y las DOS son puta MIERDA para la experiencia del juego y para la competitividad de los equipos en una ranked.

1 respuesta
MoLSpA

#1115, pues RIOT no castiga igual las dos. Qué cojones, es que no castiga una de las dos. Adivina cuál.

Y los whiteknights que vienen aquí en plan adalid de la justicia suprema y de caballeros del arcoiris, tampoco. Normalmente son gente que han jugado cuatro rankeds, se han dado cuenta que son malos y cumplen el perfil embudoconoonlysupport.

3
Danitori

#1108 Si segun tu soberbio parecer soy un mediocre español jugador del lol. Tu para mi eres un niño rata mal educado.
No he jugado una ranked en el lol en mi vida. Y ni se me ocurriria dado los gilipollas que te encuentras simplemente yendo de pick up.
Hay que aprender a disfrutar de las cosas de forma sana joder, y no con prepotencia frente a los demas. Tu mismo chaval.

Un saludo.

1 1 respuesta
T

#1117 "No he jugado una ranked en el lol en mi vida".

Todo dicho señoria.

1 2 respuestas
Culebrazo

#1118

todo dicho porque amigo?

no todo el mundo le apetece sacarse la chorra y medirsela x'D !

1
Danitori

#1118 La frase continua, e indico el por que. Sin embargo esto no va de rankeds, va de la comunidad.

acaso las partidas que no son ranked, se juegan contra mods? no son humanos que insultan o difaman gratuitamente? Pues de eso hablamos.

Lo vuelvo a indicar, no he jugado nunca a una ranked, dado que la gente apesta el triple que en las normales.

un saludo, señorita : )

M

Bueno, sólo me quedan 500 partidas para comunicarme como es debido en un juego en equipo

4 comentarios moderados
Dase

#1125 Si juegas para divertirte y no pisas una ranked, tienes una hermosa herramienta llamada ignore si alguien te insulta en ese ambiente de relax.

El dia que pises una ranked, recuerda que es lo mas competitivo que muchos van a poder hacer dentro del LoL, y como """"ambiente competitivo"""", si eres el lastre, te lo van a decir de forma mas o menos clara.

Siguiendo con tu ejemplo, si juegas en un equipo de futbol que aspira a algo y eres tan lastre de que 2 o 3 goles en contra son por tu culpa, no te van a insultar, no te preocupes, pero al proximo partido comes banquillazo o te meten la patada en el trasero.

Ah y he visto hasta ostias en partidos de futbol amistosos con "desconocidos"

Como en el LoL no te pueden echar de la partida por malo, pues te comes los insultos, como nos lo hemos comido todos cuando hemos feedeado a base de bien.

P.D: Los baneos ahora son automaticos por volumen y valor de los reportes. Y la gente reporta al que le arruina la partida, sea por flame o por feed.

EDIT: Wtf mi arma, que han moderado mientras estaba escribiendo, no moderino pls.

6 2 respuestas
T

#1126 si a el le apetece fedear quien eres tu para decirle nada... si no te gusta no juegues. Es la filosofia de rito, y de ahi que tengamos que aguantar a whiteknights cuya especialidad a parte de reportar a los flamers es fedear como dioses en las partidas.

GeO-Granada

Veo que hay cada ves más jugadores que se unen a mi causa xD Y la gracia es que muchos de los que me llamaban toxic ahora ellos, después de probar las rankeds, incluso entienden que a veces nos pongamos nerviosos...

Pero bueno yo como ya dije no insultaré, simplemente le haré saber que son malos de forma irónica

1 1 respuesta
T

#1128 yo en las partidas en las que la estoy liando parda o fedeo basto, jamas se me ocurre flamear a nadie. Me callo la puta boca e intento darle la vuelta al asunto y ayudar a mi equipo.

Pero en cambio, la mayoria de gente de esta que es feeder profesional, no le digas ni un, play defensive pls, que lo siguiente que te dicen es que omg report for flamer.

1 respuesta
GeO-Granada

#1129 yo igual, y si me insultan los recibo y no reporto porque entiendo las frustración de esa gente, además si me molestaran mucho le meto /mute y adiós...

