Wizards vuelve a la carga con League of Legends

scrrpz

enserio? esto tiene q ser broma no? fixan a 3 jugadores del antiguo equipo despues de ser kikeados al no entrar en la lcs y cuando se acerca la dreamhack los vuelven a utilizar para beneficio propio y estos como idiotas vuelven? entonces si pierden en la dh los volveran a kikear y kedarse con el equipo femenino o como va la cosa? #WIZARDS

2
Petete87

que solo van a seguir en wizards si llegan a la final de la dreamhack que lo ponen ellos mismos

o ganan o peinan al equipo otra vez xddddd

truer1990

Lo que anuncie esta squad me la pela bastante...son menos serios que los restaurantes a donde va Chicote a poner orden...

16
AktioMan

Si ganan la DH dentro (1 mes mas) si pierden fuera, nada nuevo.

MoLSpA

Otro proyecto cortoplacista al spanish way of pelotazo. Si no se da continuidad a un proyecto, que nadie espere resultados.

2
Ventaurus

En un stream de jer0m le pregunté que si volvería a Wizards, y me respondió que de ninguna manera.. en fin

D

Yo lo único para lo que entraría en wizards sería para llevarme las cosas de los sponsor y pista Xd.

Slopestyle

¿un hilo de la scene española del lol? vamos chicos, metamosles mierda! its free!
PD: entiendase la ironia

1 2 respuestas
Neodux

#38 Yo no soy de meter mierda pero esta vergüenza de equipo (Wizards, no los chavales) no se merece ningún respeto

matute_ll

#38 el problema es que nos tienen acostumbrados a presentar equipo, les va mal un torneo? peine por todos lados.

2 meses mas tarde vuelven los mismos u otros, duran 2 torneos, peines again.

y así infinitamente; es normal que generen esta lluvia de mierda. Si hubiese un poco de seriedad, equipos que durasen más de 4 días contados... pero todo es ragequits, peines y disbands.

p.d: cuando acabe la dh los peinan otra vez

3
Fyn4r

suerte que no van rekkles y CW xD

1 respuesta
na1x

#41 suerte? Una pena xD

1 1 respuesta
Fyn4r

#42 deja que los chavales aguanten 1 semana xD

E

A ver si os enterais lo que os quejais de que se meta mierda, de que aqui no se esta metiendo mierda a los chavales, sino al """""squad""""" wizards, que es una broma de mal gusto mas que un squad
Juegan con las ilusiones de los chavales

Mitos

Lo que no puede ser es que wizards cuando pierdan la dh, los peine a todos como hizo después del playoff a la lcs.

G

Yo, lo que honestamente no entiendo, es que despues de hacer una actuación decente en los clasificatorios de la lcs los echen..., los chavales tienen la skill, pero no tenian suficiente experiencia como equipo, si hubieran seguido como team y hubieran ido a los siguientes clasificatorios probablemente habrian entrado, y seguro que podría ganar a los de CW que tiran de rekkles, parecen CLG NA xD.
#47 si los antiguos wizards hubieran seguido estoy seguro de que estarian al nivel de CW y podrian ganarles, tenian un equipazo, tampoco te creas que rekkles es dios por estar jugando contra equipos que llevan jugando juntos una semana y su equipo dejandole todas las kills

2 respuestas
mecmec

#46 CW es el mejor equipo fuera de la LCS y de largo. Rekkles les da muchísimas vueltas a los adc no LCS.

#48 , ni de coña ganan a CW. Espero que te quede claro a ti.

2 respuestas
RcK

#47 vuelve a leer a #46 creo que no lo has entendido.

EDIT. releelo, #47 esta diciendo que CW tira de rekkles para ganar, con rekkles ni de coña eso ya lo se yo pero se refiere a que han tirado de rekk para ganar.

1 respuesta
MartiONE

2 telediarios, va a ser la misma historia de siempre

Boujack

Lo que a belen la nariz

1
I

Que mala es la envidia tralari

G

Vaya coña de equipo.

SkAmiKaZ

1mes

NaiBaG

SUERTE, aunque yo tampoco las tengo todas conmigo, hay que apoyarlos.

M

dejavu

HaCkerinhO

Wizards sera todo lo mierda que queráis , pero ninguna empresa va a querer patrocinar un equipo español , por que España tiene fama de lo que es.. aquí cada uno se vende por 2 euros o sino se les peina.

No pretendáis querer una buena empresa patrocinadora en España , con la poca seriedad que tienes los equipos españoles.

Suerte y 2 dias.

1 respuesta
UnleasheD

#56 Pues entonces es la pescadilla que se muerde la cola. A mi personalmente Wizards no me mola un pelo, pero nada de nada.

Es más quiero que pierdan, y eso que los chavles estos ni fu ni fa. Bajo otro equipo les apoyaría incluso, pero eso de patrocinar segun llega tal o cual evento... no me mola.

1 respuesta
W

no se por que siempre jerom en todos los equipos que son promesa en español y todos a la basura.

HeXaN

Carbono y Jer0m, estás tú que duran. Ojalá me equivoque.

1 comentario moderado

Usuarios habituales