Danitori

En algunas situaciones he comprobado que si a un tio que juega mal, le pides que tenga cuidado, y que juegue mejor. COÑO! lo hace.

Nose, silenciar e ignorar es clasico. Pero eso no quita que el flamer este escribiendo mas que jugando.

2 respuestas
T

#1131 que sabras tu de flamear que no te han metido 116 partidas de chat ban como a mi.

Si sabes como flameo pa que fedeas.

1 1 respuesta
Danitori

#1132 Si sabes como te banean, pa que flameas?

esto es un bucle XD

MoLSpA

#1131, test sobre lol:

  • ¿Qué consideras un buen kda según roles?
  • Dime, de forma sencilla, las mecánicas de lasthitting
  • Dime dos picks fuertes por lane
  • Dime la franja de tiempo en la cual ocurren -o deberían, por lógica- más plays en los primeros 15 minutos
  • ¿Dónde deben ubicarse los wards?
  • ¿Qué hacer cuando eres countereado y no puedes tradear?
  • ¿Qué hacer cuando consigues una 1st blood en lane?
  • Ante un equipo con Amumu, Malphite, Alistar y Leona, ¿cómo encararías un game que al minuto 40 va empatado?
  • Dime cuál consideras que es la posición más importante en cada fase del game: early, mid, late
  • ¿Qué deben hacer mid, jungla y la bot del equipo azul al minuto 7.15?

Cuando respondas eso y bien, se podrá tener en cuenta -algo- tu opinión. Lo que dices es falso, me harto a decir "play deff" cuando hay que salir del embudo de mid para ir a hacer split push, cuando los laners feedean sin intervención del jungla... Que lo hacen dice ajajajajajajajaja. Si la gente le dices "1 min to drake", "30 s to drake" y hacen el mono yéndose a top o siendo cazados sin sentido regalando el objetivo al rival. No entiende ni los pings para ganks o split push y van a hacer lo que les dices. Qué inocente, a ver si juegas unas rankeds y nos cuentas tu maravilloso campo de flores.

3 respuestas
Culebrazo

#1126

a mi, estando en plata 2, se me caeria la cara de verguenza de flamearle a alguien en una ranked

llamarle noob, cancer y demas a un tio que esta como 2 divisiones por debajo tuya es cuanto menos ironico, ya que uno no estaria emparejado con ese tipo en rankeds si no fuera similar en manqueza a su compañero

2 respuestas
Dase

#1135 A mi se me caeria la cara de verguenza marcarme un 0-5-0 en una partida en la cual se supone que todos son de mi nivel en ranked

Feedear, regalar muerte y ser stompeado por un tio que esta como 2 divisiones por debajo tuya es cuanto menos ironico, ya que uno se supone que esta emparejado con ese tipo en rankeds por ser similar a calidad con el oponente

2 1 respuesta
T

#1135 yo soy mas de llamarles retard y meterme con sus mierda builds, o su lamentable farmeo etc.

GeO-Granada

#1134

Es mu largo si no lo hago q.q

Danitori

#1134 Como dije, no tengo por que demostrar nada.

Si la gente que fedea se ha de desistalar el juego. La gente que flamea tambien, pues flamear es incumplir las normas impuestas por riot.

Todos sabemos que hay formas distintas de decir las cosas. Cada cual decide cual es su actitud.

Mi actitud? pasar un buen rato y picarme con los colegas.
La de algunos? coño parece que esten en nomina o algo.

En mi opinion ser un buen jugador, no consta solo de jugar bien.
un saludo.

T

los flamers surgen a causa de los feeders, como una respuesta natural del cuerpo humano ante tantisimo retraso, lo que hace que el cuerpo necesite expulsar ese asco que le produce el otro ser en forma de flame.

En cambio los feeders no surgen como una respuesta ante los flamers, surgen como respuesta al retraso y falta de cerebro de sus integrantes.

1

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Culebrazo
  • Dase
  • Marjoram
  • BetterFaster
  • feederinox9
  • notiK